Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guram Kashia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Guram Kashia

Viendo el perfil de Brasanac, Zozulya y Guram Khasia, la polivalencia que busca Torrecilla es que puedan desenvolverse igualmente en un campo de fútbol o una negociación con señores de la guerra Chechenos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Cuando le he enseñado esta noticia a mi novia me ha preguntado que por qué nos gustan tanto los de Europa del Este y/o que vengan de ligas menores.
      Obviamente porque son los más baratos.
      Como las prostitu... como...

... joer sólo encuentro ejemplos warros.

Comentario

Politorpeza, más bien. No lo digo por este jugador, al cual no conozco. Lo digo porque en el Betis hay muchos jugadores polivalentes que no dan una los pongan donde los pongan: POLITORPEZA.

Comentario

No quiero jugadores polivalentes, quiero posiciones cubiertas.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            ¿Kashia usté en el noventaydó?

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
              Yo soy polivalente y polifacético: lo mismo te plancho un huevo que te frío una camisa.

Creo que la suya es muy buena definición de la polivalencia torrecillesca, al menos según nos dicta la experiencia. Sin embargo, el ejemplo perfecto del jugador polivalente ya lo teníamos en casa: Álvaro Cejudo. Visto lo visto, se buscan jugadores que respondan al perfil de Cejudo: que puedan desenvolverse en varias posiciones y que en ninguna de ellas lo hagan bien.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Es buen central. Creo recordar que hace unos años el Vitesse quedo como el equipo menos goleado de la liga con el y Kalas de centrales.
                Pues me parece a mí que el bueno era Kalas, que por cierto, creo que siguen en el Championship.

Comentario

Lo que hace unas palabras de un periodista..

Comentario

Jugador totalmente desconocido, tiene toda la pinta de que este viene en serio.

Comentario

Pues yo he visto algunos partidos de su equipo y la verdad no me acuerdo de el, eso puede ser buena señal, por lo menos que no metia pifiazos (ha no ser que no jugara esos partidos).

Pd: Lo de sacar la bola desde atras, como que no por lo menos como juega su equipo, bajan los dos pivotes y los centrales se abren a los laterales (me llamo mucho la atencion esa forma de sacar el balon jugado con los dos mdc, por eso lo recuerdo)
                      Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 29/12/16, 22:43:37.

Comentario

no me parece mal central pero tener 6 centrales me parece una barbaridad

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Hombre es que Mandi ya no va a estar, y este hombre juega con 3 centrales; y de Jose Carlos bueno yo personalmente no me fio

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Seis centrales?

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Seis centrales?
                              Contará a Donk, que a mi personalmente me parece más central que medio

Comentario

¿Eso no era lo que comían los romanos hecho de tripas de pescado y fermentado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X