Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos menos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Somos menos?

Hola quisiera antes que nada pedir perdon a los moderadores si este post no va aqui, y sobre to si parece una tonteria pero me parecio un detalle curioso de remarcar.
    Pùes bien dada la dualidad deportiva de esta ciudad, mi hermano es socio del eterno rival y yo del Real Betis, y cual es mi sorpresa cuando al buzon llega a principios de mes una revista del eterno rival para mi hermano y para mi.....nada del betis.Esto tambien unido al pesimo trato que se le dispensa al socio del betis, como la escasa informacion en las "oficinas del club" se da a los abonados.Solo queria remarcar estos detalles que diferencian las estructuras y el cuidado con los socios de un club y otro

Re: Somos menos?

A nada que se haga por el socio ya supera al Betis, que no hace nada. Pero vamos, no necesito revistas ni fanzines ni nada! para animar al Betis!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
      Hola quisiera antes que nada pedir perdon a los moderadores si este post no va aqui, y sobre to si parece una tonteria pero me parecio un detalle curioso de remarcar.
      Pùes bien dada la dualidad deportiva de esta ciudad, mi hermano es socio del eterno rival y yo del Real Betis, y cual es mi sorpresa cuando al buzon llega a principios de mes una revista del eterno rival para mi hermano y para mi.....nada del betis.Esto tambien unido al pesimo trato que se le dispensa al socio del betis, como la escasa informacion en las "oficinas del club" se da a los abonados.Solo queria remarcar estos detalles que diferencian las estructuras y el cuidado con los socios de un club y otro
      ya al menos tenemos radio... ya solo nos falta la television, el periodico oficial y la revista de atencion al socio de la que hablas... ah y nos falta tambien dos cosas que tienen ellos y nosotros no... ambicion y ganas de crecer.... pero bueno ya tenemos radio y tienda oficial en el estadio... como esta la cosa no esta mal...

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje

Qué vergüenza, normal que Lopera ya no se quira comparar con el sevilla. Sale perdiendo en todas las comparaciones menos en la de la afición.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          ya al menos tenemos radio... ya solo nos falta la television, el periodico oficial y la revista de atencion al socio de la que hablas... ah y nos falta tambien dos cosas que tienen ellos y nosotros no... ambicion y ganas de crecer.... pero bueno ya tenemos radio y tienda oficial en el estadio... como esta la cosa no esta mal...
          Ellos pagan casi el doble de carne que nosotros. Eso no lo dices?

Solo te ha faltado el Lopera vete ya... Siempre lo mismo

Comentario

k tiene que ver cuanto paguen?, esto se llama creatividad y ganas de complacer al socio.Pagan el doble pero van a Champions

Comentario

"me etai ezijiendo que me etai canzando"

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje

Pero ellos pagan casi el doble este año,y eso de las revistas,television,periodico,giras por los colegios,etc etc se lleva haciendo alli desde hace mucho tiempo, y que conste que a mi no me hace falta nada de eso para ser betico pero muchos niños se decantan por unos colores por esos detalles,y no me digas que betico se nace porque eso es muy bonito pero la realidad es que uno se hace del equipo que sea en la niñez, cuando se empieza a tener curiosidad por las cosas,etc.

Comentario

Originalmente publicado por betiko73 Ver Mensaje
                  "me etai ezijiendo que me etai canzando"
                  jajaajajaa

Comentario

la diferencia ente un equipo que se ha ido convirtiendo en grande a base de trabajo y otro que siendo ya grande por aficion y por sentimientos nos impiden crecer y consolidarnos como un grande...que triste.

P.D: Una revista a mi no me vale para nada, pero bien es cierto que por pequeños detalles se empieza y se hacen grandes cosas.

Comentario

También nos falta beticismo, amor a nuestro colores, sentirnos felices con lo que somos sin necesidad de compararnos con nadie. Hay muchas cosas que cambiar en el betis pero yo no me cambio.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje

Es lo que tiene pagar el carnet de BICAMPEON DE LA UEFA, acutal Campeón de Copa, Equipo de Champions y filial de Segunda A.

no sabeIs lo que ma dolio escribir esto....................... cagoentó

p.d: LOPERA VETE YA

P.D2: Dile a tu hermano que en titulos no, pero que en masa sacial los arrasamos y que el dia que seamos libres, que tiemblen xq un club como este, en las manos adecaudas no tendria techo

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                          También nos falta beticismo, amor a nuestro colores, sentirnos felices con lo que somos sin necesidad de compararnos con nadie. Hay muchas cosas que cambiar en el betis pero yo no me cambio.
                          Ya estamos con el beticometro, no se por quien diras lo de que falta el beticismo pero yo me comparo con todos los equipos que sin ser grandes por tradicion lo van intentando año a año como el zaragoza,villarreal,valencia,sevilla porque no. Hay que compararse y coger las buenas ideas y no lo malo.
                          Aquí nadie se cambia de equipo, es cuestion de intentar mejorar,y si alguien lo hace antes que nosotros porque no copiarles en lo bueno? menuda tonteria eso del inmovilismo, asi esta el club,anticuado al maximo,por gente que no quiere modernizarse

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                            Ya estamos con el beticometro, no se por quien diras lo de que falta el beticismo pero yo me comparo con todos los equipos que sin ser grandes por tradicion lo van intentando año a año como el zaragoza,villarreal,valencia,sevilla porque no. Hay que compararse y coger las buenas ideas y no lo malo.
                            Aquí nadie se cambia de equipo, es cuestion de intentar mejorar,y si alguien lo hace antes que nosotros porque no copiarles en lo bueno? menuda tonteria eso del inmovilismo, asi esta el club,anticuado al maximo,por gente que no quiere modernizarse
                            de akuerdo contigo, si señores, er sevilla esta haciendo muchas cosas wenas y pekeños detalles marcan la actualidad de ambos clubes, pke hay miedo de crecer? si hay ke fijarse en cosas del sevilla pa mejorar yo me apunto

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                              ¿Qué el Valencia o el Zaragoza no son grandes por tradición? ¿Has oído hablar de los cinco magníficos? Por Dios. No es cuestión o no de beticismo sino de estar orgulloso de lo que se es, en primera o en quinta regional. Claro que hay que cambiar pero las cosas no son tan simples como alguno se cree, visteme despacio que tengo prisa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X