Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabeis de que me alegro....?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sabeis de que me alegro....?

    Pues veras, no dejo de ver el resumen del segundo gol del Betis en la pagina de marca, cuando empatamos, y me alegro muchisimo de las personas que a faltan de 10 minutos, cuando todo lo veian perdido decidieron irse y dejar al equipo solo, yo solo miraba las puertas y veia como persona tras persona se marchaban dejando tirado al equipo en esos momentos, de eso me alegro... de que esas personas por no confiar en su equipo, se perdieron esos dos goles que nos supieron a gloria y por favor, que nadie me ponga la excusa del trabajo ni de la hora... porque al lado mio hay sentado un chaval de malaga que viene todos los dias que juega el Betis para verlo y se vuelve a ir a malaga...
    Editado por última vez por irbbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3970-irbbetis en 05/09/07, 16:50:00. Razón: estaba mal escrito ;) lo siento

  • #2
    Re: Sabeis de que me alegro....?

    Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
    Pues veras, no dejo de ver el resumen del segundo gol del Betis en la pagina de marca, cuando empatamos, y me alegro muchisimo de las personas que a faltan de 10 minutos, cuando todo lo veian perdido decidieron irse y dejar al equipo solo, yo solo miraba las puertas y veia como personas tras personas se marchaban dejadon tirado al equipo en esos momentos, de eso me alegro... de que esas personas por no confiar en su equipo, se perdieron esos dos goles que nos supieron a gloria y por favor, que nadie me ponga la excusa del trabajo ni de la hora... porque al lado mio hay sentado un chaval de malaga que viene todos los dias que juega el Betis para verlo y se vuelve a ir a malaga...
    +1

    Comentario


    • #3
      Re: Sabeis de que me alegro....?

      Yo os entiendo.. pero alguna gente ya esta muy cansada, tambien las entiendo.

      Todo el mundo tiene un limite.

      Comentario


      • #4
        Re: Sabeis de que me alegro....?

        Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
        Pues veras, no dejo de ver el resumen del segundo gol del Betis en la pagina de marca, cuando empatamos, y me alegro muchisimo de las personas que a faltan de 10 minutos, cuando todo lo veian perdido decidieron irse y dejar al equipo solo, yo solo miraba las puertas y veia como personas tras personas se marchaban dejadon tirado al equipo en esos momentos, de eso me alegro... de que esas personas por no confiar en su equipo, se perdieron esos dos goles que nos supieron a gloria y por favor, que nadie me ponga la excusa del trabajo ni de la hora... porque al lado mio hay sentado un chaval de malaga que viene todos los dias que juega el Betis para verlo y se vuelve a ir a malaga...
        pues estoy de acuerdo,por muy mal que esté el partido no se debe dejar solo al equipo

        Comentario


        • #5
          Re: Sabeis de que me alegro....?

          Pues yo opino igual, seguro que muchos volvieron a entrar al escuchar el primer gol, los partidos duran 90 minutos, y los del Betis, tambien!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Sabeis de que me alegro....?

            Yo tambien me alegro, hay que estar con el equipo hasta que pite el arbitro.

            Comentario


            • #7
              Re: Sabeis de que me alegro....?

              la verdad que no me fije si volvieron a entrar gente o no... porque sinceramente yo estaba que se me iba a salir el corazon y solo podia gritar, hasta se me saltaron las lagrimas... y entiendo que la gente este cansada.... pero una cosa son los problemas con la directiva y otra es dejar al equipo solo... creo que eso nunca se debe hacer, como dice una frase... "quiereme cuando menos lo merezca, porque sera cuando mas lo necesite".

              Comentario


              • #8
                Re: Sabeis de que me alegro....?

                Yo entiendo ambas posturas, y también digo que yo me hubiese ido, no por nada pq igual que me voy cuando va ganando 3-0 en el min 85, me voy cuando va perdiendo 0-2(aunque esta vez no se pq me kedé) para evitarme en lo posible el monumental atasco que hay al acabar el partido.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sabeis de que me alegro....?

                  Eso diceseló a Rafa Gonzalez Serna, que en su columna de hoy en la contraportada del correo, nos cuenta como escuchó los goles, uno saliendo del estadio y el segundo llegando al coche...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sabeis de que me alegro....?

                    yo no me he ido nunca, ni siquiera en el de osasuna el año pasao, pero esas personajes que se gastan un dinero y que estan hasta los ******* como todos y se van, normal no les culpo si os alegrias aya ustedes ole por ellos que se sacan cada año el carnet con ilusion y haciendo algunos sacrificios, ole aquellos que se van y los que se quedan como yo, todos beticos y cada uno hace lo que creee conveniente por eso no se es menos betico.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sabeis de que me alegro....?

                      Pues yo me fui y por eso no dejo de ser mejor o peor aficionada. ¿no? Si pago mi carné puedo decidir cuándo irme y no es necesario que nadie me juzgue. Peor que irse antes que acabara el partido es pitar al equipo desde los 15 minutos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sabeis de que me alegro....?

                        pues yo me alegro por que ganamos un punto

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sabeis de que me alegro....?

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          pues yo me alegro por que ganamos un punto
                          la verdad es que es lo unico positivo del asunto... digamos lo que digamos.

                          De todas formas, como dicen por aqui arriba, te vayas o no, te cueste o no sacarte el carnet, te de la gana ir o no ir, sacartelo o no sacartelo... todos somos beticos y el que se va en el minuto 55 merece el mismo respeto que el que se queda hasta que riegan el cesped... vamos, eso pienso yo al menos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sabeis de que me alegro....?

                            pues si se perdieron esa alegria de empatar cuando todo estaba perdido, aunque tambien las comprendo esta la gente muy quemada.
                            yo me acuerdo que la primera y unica vez que me fui antes de acabar un partido fue el ultimo partido de casa de la pasada temporada....0 5 mucha tela...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sabeis de que me alegro....?

                              A mi me parece una tontería irse del campo antes de tiempo (y que conste que no estoy llamando tontos a los que lo hacen, que aquí se suelen mal interpretar las palabras). Yo que sé, si pagas una entrada,pues la aprovechas no?. Además, hasta el último minuto hay esperanzas, el domingo se pudo comprobar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X