Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomás Pina (Brujas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tomás Pina (Brujas)

Según esta web...

El Betis es uno de los equipos que mejor se está reforzando durante este mercado invernal y parece ser que habrá más incorporaciones antes de que cierre el mercado. La última, la de Tomás Pina, que podría llegar en calidad de cedido desde el Brujas.

http://www.90min.com/es/posts/4465058-novedades-y-rumores-del-mercado-pepe-halilovic-weigl-y-mas

Re: Tomás Pina (Brujas)

Lo he leido hoy en el facebook no se como andará de forma y si vendría a ser suplente de alguien . No me gusta. Para eso me quedo como estoy.

Comentario

Hombre, si traemos a Pina por fin tendríamos un mediocentro posicional, y luego "sólo" habría que largar a Jonas.

Comentario

juega poquísimo en el brujas.. manda cuyons que hayamos fichado a tres tíos para el centro del campo (cuatro con donk), hayamos traído a uno más en este mercado y suene otro más.... pero no teníamos el mejor centro del campo despues de los grandes?!

Comentario

¿Qué tal le va a Nery Castillo?

Comentario

Apenas juega en la potentísima liga belga. Jugador muy rebotao a pesar de sus 29 años. Nunca me llamó la atención aunque es cierto que este sí sería pivote y tendría salida de balón en teoría.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
              Hombre, si traemos a Pina por fin tendríamos un mediocentro posicional, y luego "sólo" habría que largar a Jonas.
              Hombre, antes que a jonas habria que largar a brasanac......por posicion en el campo, porque me dejo atras a cejudo, zozulya.....y muchos mas

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                Hombre, antes que a jonas habria que largar a brasanac......por posicion en el campo, porque me dejo atras a cejudo, zozulya.....y muchos mas
                Por supuesto de acuerdo contigo en que sobrarían unos cuantos aún.

Ahora veo a Pina con mejor lectura posicional que cualquiera que tenemos. Pina/Brasanac de mcd. Pardo/Petros de interior derecho Ceballos/Felipe de interiores izquierdo. Vería esto un centro del campo más equilibrado que el que tenemos ahora.

Aparte: Pardo-Pina-Ceballos ya me suena bastante bien.

Y Jonas aún no sé de que juega por que no es defensivo, ni posicional ni llegador, ni organizador, ni mediapunta... hasta ahora sólo ha demostrado ser medio-estorbo.
                Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 26/01/17, 10:26:00. Razón: olvidé citar

Comentario

No me lo creo, pero la idea de vender en verano "el mejor centro del campo de la liga bla bla bla" y cambiarlo casi entero en invierno me gusta mucho. Para eso hay que valer.

Comentario

Tomás Pina (Brujas)

primero hay que largar a uno, ya tenemos las 25 fichas ocupadas.
                    y luego, 90minutos no era eso que regalaban por la calle? no me creo na

Comentario

Otra vez este tío, que además prefirió irse al Brujas que al Betis?. Venga, a la venta.

Comentario

Me alegra saber que somos uno de los que mejor se está reforzando
                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 26/01/17, 10:56:24.

Comentario

En forma debería ser el que hiciera de 5 argentino sin discusión. Otra cosa es como este de forma.

Comentario

Suena también la opción de Granero, los dos con la misma edad, 29 años.

Comentario

Primero, no me lo creo.

Segundo, si es cedido sin pagar más que la ficha, a cambio de que salga Jonás vendido por los 2,5 que costó lo subscribo ya mismo.

Tercero, si es cedido sin pagar más que la ficha, a cambio de que salga Brasanac por los 1,5 que costó lo subscribo ya mismo también.

Cuarto, si viene Pina y tiene una opción de compra asequible, que Donk no juegue más de 8 partidos en lo que queda de temporada porque si juega 9 más hay que comprarlo obligatoriamente por 1,5.

Quinto, no me lo creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X