Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos menos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Somos menos?

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Te ha faltado esta, el interes de no ponerla lo desconozco.

3. Un foro del Betis donde analizar las muchas cosas negativas que tenga nuestra entidad y luchar entre todos por salir hacia adelante y aspirar a cotas más altas y si hay que mirar a sitios donde sea hace bien sea de donde sea se hace, porque se mejora mirando a quien lo hace mejor no a quien lo hace peor

Y como veo que andas perdido, te recuerdo que las referencias a esos titulos han venido a colacion de alguien que decia que ellos pagan mas del doble y se lan dicho las razones de porque es asi, vaya que no han dicho "el bicampeon de la UEFA regala revistas a sus socios", han dicho que el vecino tiene ese detalle para con sus socios, lo cual por usar un tema manido han rebatido diciendo que si, pero que el carnet es muy caro, y entonces es cuando ha salido lo de los titulos para justificar esa subida.

Espero haberte puesto en la linea del post y el porque de cada cosas, que a lo mejor por leerlo salteado o no entenderlo tenias otra idea o concepto del mismo.
    Te ha faltado, añadirle a " Un foro" la palabra antiloperista. ;)

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
      Yo no quiero meriocridad, yo también quiero títulos no te jO DE, lo que me da coraje que siempre estéis comparándo al glorioso con las ******.

Yo te lo he comparado con el Barcelona, el Zaragoza, el Trebujena, el Cadiz y las vecinas, solo te has quedado con la comparacion con las vecinas?

Y si lo comparo es porque me duele, me duele ver lo que se puede ser con muy poco y lo que no se es porque no da la gana, y te vuelvo a repetir que yo no quiero titulos (cosa que tu si has dicho aunque primero loo has criticado) pero si quiero seguir la senda que puede llevar a ellos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        ya al menos tenemos radio... ya solo nos falta la television, el periodico oficial y la revista de atencion al socio de la que hablas... ah y nos falta tambien dos cosas que tienen ellos y nosotros no... ambicion y ganas de crecer.... pero bueno ya tenemos radio y tienda oficial en el estadio... como esta la cosa no esta mal...
        pues la radio la escuchais en la provincia de sevilla,porque aqui en barcelona por la red no tengo cohones a habrir los links de radio betis,no hay manera

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
          Ellos pagan casi el doble de carne que nosotros. Eso no lo dices?

Solo te ha faltado el Lopera vete ya... Siempre lo mismo

es que, perdóname, ver a kanouté, alves, koné,...uefas, champions,...en un estadio completo...eso vale pasta. si tú te conformas, deja que al menos los que tenemos un poquito de ambición no lo hagamos.

por cierto, para que no me digas que a mí me ha faltado...lopera, vete ya

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            A mí no me interesa enterarme de que el otro equipucho de la ciudad es bicampeón de la uefa. A mí me interesa enterarme de que mi club está podrido institucionalmente. A mí me interesa enterarme de que tenemos un accionista mayoritario con el que es imposible crecer deportivamente. A mí me interesa enterarme de que tenemos una delantera formada por Pavone y Jose Mari que nos puede llevar a segunda división.

¿Que el Sevilla es bicampeón de la uefa? ¿Y qué quieres tio? ¿Me pego un tiro? ¿Hace falta que se le refriegue a uno por la cara día tras día como si la culpa de eso la tuviera también el propio Betis?

Respóndame a esto, por favor: ¿Esto qué es?

1. Un foro del Betis donde analizar las muchas cosas negativas que tenga nuestra entidad y luchar entre todos por salir hacia adelante y aspirar a cotas más altas.

O...

2. Un foro del Betis donde lo único que interesa es hablar del otro equipucho de la ciudad y ensalzar sus éxitos refregándonos a todos los béticos por la cara.

QUE YA CANSA JOD.ER, QUE YA CANSA
            Da igual que sea lunes, viernes o fin de semana: estás cansado de sentirte cansado. Para remediarlo, puedes tomar una serie de hierbas que te ayudarán a recobrar las fuerzas físicas y mentales si sufres una astenia o si el cansancio se debe a un esfuerzo continuado.
            Sacúdete la flojera
            Por la mañana debes hacer un esfuerzo enorme para librarte de las sábanas y arrancar tu motor interno; durante el día desesperas para mantenerlo en marcha y al anochecer luchas para que no se detenga poco a poco, desmayándote en el sofá. Es la astenia o decaimiento pasajero, que en su mayoría sufren las mujeres.

Unos sencillos remedios naturales, te devolverán las fuerzas, te ayudarán a ponerte en marcha y a que funcione tu máquina interna a lo largo de toda la jornada.

Ganar energía es como ganar dinero: es más sencillo hablar de él que conseguirlo. Pero es más fácil de lo que crees, si se siguen los consejos y "ayudas verdes" que recomiendan los expertos en plantas medicinales para conseguir un "empujón natural".

Schisandra, estimulante y adaptógena

La "Schisandra chinensis" es una de las grandes plantas tónicas y estimulantes orientales. Su nombre chino, Wu Wei Zi, significa "cinco sabores": los que se perciben sucesivamente al probar sus bayas. De esta enredadera muy aromática originaria de China, Corea y Rusia, y que hoy se cultiva en otras partes y es frecuente en los jardines europeos, se aprovechan sus bayas de color rojo.

Además de su capacidad de regenerar los tejidos del hígado, un órgano cuyo mal funcionamiento reduce la vitalidad, se ha comprobado su virtud adaptógena, similar al ginseng, que la hace útil para afrontar situaciones de estrés y ansiedad, y recobrar las fuerzas después de una larga convalecencia, por cuanto tiene un efecto tonificante y reparador sobre el organismo.

También se recomienda como estimulante de la capacidad de concentración y del rendimiento intelectual, así como para fortalecer la memoria y reducir la irritabilidad nerviosa.

Una forma sencilla de captar su potencial tónico y estimulante es tomar tres o cuatro semillas y ensalivarlas hasta que se deshagan en la boca. También pueden tomarse extractos secos de esta planta.

fuente: http://www.univision.com/content/con...tml?cid=343267

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              Da igual que sea lunes, viernes o fin de semana: estás cansado de sentirte cansado. Para remediarlo, puedes tomar una serie de hierbas que te ayudarán a recobrar las fuerzas físicas y mentales si sufres una astenia o si el cansancio se debe a un esfuerzo continuado.
              Sacúdete la flojera
              Por la mañana debes hacer un esfuerzo enorme para librarte de las sábanas y arrancar tu motor interno; durante el día desesperas para mantenerlo en marcha y al anochecer luchas para que no se detenga poco a poco, desmayándote en el sofá. Es la astenia o decaimiento pasajero, que en su mayoría sufren las mujeres.

Unos sencillos remedios naturales, te devolverán las fuerzas, te ayudarán a ponerte en marcha y a que funcione tu máquina interna a lo largo de toda la jornada.

Ganar energía es como ganar dinero: es más sencillo hablar de él que conseguirlo. Pero es más fácil de lo que crees, si se siguen los consejos y "ayudas verdes" que recomiendan los expertos en plantas medicinales para conseguir un "empujón natural".

Schisandra, estimulante y adaptógena

La "Schisandra chinensis" es una de las grandes plantas tónicas y estimulantes orientales. Su nombre chino, Wu Wei Zi, significa "cinco sabores": los que se perciben sucesivamente al probar sus bayas. De esta enredadera muy aromática originaria de China, Corea y Rusia, y que hoy se cultiva en otras partes y es frecuente en los jardines europeos, se aprovechan sus bayas de color rojo.

Además de su capacidad de regenerar los tejidos del hígado, un órgano cuyo mal funcionamiento reduce la vitalidad, se ha comprobado su virtud adaptógena, similar al ginseng, que la hace útil para afrontar situaciones de estrés y ansiedad, y recobrar las fuerzas después de una larga convalecencia, por cuanto tiene un efecto tonificante y reparador sobre el organismo.

También se recomienda como estimulante de la capacidad de concentración y del rendimiento intelectual, así como para fortalecer la memoria y reducir la irritabilidad nerviosa.

Una forma sencilla de captar su potencial tónico y estimulante es tomar tres o cuatro semillas y ensalivarlas hasta que se deshagan en la boca. También pueden tomarse extractos secos de esta planta.

fuente: http://www.univision.com/content/con...tml?cid=343267

Comentario

Cuando uno tiene miedo a las comparaciones sale por las de tarifa, midiendote a gente inferior ganaras siempre pero no subiras y aqui hacemos como los burros.

Oye, que el barça da dos pegatinas haciendote socio
                Y a mi que, tu ni eres betico ni na, vivar beti!
                Oye, que en zaragoza hay un bar junto al estadio donde dan los partidos de fuera y el socio tiene 2x1
                Y a mi que, valiente betico, anda que tanto mirar fuera, somos los mejores
                Oye que los palanganas le dan una revista al socio
                Y a mi que, pa un folio mejor nada, vivarbeti y don manue
                Oye que en el Trebujena por cada 5 años seguidos de socio te dan un diploma
                Para que quiero yo un papelajo si yo naci betico a mi no me hace falta un diploma para saber que soy del equipo mas grande del mundo
                Oye, el cadiz si te sacas el carnet no da na de na de na
                Weeeeeeeeeee, a mi me han dado la banderita del centenario, toma toma toma!!!!!!! No son cutres ni na los der cai!!!!!

Aqui nada mas que vale compararse cuando salimos ganando y señores, aparte de que ya ganamos en pocas cosas nos comparemos con quien lo hagamos, medirse solo cuando el rival es inferior es de mediocres y cobardes, si, mediocres y cobardes.
                +1

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                  No se tu pero yo grande considero a un equipo que siempre en su historia ha luchado por ganar la liga, y ese no es el caso del zaragoza,club con 75 años y la mitad de aficion que nosotros y nos da un repasito que no veas, el valencia ha tenido epocas pero no es un grande al nivel de barça o madrid,eso no me lo puedes discutir,sino mira el palmares,que es lo que tiene? una uefa,una recopa,6ligas y 6 copas, esos son datos de grande de tradicion?a dia de hoy claro que es un grande,porque en los ultimos años siempre ha estado ahi arriba. Un grande de los de siempre es el madrid,el barça y el atletico.
                  Y mira si es facil crecer que los de aqui al lado lo han conseguido en 5 años, lo que no te puedes hacer grande fichando por el youtube y por ofrecimientos, eso de visteme despacio valdría si se estubieran haciendo cosas por vestirse
                  ¿Pero es que tu te crees que el betis o cualquier equipo de España puede estar al nivel del barsa y Madrid? Y sobre el sevilla, algunos siempre lo teneis en la boca, puedes compararlo con el depor que estuvo hasta ayer alli y mira ahora.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                    ¿Pero es que tu te crees que el betis o cualquier equipo de España puede estar al nivel del barsa y Madrid? Y sobre el sevilla, algunos siempre lo teneis en la boca, puedes compararlo con el depor que estuvo hasta ayer alli y mira ahora.

No tengas miedo que la caída de los palanganas será muchísimo peor que la del Depor. Tiempo al tiempo.

Comentario

Madre mia otro post sobre el sevilla........

Que cansinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooos (lo siento me ha salio del alma, pido disculpa si ha molestao)

Comentario

ellos alo suyo y nosotros alo nuestro

Comentario

Si ponemos empeño el próximo mes tendremos todos los post sobre el Sevilla, que cansinos

Comentario

¿por tener una revista, somos mas beticos?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              ya al menos tenemos radio... ya solo nos falta la television, el periodico oficial y la revista de atencion al socio de la que hablas... ah y nos falta tambien dos cosas que tienen ellos y nosotros no... ambicion y ganas de crecer.... pero bueno ya tenemos radio y tienda oficial en el estadio... como esta la cosa no esta mal...
                              la radio se acaba d poner en marcha, www.realbetisbalompietv.net

hay algo d un acuerdo con google...no se metete en la web oficial y allí tendras toda la información

periodico?? para que ? para sacara uno cada semana y que casi nadie lo compre? porque dudo que pongan mucho interesante...aunque con buena ideas y propuestas pondrian poner datos de interes, curiosidades etc...
                              deberíamos proponer el periodico oficial aunque lo prioritario de momento es la television...

MUSHO BETI!!

Comentario

Te ha faltado esta, el interes de no ponerla lo desconozco.

3. Un foro del Betis donde analizar las muchas cosas negativas que tenga nuestra entidad y luchar entre todos por salir hacia adelante y aspirar a cotas más altas y si hay que mirar a sitios donde sea hace bien sea de donde sea se hace, porque se mejora mirando a quien lo hace mejor no a quien lo hace peor

Y como veo que andas perdido, te recuerdo que las referencias a esos titulos han venido a colacion de alguien que decia que ellos pagan mas del doble y se lan dicho las razones de porque es asi, vaya que no han dicho "el bicampeon de la UEFA regala revistas a sus socios", han dicho que el vecino tiene ese detalle para con sus socios, lo cual por usar un tema manido han rebatido diciendo que si, pero que el carnet es muy caro, y entonces es cuando ha salido lo de los titulos para justificar esa subida.

Espero haberte puesto en la linea del post y el porque de cada cosas, que a lo mejor por leerlo salteado o no entenderlo tenias otra idea o concepto del mismo.
                                Si quiere usted que nos pongamos a hablar sobre el otro equipucho de la ciudad, hablemos. Y no tergiverse. Y ya que nos ponemos a hablar sobre el otro equipucho de la ciudad, vamos a contar verdades y no mentiras, tralará. Y no tergiverse. Veamos. Si usted estuviese informado sabría que las quejas por parte de los aficionados del otro equipucho de la ciudad (porque las hubo, plasmadas incluso en una manifestación por parte de los virus norte) con respecto a los precios del carnet, no eran debidas en cuestión al precio de los mismos sino al hecho de que el club les mintió. Y les mintió porque en principió estipuló un precio y finalmente acabó elevando dicho precio incluso un 70%. Eso para que, repito, no tergiverse y no confunda usted a los béticos de buena fe que entran en este foro.

Con respecto a los temas de las comparaciones, debo decir, y es lo que pienso realmente, que las comparaciones no valen para nada. Aquí en el Betis no avanzamos deportivamente no por el hecho de no compararnos con el otro equipucho de la ciudad. Es más, a los hechos me remito: hace dos años y con anterioridad de sus éxitos, fuimos campeones de la Copa del Rey y nos convertimos en el primer equipo andaluz en disputar la Uefa Champions League. Si aquí no crecemos deportivamente, ya volviendo al "kit" de la cuestión, es porque contamos con alguien, desgraciadamente, que aun no siéndolo actúa como dueño absoluto de nuestro querido club, ejerciendo de tapón en tanto que siempre que el Real Betis Balompié tiene una oportunidad para dar un salto cualitativo en el panorama futbolístico nacional y alguna que otra vez internacional, la corta de raíz. Aquí sólo hace falta expulsar ese tumor y que venga alguien no que impulse las estructuras del club (cosa que, por cierto, también es necesario) sino alguien con ilusión, alguien con ganas de crecer, que cuando llegue el momento del salto (porque con la masa social que el beticismo cuenta es cuestión de no mucho tiempo que llegue el salto) no se ponga techo; alguien, en definitiva, que anteponga los posibles éxitos y bienes deportivos a los beneficios económicos.

Como usted ve, se puede plantear una crítica constructiva, un plan de crecimiento y de colocar al Real Betis Balompié a la altura de su gloriosa afición (la mejor del mundo, para quien lo dude) sin tener que recurrir al "Bloq Mayús" para escribir "Bicampeón de la Uefa". Qué fácil es eso, qué fácil es recurrir a los éxitos del eterno rival para exigir una mejoría nuestra. Lo difícil es hacerlo sin salir del ámbito propiamente verdiblanco y haciéndolo con identidad propia, no teniéndonos que copiar de nadie. Es más, si usted es listo y se traslada imaginariamente cuatro o cinco años atrás en el tiempo, podrá comprobar que vivíamos la misma mediocridad que ahora, dependiendo en todo momento de los impulsos de un Lopera que inclusó llegó a echar a Juande Ramos después de que nos clasificase para puestos de Uefa y todo el campo en la última jornada corease eso ya tan famoso de "Juande quédate". ¿Alguien protestaba? ¿Alguien hablaba de mediocridad permanente, de poner el club a la altura que la afición se merecía? ¿Alguien -algunas asociaciones que por entonces no existían, para ser más exactos- mencionaba las estructuras, la delegación de funciones, la profesionalización en todos los ámbitos como punto de partida para llegar a un Betis moderno y competitivo? ¿Ha hecho falta que el otro equipucho de la ciudad consiga lo que ha conseguido para darnos cuenta del tapón que teníamos metido dentro y que nos impedía e impide crecer deportivamente, para que salgan dos o tres como usted a hablar de que las comparaciones son buenas y de que con ellas vamos a llegar lejos? Las comparaciones, se lo digo yo, no valen para nada. Lo que vale es echar a Lopera, deshacernos de este cáncer que nos carcome poco a poco por dentro, y a partir de ahí recuperar nuestra identidad propia, nuestra humildad, nuestra personalidad verdiblanca y crecer a partir de ese punto concreto, intentar crecer con ambición, con ilusión, con infinitos ánimos de hacer un Betis competitivo y colocar, como el gran don Lorenzo Serra Ferrer dijo en su momento, al Real Betis Balompié a la altura de su masa social, a la altura de la afición del propio Real Betis Balompié.

Dicho esto, ¿sigue pensando usted que por el hecho de no ver necesaria una comparación con el otro equipucho de la ciudad, soy un cobarde o un conformista? Dicho esto, ¿quiénes son los cobardes y los conformistas?

Le agradecería su respuesta. Siempre desde el respeto, un cordial saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X