Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomás Pina (Brujas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tomás Pina (Brujas)

Pero que va a venir otro medioicentro

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      juega poquísimo en el brujas.. manda cuyons que hayamos fichado a tres tíos para el centro del campo (cuatro con donk), hayamos traído a uno más en este mercado y suene otro más.... pero no teníamos el mejor centro del campo despues de los grandes?!
      Todo viene de la excelencia y la exigencia, a Haro seguramente le parecerá poco con el mejor centro del campo después de los grandes, y todos sabemos que Mr. Excelente no se conforma con poco...

Bromas a costa del peculiar presidente que tenemos, lo de Pina es como en verano, suena, suena y al final no viene nadie competente en esa posición, Stambouli, Lemina, David López, y al final viene Brasanac, eso lo resume todo, no vendrá nadie ahora, y casi que mejor...

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Primero, no me lo creo.

Segundo, si es cedido sin pagar más que la ficha, a cambio de que salga Jonás vendido por los 2,5 que costó lo subscribo ya mismo.

Tercero, si es cedido sin pagar más que la ficha, a cambio de que salga Brasanac por los 1,5 que costó lo subscribo ya mismo también.

Cuarto, si viene Pina y tiene una opción de compra asequible, que Donk no juegue más de 8 partidos en lo que queda de temporada porque si juega 9 más hay que comprarlo obligatoriamente por 1,5.

Quinto, no me lo creo.
        Lo de Donk es preocupante, me ha alegrado usted la mañana.

Comentario

Tomás Pina (Brujas)

Era un mojôn cuando sonó en verano y es más mojôn ahora.Pero bueno,ese es el nivel de la excelentísima DD de este año formada por Torrecilla,su hermano y dos colegas viendo Videos,ahí es nada, lo último en tecnología de scouting....
          Que Cruz señor,que Cruz....

Comentario

Menos mal que no picamos con este tio, vaya plufff¡¡¡¡

Comentario

Jugador que no quiso venir en su dia.
              De ser cierto la ST tecnica del Betis es de chiste ...
              Lleva sonando años.... Que tipo de seguimientos hace la ST? ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Jugador que no quiso venir en su dia.
                De ser cierto la ST tecnica del Betis es de chiste ...
                Lleva sonando años.... Que tipo de seguimientos hace la ST? ...
                Si a Beñat lo encontraron en un rincón, a este lo deben haber encontrado en un cajón... en uno de esos informes que se queda traspapelado.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Si a Beñat lo encontraron en un rincón, a este lo deben haber encontrado en un cajón... en uno de esos informes que se queda traspapelado.
                  Se ve que Stosic dejo informes TOP SECRET en ese cajon y los han encontrado

Comentario

Viendo el nivelito de Zozu y Nahuel deberíamos de ir a por un jugador de ataque ya que la ficha de Musonda ha sido para fichar un central.

No me creo nada que venga otro medio.

Que descompensado veo el equipo.. Creo que no entiendo nada de fútbol.

Comentario

Si no juega en el Brujas habrá que ver cómo está, ahí Figueras era Figuerembauer.

Comentario

Si está bien de forma y Pardo también, Pina-Pardo-Ceballos suena muy bien.

PD: no va a venir.

Comentario

Este jugador es muy normalito para mí, futbolísticamente no destaca en ninguna faceta, no crea, no destruye, y para colmo en su momento rechazó al Betis. Ahora si? Granero sería otra cosa muy distinta, es obvio que no ha sido el jugador que parecía que iba a ser pero aún así a nosotros nos aportaría seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                            Este jugador es muy normalito para mí, futbolísticamente no destaca en ninguna faceta, no crea, no destruye, y para colmo en su momento rechazó al Betis. Ahora si? Granero sería otra cosa muy distinta, es obvio que no ha sido el jugador que parecía que iba a ser pero aún así a nosotros nos aportaría seguro.
                            Año y medio casi sin jugar pero si, aquí aportaría muchísimo. ¿ Hemos pasado de ser el Factory del Villarreal a serlo de la Real ?

Comentario

Humo de la biriprensa o de su representante que se ha dado cuenta que tenía que haber venido aquí y no al Brujas. Ya es tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Año y medio casi sin jugar pero si, aquí aportaría muchísimo. ¿ Hemos pasado de ser el Factory del Villarreal a serlo de la Real ?
                                A mí eso del factory y cosas así me da igual, yo me fijo en que vengan jugadores contrastados y que aporten y Granero podría ser uno de ellos, como el 80 por ciento del equipo titular de la Real por no decir más: Xabi Prieto, Yuri, Zurutuza, Illarra, Vela, Iñigo, hasta Juanmi...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X