Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guram Kashia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guram Kashia

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    que bueno salio Dorado cuando vino y que barato salio , no hay jugadores en España como el , ni en el mundo ?
    Un jugador como Dorado nos vendría ahora como anillo al dedo,central zurdo,sacando bien la pelota,al que le sacaban pocas tarjetas,muy regular y lesionándose poquísimo,aparte de honrado y jugador que no crea ningún problema en el vestuario, como bien dices
    de este tipo de jugador tiene que haber en segunda, no creo que haya que apostar a la lotería que supone traer otro melón por calar, yéndose a la otra punta de Europa para pescar en una liga menor,y traer a un jugador que tenga que adaptarse a la liga española y que al final pase como con Zozulya que sin debutar haya que traspasarlo, el crédito que traía Torrecilla de Vigo, me temo que lo esta dilapidando aqui, o acierta ahora en el mercado de invierno o se va a retratar bien
    Aunque con el dinero que hay tampoco podemos aspirar a mucho, hay que confiar en el ojo clínico del DD,a ver con que nos sorprende.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Yo también estoy muy quemado, pero el sentido común hay que conservarlo y no criticar hasta lo que se menea sin verlo.
      Ya, pero como todo el mundo no suele pensar de la misma manera y esto es un foro, es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
        que bueno salio Dorado cuando vino y que barato salio , no hay jugadores en España como el , ni en el mundo ?
        Un jugador como Dorado nos vendría ahora como anillo al dedo,central zurdo,sacando bien la pelota,al que le sacaban pocas tarjetas,muy regular y lesionándose poquísimo,aparte de honrado y jugador que no crea ningún problema en el vestuario, como bien dices
        de este tipo de jugador tiene que haber en segunda, no creo que haya que apostar a la lotería que supone traer otro melón por calar, yéndose a la otra punta de Europa para pescar en una liga menor,y traer a un jugador que tenga que adaptarse a la liga española y que al final pase como con Zozulya que sin debutar haya que traspasarlo, el crédito que traía Torrecilla de Vigo, me temo que lo esta dilapidando aqui, o acierta ahora en el mercado de invierno o se va a retratar bien
        Aunque con el dinero que hay tampoco podemos aspirar a mucho, hay que confiar en el ojo clínico del DD,a ver con que nos sorprende.
        Dorado en 1era no valía para nada.
        Era nivel Bruno de este año.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          lo unico que le fallaba a dorado era la velocidad, aun asi curiosamente era dificil de desbordar, con una colocacion de central cara y pese a no ser muy alto no iba mal por arriba

ese dorado seria titular ahora mismo con sus virtudes y sus defectos. de hecho seria titularisimo.
          Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 30/12/16, 17:50:51.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182
            Desde luego que en un foro hay diversidad de opiniones, no soy nuevo en estos lares, pero éste en particular ha cogido una línea de pensamiento en los últimos años destructiva al máximo. Y no es tema de pensamiento distinto o no, es de actuar de la manera correcta, yo no puedo criticar por ejemplo la gula del norte porque no la he probao, no puedo decir por ejemplo que no me gusta, un poné gastronómico. Pero bueno que le vamos a hacer, hay gente pa tó.e
            Línea Betis total, en el momento, Dios lo quiera, que el equipo empiece a enderezar el rumbo seguro que no habrá tantas críticas destructivas.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              ¿Kardashian?
              Ajolá

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                lo unico que le fallaba a dorado era la velocidad, aun asi curiosamente era dificil de desbordar, con una colocacion de central cara y pese a no ser muy alto no iba mal por arriba

ese dorado seria titular ahora mismo con sus virtudes y sus defectos. de hecho seria titularisimo.
                Tuvo que irse al Villarreal a 2da porque en 1era era un coladero. No mejoraba a los que hay ahora en absoluto.
                Dn 2da sí hizo un temporadón.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/12/16, 18:38:41.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                  opino como muchos de este foro.

TORRECILLA la liga es ESPAÑOLA busca en segunda division que hay mejores futbolistas seguro y ya estan adaptados....

que pesadez con ser un equipo de naciones unidas barato.
                  Igualita es la segunda división que la primera.

Comentario

Pa q necesitamos un central, si tenemos los mejores después de los grandes.

Ah no, que eso es el mediocampo

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Yo también lo creo,no era muy rápido pero se colocaba muy bien,a mi era un jugador que me gustaba y sigo pensando que uno como el,nos vendría muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Igualita es la segunda división que la primera.
                        iguaita es la liga de segunda que el nivel de la liga ucraniana o de paises escandinavos....

Comentario

Yo ando igual que mi Betis, atento al mercado de invierno por si se presenta la oportunidad de fichar a Gran Kasha, manque sea cedida sin opción de compra:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Guram Kashia.jpg
Visitas:	1
Size:	43,6 KB
ID:	6468934

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                            Yo ando igual que mi Betis, atento al mercado de invierno por si se presenta la oportunidad de fichar a Gran Kasha, manque sea cedida sin opción de compra:

[ATTACH=CONFIG]46707[/ATTACH]
                            Desde esa perspectiva, que me fichen a mí: tengo más, más peludo y más oloroso.

Y más oscuro, también.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                              iguaita es la liga de segunda que el nivel de la liga ucraniana o de paises escandinavos....
                              De paises escandinavos tampoco es que hayamos hecho muchos fichajes.

Comentario

Gran Kacha, buen fichaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X