Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así será el estadio por dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Así será el estadio por dentro

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Si no se sigue el documento (que costó un dinero) que define la imagen corporativa del club, ¿para qué se hizo?

Fuimos uno de los clubes que más tardó en definir su imagen corporativa. Sé de primera mano que a Lopera se le dijo que había que definir la imagen corporativa del club y que como eso costaba dinero dijo que no.

La imagen es muy importante. Y la imagen del Betis es esta:

Y todo lo que sea no respetarla es un error grave.
    Sobretodo si la imagen corporativa la hizo la empresa en la que trabajaba el propio Alarcón.

https://www.google.es/amp/amp.estadi...ng/86201.html?

Presentada la nueva imagen corporativa del club - Al final de la Palmera

En su día se dijo que la empresa lo hizo de gratis.

Comentario

Calculadísimo el momento en el que los que dirigen sacan estas cosas, tan inciertas como ilusionantes, de cara a la próxima Junta de Accionistas.

Comentario

Lastima no poder presumir de plantilla, está bien toda esta renovación pero seguro que no hace falta mas inversión en el primer equipo???

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Calculadísimo el momento en el que los que dirigen sacan estas cosas, tan inciertas como ilusionantes, de cara a la próxima Junta de Accionistas.
          Pueden sacar lo que quieran,esto de la remodelacion interior creo que se trata de una normativa,esa de nombre en inglés,que hay que cumplir forzosamente en todos los estadios con un determinado número de años en pie,Vigo,la pocilga,Mestalla,etc.

Queda muy bonito,la obra si la idean ellos y la hace el club,es necesaria.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/16, 09:18:19.

Comentario

Buena noticia el rediseño interior del estadio. Me hubiera gustado que apareciese el lema "Manquepierda" en la grada, pero tampoco me voy a poner muy quiquilloso.
            No han dado más detalles del tipo de asientos, el número de espectadores definitivo, o si van a solucionar el problema de la recogida de aguas pluviales en la zona de Gol norte y Fondo?

Comentario

El jugador sobra y los triángulos en la grada me recuerdan al Amsterdam arena... un estadio que tiene ya 20 años. Por favor hay que pensar en un diseño neutro que perdure en el tiempo y no pase de moda, de ahí a que lo normal sea elegir un mismo color para todo el graderio.

El interior del estadio es una pasada, una pena que no se haya hecho así este verano.

Por ultimo, aunque me guste mas "manquepierda" desde fuera ( todo esto se hace para que se vea en la tele) se va a ver como una catetada simplemente porque para el resto de España es un "aunque pierda" mal escrito. De ahí que se haya propuesto "mucho betis" en lugar de "musho betis".

Todo esto es un tema complicado y sujeto a los gustos de cada uno, por eso mismo yo lo someteria a votación entre los abonados, de manera que se refuerce la unión de la directiva con la afición y no se señale a nadie por el diseño que se elija.

Comentario

Ya era hora de cambiar la imagen y los asientos, en la actualidad es vergonzoso

Eso si, el diseño me parece muy mejorable y lo del jugador no me gusta absolutamente nada

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Pueden sacar lo que quieran,esto de la remodelacion interior creo que se trata de una normativa,esa de nombre en inglés,que hay que cumplir forzosamente en todos los estadios con un determinado número de años en pie,Vigo,la pocilga,Mestalla,etc.

Queda muy bonito,la obra si la idean ellos y la hace el club,es necesaria.
                  Y no digo que no, sólo hablo del momento en el que esto sale. Todo está "sujeto a cambios", nada se garantiza que vaya a ser como enseñan, las mejoras del estadio "se irán viendo".
                  Esto es un intento de movilizar al accionariado a su favor.
                  No digo que me parezca mal, ojo. Vistas las alternativas...

Comentario

Cada uno tiene sus propios gustos, yo lo único que puedo decir es que de tener un estadio hecho a la mitad con el corte horrendo de gol sur durante no sé cuantos años de repente me voy a encontrar no sólo con un estadio cerrado sino que además con un diseño interior nuevo que mejora en muchísimo al anterior.

Evidentemente hay cosas que no me llenan, el jugador no me convence, y lo del MUCHO BETIS ni fu ni fa pero lo que menos me gusta es el diseño de la grada de Preferencia, pero bueno, como ya se ha comentado, para gustos los colores. Sí me llama la atención los triángulos, creo que le dan un toque elegante.

Siendo sinceros no es un diseño que me haya dejado alucinado pero bueno qué le vamos a hacer, lo cierto y verdad es que las mejoras son evidentes.

Comentario

• Re: Así será el estadio por dentro

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Y no digo que no, sólo hablo del momento en el que esto sale. Todo está "sujeto a cambios", nada se garantiza que vaya a ser como enseñan, las mejoras del estadio "se irán viendo".
                      Esto es un intento de movilizar al accionariado a su favor.
                      No digo que me parezca mal, ojo. Vistas las alternativas...
                      Hablando claro,chantaje y coacción.

Un saludo.

Comentario

Por cierto, en el post de la obra de gol sur están comentando que ayer dijeron en RTV Betis que el diseño NO ES DEFINITIVO.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Por cierto, en el post de la obra de gol sur están comentando que ayer dijeron en RTV Betis que el diseño NO ES DEFINITIVO.
                          Exacto,en la entrevista dijeron varias veces que este era uno de los bocetos que ya tenían preparado,pero no el único ni cerrado,están estudiando alternativas e ideas,pero que lógicamente no dirían nada para no quitarle la gracia al proyecto final,a si que no elevemos nada a definitivo,por que exactamente a si no quedara.

Comentario

Han dicho no HAY NADA DEFINITIVO en el diseño . (Seguramente escucharan que dicen la gente en estos dias )
                            El jugador sobra.
                            Las rayas de preferencia sobran .
                            Antes del mucho betis, mejor nuestro lema MANQUEPIERDA.
                            Y se podría poner SINCE 1890 ya que en sevilla se jugaba en esa fecha ....EN SEVILLA ,que no el sevilla. He dicho.

Comentario

Pues yo no quiero que lo cambien. Quiero que se quede como está.

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 20/12/16, 10:22:55.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                                Exacto,en la entrevista dijeron varias veces que este era uno de los bocetos que ya tenían preparado,pero no el único ni cerrado,están estudiando alternativas e ideas,pero que lógicamente no dirían nada para no quitarle la gracia al proyecto final,a si que no elevemos nada a definitivo,por que exactamente a si no quedara.
                                Yo creo que el diseño definitivo será muy parecido a este si no no habrían puesto las fotos en las redes sociales diciendo que así lucirá el Villamarín la temporada que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X