Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda que nos hace el Rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segunda que nos hace el Rayo

Originalmente publicado por MiguelTW
    Madre mía que desvirtuada está la palabra cuñado...
    ¿También te has dado cuenta? Yo no que decir nada.

De un tiempo a esta parte, he decidido hacer las compras en Carrefour, ajustándome al centímo, y comprando sus marcas blancas.

¿Qué opinas de esta decisión? Antes compraba en Mercadona, pero es que han subido tanto los precios...

Y otra pregunta: me he sacado la tarjeta esa que pasas por cada cada vez que compras y he visto que va acumulando dinerito (no mucho, céntimos por compra). ¿Éso para qué es? Es decir, ¿cómo canjeo ese dinero?

Gracias y perdona si me he salido un poco del tema.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Yo no creo que aquí nadie este defendiendo a los anormales de un sitio para atacar a los del otro.
      Por suerte no es lo general, pero alguno hay por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
        Alguno de los que pertenece a los anormales.

Comentario

Cada vez escribo peor con la porquería esta de móvil. Duplica palabras, borra la que se escribe bien y mete de remanguillé la que le da la gana. Cuando le doy a publicar ya está todo el pescado vendido, y se me queda una cara de pasmado increíble. Después pasa otra cosa, que cuando le doy a editar mensaje, coge y en vez de editarlo me lo borra, con lo cual, tengo que dejarlo escrito como estaba, sin rectificar, sin vivir...

Un saludo.

Comentario

Qué se puede esperar de un equipucho de barrio donde la calientabraguetas de la Pedroche es socia de honor e ídolo de allí.

Donde no hay clase, ni educación, ni respeto, no hay.

Anda y que les fo.llen y bajen a segunda B o tercera.

Comentario

Esto es una bajada de pantalones del Rayo ante sus ultras. Se han salido con la suya. Le están dando manga ancha. ¿Quién manda en el Rayo? Lo dicho, el club se ha plegado a los deseos de los violentos. Una pena. ¿Porqué no se expulsa a estas pandillas de descerebrados de los campos de fútbol? ¿De verdad que no se puede hacer nada?
              Qué tiempos aquellos en los que el que escribe iba tranquilamente al campo del Sevilla con la pandilla, en la que había tanto béticos como sevillistas y no pasaba nada. Tiempos en los que al Betis se le animaba al ritmo de palmas y a veces teníamos la suerte de ver también al Triana antes del partido. Cualquier tiempo pasado fue mejor....

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                Es que tiene que haber de todo. Los que defienden a estos pero atacan a los otros y los que defienden a los otros pero atacan a estos.

Lo que sí creo es que cada vez hay más gente que no traga a los ultras independientemente de su ideologia.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/02/17, 20:21:19. Razón: Me lié :)

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Es que tiene que haber de todo. Los que defienden a estos pero atacan a los otros y los que atacan a los otros pero defienden a estos.

Lo que sí creo es que cada vez hay más gente que no traga a los ultras independientemente de su ideologia.
                  Alguien que se pega por fútbol o política, no está bueno de la azotea.

Comentario

Habies visto el video en AFDLP donde los ultras le dicen al representante de Zozulya que no lo quieren, que se tomen una vacaciones o se vayan. Es alucinante de verdad, nunca vi nada igual. De verdad que la liga y Tebas no van a hacer nada? No van a denunciar estos gravisimos hechos? El Betis no va a denunciar esto a la Liga? Sin defender a los de la acera de enfrente, los insultos a Sergio Ramos se queda en pañales al lado de esto. Esto es muy muy grave y peligroso, como no se ataje esto, no se donde se puede llegar con esto.

Comentario

El problema empezó por Torrecilla, que ficha a un jugador con más tarjetas que goles, con un comportamiento fuera y dentro del campo, cuanto menos curioso. Que a otro jugador no lo quieran en otro lugar no es sorprendente, porque tampoco gran parte lo quería aquí.

Lo raro del caso es que vayan a dejar a un jugador sin jugar. Porque ya es un jugador firmado e inscrito por ellos, y que además no puede reinscribirse. Todo esto lo sabe, o lo debe saber el Rayo, antes de firmarlo.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/02/17, 20:23:21.

Comentario

Este post con todo el respeto no es del todo correcto.
                        Con Vadillo no hubo lío alguno. El Rayo ofreció tanto, nosotros pedimos tanto y al final no hubo acuerdo. Pasa 1000 veces. Liar es la que nos hizo el nápoles con david lopez o el river por Pezzella, que después de llegar a un acuerdo pidieron más pasta.
                        Por otro lado, el tema Zozulya tampoco la han liado. En estos momentos el ucraniano es jugador del Rayo Vallecano. Simplemente se ha decidido que vuelva a Sevilla para que no padezca lo que le va a tocar padecer si se queda allí en los entrenamientos.
                        Ahora el Betis y Rayo están estudiando romper la cesión y las consecuencias jurídicas que deberán llevarse a cabo. Pero no se confundan, el verdadero dañado de todo esto es el jugador y su imagen.
                        Que le consideren nazi es algo durísimo para su carrera. Imaginaros la cantidad de equipos que rechazarán ficharlo sólo por eso, y eso que es todo mentira.
                        Lo peor es que medios como ABC siguen dejándolo caer en su web nacional con titulares como Zozulya el "neonazi"....
                        Por el bien del jugador, que será muy malo y todo lo que queráis pero merece un respeto porque también está siendo un profesional como la copa de un pino, el Betis tenía que hacer una rueda de prensa en la que se explique todo lo sucedido y querellarse contra el Biri que publicó la noticia. La noticia ya es de ámbito nacional, y si hacen una rueda de prensa, al menos la gente escuchará la versión de Zozu.
                        Su nombre va a quedar ensuciado para los restos, eso no lo soluciona nadie, pero es que la mayoría de personas no conocen la realidad y se piensan que queremos vender a un nazi.
                        Por otro lado, los que criticáis a los bukaneros, deciros que en el gol sur tenemos la misma, con perdón de la palabra, mier**. Todos los ultras son malos. Es de hipócritas acusar a unos cuando nosotros tenemos lo mismo dentro del estadio. El año que fui a ver el Valladolid- Betis que ganamos 0-1 en el descuento con gol de Rubén Castro, vi como un par de chavales con la bandera de los Supporters lanzaban agua durante el partido a los aficionados del Pucela que estaban en las gradas de abajo con temperaturas inferiores a 0 grados. Es una anécdota pero es una muestra de que a esa gente le importa de todo menos el fútbol.
                        Es cierto que los Supporters no tienen el grado de influencia en el Betis, pero también ejercen mucha presión en el club. ¿O es que acaso creéis que el club no puso como algo a favor para echar a Poyet la amenaza de los Supporters de no animar? ¿O alguno de vosotros cuando estabais cabreados con los resultados y fuisteis al entrenamiento os dejaron entrar a hablar con los capitanes? A mí no, pero a los Supporters sí. ¿Por qué? Pues porque el club quiere tenerlos contentos y se la suda como me encuentre yo, porque no me voy a dedicar a pegar palos contra los Biris o a tirar piedras a las oficinas del Club por echar a Pepe Mel.
                        Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 01/02/17, 20:27:54.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          ¿También te has dado cuenta? Yo no que decir nada.

De un tiempo a esta parte, he decidido hacer las compras en Carrefour, ajustándome al centímo, y comprando sus marcas blancas.

¿Qué opinas de esta decisión? Antes compraba en Mercadona, pero es que han subido tanto los precios...

Y otra pregunta: me he sacado la tarjeta esa que pasas por cada cada vez que compras y he visto que va acumulando dinerito (no mucho, céntimos por compra). ¿Éso para qué es? Es decir, ¿cómo canjeo ese dinero?

Gracias y perdona si me he salido un poco del tema.

Un saludo.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	m_5hXdON.jpg
Visitas:	1
Size:	12,0 KB
ID:	6469667

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Habies visto el video en AFDLP donde los ultras le dicen al representante de Zozulya que no lo quieren, que se tomen una vacaciones o se vayan. Es alucinante de verdad, nunca vi nada igual. De verdad que la liga y Tebas no van a hacer nada? No van a denunciar estos gravisimos hechos? El Betis no va a denunciar esto a la Liga? Sin defender a los de la acera de enfrente, los insultos a Sergio Ramos se queda en pañales al lado de esto. Esto es muy muy grave y peligroso, como no se ataje esto, no se donde se puede llegar con esto.
                            Puro estilo *******.

"Le voy a hacer una oferta que no puede rechazar".

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]47640[/ATTACH]
                              Se agradece igualmente. Creo que le preguntaré a la cajera en la siguiente compra.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                                Este post con todo el respeto no es del todo correcto.
                                Con Vadillo no hubo lío alguno. El Rayo ofreció tanto, nosotros pedimos tanto y al final no hubo acuerdo. Pasa 1000 veces. Liar es la que nos hizo el nápoles con david lopez o el river por Pezzella, que después de llegar a un acuerdo pidieron más pasta.
                                Por otro lado, el tema Zozulya tampoco la han liado. En estos momentos el ucraniano es jugador del Rayo Vallecano. Simplemente se ha decidido que vuelva a Sevilla para que no padezca lo que le va a tocar padecer si se queda allí en los entrenamientos.
                                Ahora el Betis y Rayo están estudiando romper la cesión y las consecuencias jurídicas que deberán llevarse a cabo. Pero no se confundan, el verdadero dañado de todo esto es el jugador y su imagen.
                                Que le consideren nazi es algo durísimo para su carrera. Imaginaros la cantidad de equipos que rechazarán ficharlo sólo por eso, y eso que es todo mentira.
                                Lo peor es que medios como ABC siguen dejándolo caer en su web nacional con titulares como Zozulya el "neonazi"....
                                Por el bien del jugador, que será muy malo y todo lo que queráis pero merece un respeto porque también está siendo un profesional como la copa de un pino, el Betis tenía que hacer una rueda de prensa en la que se explique todo lo sucedido y querellarse contra el Biri que publicó la noticia. La noticia es de ámbito nacional, y si hacen una rueda de prensa, al menos la gente escuchará la versión de Zozu.
                                Su nombre va a quedar ensuciado para los restos, eso no lo soluciona nadie, pero es que la mayoría de personas no conocen la realidad y se piensan que queremos vender a un nazi.
                                Por otro lado, los que criticáis a los bukaneros, deciros que en el gol sur tenemos la misma, con perdón de la palabra, ******. Todos los ultras son malos. Es de hipócritas acusar a unos cuando nosotros tenemos lo mismo dentro del estadio. El año que fui a ver el Valladolid- Betis que ganamos 0-1 en el descuento con gol de Rubén Castro, vi como un par de chavales con la bandera de los Supporters lanzaban agua durante el partido a los aficionados del Pucela que estaban en las gradas de abajo con temperaturas inferiores a 0 grados. Es una anécdota pero es una muestra de que a esa gente le importa de todo menos el fútbol.
                                Es cierto que los Supporters no tienen el grado de influencia en el Betis, pero también ejercen mucha presión en el club. ¿O es que acaso creéis que el club no puso como algo a favor para echar a Poyet la amenaza de los Supporters de no animar? ¿O alguno de vosotros cuando estabais cabreados con los resultados y fuisteis al entrenamiento os dejaron entrar a hablar con los capitanes? A mí no, pero a los Supporters sí. ¿Por qué? Pues porque el club quiere tenerlos contentos y se la suda como me encuentre yo, porque no me voy a dedicar a pegar palos contra los Biris o a tirar piedras a las oficinas del Club por echar a Pepe Mel.
                                Lo.de Vadillo fue si no recuerdo mal, en.el reconocimiento médico por el tema de la rodilla y no por tema económico.
                                Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 01/02/17, 20:28:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X