Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis inaugura mañana su nueva tienda outlet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis inaugura mañana su nueva tienda outlet

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
    Pues yo la primera equipación del año pasado me la pillé antes de que acabase la temporada en Ibiza al 50% y el chándal por febrero al 50% también.
    Si?, ea, ya tengo otra razon para que mi mujer me lleve a Ibiza.
    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 23/11/16, 10:04:42.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Tremendo que alguien insulte o amenace... por una opinión sobre tal o cual jugador o lo que sea. Surrealista. Penoso.
      Hombre, nosotros nos hemos peleado dialécticamente más de una vez, lo que no haría sería mandarle privados insultándole e instándole a que nos veamos en la calle, al menos no con un ánimo de disputa violenta. Pero bueno, ahí están guardados los mensajes porque el muchacho después de bloquearle siguió mandando privados y me lo decía por el foro citándome, en fin. Olvidado ya, no merece la pena.

Sobre la diferencia de calidad casi inapreciable lo he vivido recientemente en EEUU, y también verdaderos descuentos en marcas y equipaciones de todo tipo: fútbol americano, besibol, baloncesto, etc.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Recibí amenazas y privados con insultos de betico_11605 y desactivé la mensajería para aquellos que no fueran contactos, prueba a ver de nuevo, lo he reconfigurado. Saludos.
          vale entonces le decimos ya a betico_11605 que ya puede volver a amenazarte y a insultarte.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Si no sabes a quien me refiero,pregunta.
            Me da igual a quien se refiera usted, lo que no se puede hacer es criticar algo antes de que se ponga en marcha. Bueno, poder si se puede, usted lo ha hecho, pero a mi no me parece lógico.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 23/11/16, 13:36:40.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
              vale entonces le decimos ya a betico_11605 que ya puede volver a amenazarte y a insultarte.
              Claro, total uno más ya no hace ni bulto.

Comentario

Los críos que salen en el vídeo cómo es que no están en el cole?? :S

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Los críos que salen en el vídeo cómo es que no están en el cole?? :S
                  Es por la tarde, hombre.

Comentario

Bueno se sabe ya como están de precio algunas cosas?
                    Algo interesante?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Es por la tarde, hombre.
                      Hostia, pensaba que esto había sido esta mañana y me había quedado picueto.

Comentario

Por cierto, ¿sabemos si hay página web de esta tienda?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Por cierto, ¿sabemos si hay página web de esta tienda?
                          verdad, porque seguimos en ascuas por saber precios...

Comentario

Adán, Darko, Bruno y Sanabria... ¿Quién decide quién va a estos sitios? ¿A dedo, por sorteo, hay algún tipo de ecuación matemática? Misterios...

Comentario

Decepción absoluta con la tienda. Me explico:

-Ropa del año pasado a prácticamente el precio del año pasado. 39,95€ las camisetas oficiales cuando en cualquier tienda están a 30€.

-Diversidad, poca. Como productos oficiales sólo están las equipaciones de jugadores y porteros y un par de tipos de chándal.

-Decoración horrorosa. Fotos cutres desde dentro del estadio con la peor calidad posible.

-Nada de este año. Sí, ya sé que es outlet pero algo de este año podría haber caído para intentar hacer caja.

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                                Decepción absoluta con la tienda. Me explico:

-Ropa del año pasado a prácticamente el precio del año pasado. 39,95€ las camisetas oficiales cuando en cualquier tienda están a 30€.

-Diversidad, poca. Como productos oficiales sólo están las equipaciones de jugadores y porteros y un par de tipos de chándal.

-Decoración horrorosa. Fotos cutres desde dentro del estadio con la peor calidad posible.

-Nada de este año. Sí, ya sé que es outlet pero algo de este año podría haber caído para intentar hacer caja.
                                ¿40 euros? Por Dios... Qué poca vergüenza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X