Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda que nos hace el Rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Segunda que nos hace el Rayo

No voy a decir que ojalá desaparezcan porque está feo, pero si se pegan el resto de sus días en campos de tercera no sólo me alegraría, sino que más bien diría que es lo que se merece ese equipucho.

Y si desaparecieran no me entristecería en absoluto, ya que estamos.

Comentario

Los ultras sobran en el fútbol, lo malo es que en el Rayo Vallecano no es que ya no se hayan podido deshacer de ellos sino que incluso tienen tal poder que influyen en las decisiones del club, lo de hoy es un precedente muy peligroso, la LFP y la AFE deberían de tomar cartas en el asunto.

Mientras tanto los medios de comunicación irán a lo suyo, puro sensacionalismo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Los ultras sobran en el fútbol, lo malo es que en el Rayo Vallecano no es que ya no se hayan podido deshacer de ellos sino que incluso tienen tal poder que influyen en las decisiones del club, lo de hoy es un precedente muy peligroso, la LFP y la AFE deberían de tomar cartas en el asunto.

Mientras tanto los medios de comunicación irán a lo suyo, puro sensacionalismo.
        Precedentes desgraciadamente ya había. Los ultras del Celta vetaron a Salva Ballesta cuando Abel lo quería de segundo entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Mucha razón.

Pero no olvide a los futbolistas, que han apoyado y financiado a sus radicales.
          Pero eso es consecuencia del estatus especial de estas pandillas organizadas de aficionados violentos. Si entras a trabajar en una empresa donde unas manadas agresivas de clientes gozan de la predilección de la cúpula pues tendras que acabar contemporizando con ellos. Simple adaptación, como hemos hecho el resto en mayor o menor medida. La rutina del terrorismo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            A ver si me entero:

1. Torrecilla ficha a un jugador de dudosa calidad con más tarjetas amarillas que goles.
            2. Meses después, Torrecilla le intenta dar salida y no lo consigue hasta el último día con el 17° de Segunda.
            2a. Recordemos que en este mercado, el Getafe (4° clasificado de Segunda) ha preferido a Chuli.
            2b. Recordemos que el Rayo siempre ha sido conocido por su grupo de aficionados de tendencias de izquierdas.
            3. El homólogo de Torrecilla en Vallecas, que mucho no debía haber seguido al jugador en el Betis (si a cualquiera de nosotros nos piden un resumen de Zozu aquí, seguramente hablemos de la polémica a su llegada), cree que es un jugador que puede encajar en su club y decide negociar.
            4. Saltan los rumores y, a diferencia de lo que ocurrió aquí con Raul Navas, las negociaciones no se cortan a pesar del rechazo de la afición.
            5. Se acaba fichando al jugador sin tiempo para hacer ningún otro movimiento.
            6. Los ultras rayistas (en un club descabezado, no lo olvidemos) deciden que es indignante que un nazi juegue en su equipo (se les escapa que las pruebas de su nazismo vienen de un periodista sevillano, con la pulcritud a la que nos acostumbran).
            7. Para evitar más líos, Betis y Rayo deciden entre los dos, que Zozu se vuelva pa Sevilla.

PS: Para entender la situación podríamos imaginar que va a venir a nuestro equipo un árabe del que los periodistas dicen que está a favor del ISIS y que le gusta mucho las armas y aportan fotos suyas con subfusiles y banderas negras. ¿Se le dejaría venir? ¿Nuestra directiva se echaría atrás? ¿Una vez aquí no habría 20-40 aficionados dando por cülo?

Un caso más débil sería un catalán que dijera no sentirse español y a favor de la independencia. Viendo la que se armó con Trueba, no me extrañaría que se armara revuelo en el Betis por algo similar. En este caso, y a diferencia del nazismo o el yihadismo, la postura del indepe sí sería tolerable ya que no defiende matar a nadie ni considera a ninguna raza o religión inferior a otra.
            Los de extrema izquierda también se sienten superiores a otra gente, ya sea del otro bando o sean apolíticos.
            Y sin duda, también los quitarían del medio si pudieran, pues así lo hicieron en los países en los que tomaron el poder.
            A los ultras del Rayo la guerra de Ucrania les importa tres gaitas.
            Si Zozulya fuese un criminal de izquierdas, sería vitoreado allí.

Siendo ultras violentos, no cuela que estén mirando por lo moral.

Lo del ISIS y la independencia nos afecta a los españoles.
            De la guerra de Ucrania esos tíos no tienen ni p. idea ni les importa lo más mínimo. De hecho la mayoría no sabría hace dos días ni que Ucrania está en conflicto.
            No olvidemos que son canis con bandera.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/02/17, 19:31:47.

Comentario

Siento lastima y pena que se haga esta canallada con un jugador, y mas si ha vestido la camiseta del Betis, aunque haya sido de forma testimonial porque apenas ha contado el chaval, por h o por B.

Sin entrar al tema de si es bueno o malo jugando. Me parece canallesco lo que han hecho con el.

Todo empieza nada mas poner un pie en la Capital de Andalucia y Ciudad del Betis. Algun iluminado, que no hay que ser un lince para saber o intuir cuales son sus colores en esta bendita ciudad, vio una camiseta que llevaba puesta el chaval y automáticamente le colgó el cartelito de nazi o algo asi y se fue divulgando el tema por las redes sociales.

Luego ya sabemos lo que siguió, aquí no ha contado o no ha rendido, y ya con ese cartel de nazi colgado al cuello, resulta que lo mandan al pobre a un equipo de un barrio polémico de Madrid, a un equipo que además curiosamente cuenta con unos ultras muy afines a la ideología de los ultras de un equipo de por aquí cerquita, y todos sabemos cual, y reciben al chaval con amenazas e insultos, al estilo que ya conocemos por las fechorías que se gastan los ultras de este tipo, y no vamos a recordar lo ya acontecido con los seguidores de la Juventus y lo de Pamplona.

Tiene pelotas el tema. Yo el chaval me voy a mi casa o mi vuelvo a mi equipo de antes, aunque no juegue.

Al equipo ese de barrio chungo y a sus ultras, que ya me caia mal, ahora me cae peor, y hasta se puede ir al pozo de segunda B, se lo merecerían por esta canallada a Zozulya.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4XSZRO8LY
              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Lo que no pase aquí....

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje

PS: Para entender la situación podríamos imaginar que va a venir a nuestro equipo un árabe del que los periodistas dicen que está a favor del ISIS y que le gusta mucho las armas y aportan fotos suyas con subfusiles y banderas negras. ¿Se le dejaría venir? ¿Nuestra directiva se echaría atrás? ¿Una vez aquí no habría 20-40 aficionados dando por cülo?

Un caso más débil sería un catalán que dijera no sentirse español y a favor de la independencia. Viendo la que se armó con Trueba, no me extrañaría que se armara revuelo en el Betis por algo similar. En este caso, y a diferencia del nazismo o el yihadismo, la postura del indepe sí sería tolerable ya que no defiende matar a nadie ni considera a ninguna raza o religión inferior a otra.
                  Es que no es cuestión del árabe o de Zozulya, es culpa de club por ficharles, y con su pan se los coman. El contrato está ahí para cumplirlo.

Si después el rebaño bala, pues es lo que tiene. Haber estudiao.

Pd. Si Zozulya vendiese meta allí tendría sitio de honor, pero como sale con AK47 en fotos...

Comentario

Es intolerable que hayamos cedido a Zozulya para que cogiese minutos y que por el caprichito de un grupo de extrema izquierda no pueda jugar al fútbol en lo que queda de temporada, si os paráis a pensar es gravísimo lo que ha pasado.
                    Si yo fuese presidente del Betis denunciaba a esa ****** de equipucho de barrio.
                    Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 01/02/17, 19:45:07.

Comentario

Ea pues Zozugol de vuelta para Sevilla.. magnífica gestión jajaja

Pdta: paso de comentar sobre grupo radicales, me la traen floja todos.

Comentario

No sólo Bukaneros estaba en contra de la llegada de Zozulya, sino la Plataforma que aglutina a la mayoría de Peñas.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          ¿Y la encerrona a un sustituto de Mel con lanzamientos de piedra y amenazas? Los bucaneros...¿Y las amenazas personales a miembros de otras peñas? Los bucaneros...¿Y los insultos a Calderón y Anzarda? Los bucaneros ¿Y por el proyecto Deportivo? Los bollicao.
                          Naaada, eso son chiquilladas que diría aquel. Si no son de mi cuerda.......

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                            Naaada, eso son chiquilladas que diría aquel. Si no son de mi cuerda.......
                            Yo no creo que aquí nadie este defendiendo a los anormales de un sitio para atacar a los del otro.

Comentario

Lo que han echo con Zozulya no está bien. A mi no me gusta para el Betis pero una cosa es eso y otra es dejar al muchacho sin poder jugar en ningún equipo en lo que queda de temporada. La Liga o quién corresponda debería de tomar cartas en el asunto y dejarlo jugar.

Comentario

En este caso eximo de culpa a Torrecilla y sí hago responsable de esta canallada, porque no tiene otro nombre, al grupo ultra del rayo, que con su miserable actuación ha enlodazado a todo un club. Espero que el tema no quede ahí y que la justicia ponga las cosas en su sitio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X