Originalmente publicado por robercgarciaVer Mensaje
La verdad que no veo esa gravedad en usar un tipo de fuente que se viene usando en muchas camisetas y que esta teniendo una muy buena acogida. La considero una más del club.
Si no se sigue el documento (que costó un dinero) que define la imagen corporativa del club, ¿para qué se hizo?
Fuimos uno de los clubes que más tardó en definir su imagen corporativa. Sé de primera mano que a Lopera se le dijo que había que definir la imagen corporativa del club y que como eso costaba dinero dijo que no.
La imagen es muy importante. Y la imagen del Betis es esta:
Y todo lo que sea no respetarla es un error grave.
Me parece un diseño bonito, pero como alguien apuntaba, lo más importante es que amplíen tanto la distancia entre asientos como entre filas, ya que estamos como sardinas en lata, y cuando sale o entra alguien a su sitio se tiene que levantar toda la fila.
Las goteras en forma de ríos que caen sobre las gradas bajas también deberían de solucionarlas de manera urgente.
Pongo lo mismo que en el otro hilo. Demasiados tonos para que luego en tres años estén todos descoloridos con el sol. Y tengo dudas de si es factible ese dibujo del futbolista. Y las rayas de Preferencia baja no sé qué pintan.
Creo que aunque para gustos hay colores, mejor que lo que hay es seguro. También creo que el futbolista sobra bastante, sobre todo porque esos diseños luego son aún más feos al plasmarse.
También coincido en que lo importante es que el estadio sea más cómodo antes que más bonitas: más espacio entre asientos, más espacio para poder andar por la fila, que se acaben las goteras y demás.
Los asientos mas anchos, se puede, mas separados lateralmente, tambien pero mas espacios entre filas no, ya que los escalones de la grada están asi diseñados y no se pueden cambiar.
EL FUTBOLISTA SOBRA.
La cenefa de publicidad de cada anillo en negro por favor.
No me gusta nada...ni el contraste de verdes haciendo triángulos, ni el mosaico del jugador, ni el "Mucho Betis"...el diseño del graderío me parece una ******.
Cualquiera que pudiese imaginar hubiese sido mejor. Por ejemplo, en la grada de fondo poner en el segundo anillo "manquepierda", en gol sur poner el círculo del escudo con las dos B y en gol norte poner RBB. El graderío con un mismo tono verde y las letras que,digo en blanco...y las escaleras en negro.
Estas cosas por qué no se consulta con la afición? unos bocetos, unas encuestas, un referendum, ideas...que son nuestros cvlos los que van a estar en esos asientos, señores que mandan.
Me gusta bastante salvo por lo del jugador, que ni fu ni fa. El problema del susodicho jugador no es tanto que me parezca feo como que creo que va a pasar de moda muy pronto.
FEISIMO, tiene ******* la cosa.
Con lo facil que es moner "MANQUEPIERDA" en fondo, la "B" de Betis en grande en Gol Norte, "Since 1907" en Gol Sur y las barras verdiblancas en preferencia.
Lo facil que seria y lo que les gusta meter la pata. Haro y Catalan catetos fuera del betis ya.
Los asientos mas anchos, se puede, mas separados lateralmente, tambien pero mas espacios entre filas no, ya que los escalones de la grada están asi diseñados y no se pueden cambiar.
EL FUTBOLISTA SOBRA.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Ahora todos los estadios que son rediseñados tiene dicha cenefa de un solo color, ¿por qué lo hacen así? ¿Normas de la LFP o es una moda?
Si es una norma, no digo nada; si es una moda, dentro de tres años habrá "pasado de moda" y quedará antiquísimo.
Como he dicho antes, todos los rediseños parecen iguales (salvo en el color, claro).
EL FUTBOLISTA SOBRA.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
En gol sur sí podría dejarse más espacio entre filas y espero que lo hagan. Hacer abatibles los asientos en el resto del estadio daría ese espacio más que aumentaría la comodidad a la hora de moverte por las gradas.
Comentario