Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabeis de que me alegro....?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sabeis de que me alegro....?

Yo me quedo hasta el pitido final siempre, me da igual después las colas de coches y demás y para mi no hay escusas para darle las espaldas a nuestro equipo antes de terminar el partido,durante mucho tiempo salía del Betis y a las tres horas como mucho tenía que entrar a trabajar (turno de noche).

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      el beticismo unido jamas sera vencido , mare mia como se critica a unos u otros sin tener ni dea de porque se van antes , a la gente le gustaria irse antes como con el 3-0 del bilbao , ahi nadie se le decia nada , pero con un 0-2 y la aficion callada , ains si se empata que " se jodan " y si no " se pedio porque la gente se fue antes y no animo " , menos mal que somos la mejor aficion del mundo ¿ que sera lo proximo ? ¿ criticar al que llegue 5min. tarde ? esta claro que en el betis actual cada uno va por un lado
      +1

menuda estupidez...solo falta llenarnos de piedras los bolsillos y tirarsela a la gente cuando hagan cosas que no nos gustan ¬___¬

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        +1

menuda estupidez...solo falta llenarnos de piedras los bolsillos y tirarsela a la gente cuando hagan cosas que no nos gustan ¬___¬
        O digan,que ya pasa ...

Comentario

los que se fueron serian los que pitaban desde el minuto 10.

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
            los que se fueron serian los que pitaban desde el minuto 10.
            o fueron los que prepararaban el golpe de estado que anunció manu ( pa los amigos )

Comentario

A mi que la gente se vayan 10 minutos antes me da pena por mi Betis, aunque vayamos perdiendo claramente, porque se queda menos arropado(pero nunca sólo). Nunca he podido abandonar a mi Betis hasta q el de negro pitase, ni nuca lo haré así llueva o truene, pero cada cual con sus cosas, y cada cual con su Manque pierda...

Comentario

Ya lo dice el himno de Fondo Flamenco

" No perdemos la esperanza hasta el final
                y hasta el ultimo segundo no paramos de cantar..."

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  Yo os entiendo.. pero alguna gente ya esta muy cansada, tambien las entiendo.

Todo el mundo tiene un limite.
                  -----------------

pues yo agunte....... ¿porque?

por que los beticos, ..... no tenemos limites. aguantamos lo que hace nadie.

Comentario

yo emparte los entiendo.Pero se perdieron los goles. esas cosas pasan cuando te vas antes de tiempo.

Comentario

• Re: Sabeis de que me alegro....?

yo aguante... sufriendo, viendolo y no lo podia creer, yo tambien estoy quemada... pero no lo abandonare de la manera que se iban, y yo tambien tengo que coger el coche, porque vivo cerca de san jeronimo, y tambien tengo que aguantar... y ahi me quede... asi que no me sirven como excusa. cada cual con su forma de sentir el betis.

Comentario

Pues yo no me alegro de que se pierdan los goles pero sí pienso que hay que quedarse cuando va perdiendo claramente. Y hasta el final.

Ah, y no es cuestión de imagen, de querer aparentar lo que no es. Mi padre me lo repetía siendo yo pequeño y jugando contra el Éibar y el Barça B: "No nos vamos simplemente porque es el Betis el que está jugando."

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                          "No nos vamos simplemente porque es el Betis el que está jugando."
                          +1, blanco y en botella

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X