Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis inaugura mañana su nueva tienda outlet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Real Betis inaugura mañana su nueva tienda outlet

21/11/2016 - 12:50
    El Real Betis Balompié y Adidas abren mañana su nueva tienda outlet en el centro comercial Sevilla Factory de Dos Hermanas. El acto de apertura de la tienda tendrá lugar mañana martes a las 19:30 horas con la presencia de Adán, Bruno, Pezzella y Brasanac, que firmarán autógrafos a los béticos que se acerquen al Factory. El nuevo espacio comercial tiene una superficie de 220 metros cuadrados y cuenta con ropa de la temporada 2016/17 con ofertas especiales de entre el 30 y el 40 por ciento, junto con una amplia gama de artículos de merchandising. Su horario es de 10:00 a 22:00 horas. La dirección de Sevilla Factory de Dos Hermanas es la carretera N-IV, kilómetro 553,8. 41703 Dos Hermanas (Sevilla).

Adán, Bruno, Pezzella y Brasanac firmarán autógrafos en el nuevo espacio del Sevilla Factory de Dos Hermanas

Fuente: Web oficial Real Betis Balompié

El Real Betis inaugura mañana su nueva tienda outlet
    Editado por última vez por tonimoloni; https://www.betisweb.com/foro/member/2512-tonimoloni en 22/11/16, 10:34:23.

Re: El Real Betis inaugura mañana su nueva tienda outlet

Yo creo que esta gente siguen tomando al bético x tonto.
    pues x lo que dicen entre el 30 y 40 % de descuento respecto al precio del año pasado
    Es decir que una camiseta del año pasado ya pasada de moda que valía 70€ costarán 42€ en el mejor de los casos si le aplicamos el 40%

Para mí pagar 42€ por una camiseta de la temporada pasada es un abuso un robo

Para mí eso no es outlet. Para mí outlet es la camiseta a 20 € máximo

A lo mejor es que yo soy muy ra_ta pero es mi opinión
    Editado por última vez por tonimoloni; https://www.betisweb.com/foro/member/2512-tonimoloni en 22/11/16, 10:40:23.

Comentario

El precio de las camisetas de fútbol es absurdo.

Comentario

Opino igual, si no puedo encontrar camisetas de años anteriores por entre 20 y 30 euros aproximadamente no la pillo. El precio de un material de stock antiguo baja una auténtica barbaridad, y los precios de costo son ya de por si bajos porque todo se hace en el sudeste asiático. Dudo que superen los 15 euros por camiseta de las nuevas y estoy siendo generoso, así que de otros años a un descenso porcentual moderado el costo andaría por 5 o 6 euros. Vamos por otra parte me la suda porque con no comprar tengo bastante y por aliexpress me han salido camisetas con los colores de mi equipo por precios decentes y calidades EXACTAS, sí sí EXACTAS, que la ropa oficial.

No voy a poner el parche antes que la herida y lo comprobaré visitándolo.

Comentario

El precio de una camiseta de futbol es absurdo. El hecho de que una camiseta de rayas verdes y blancas del año pasado sea pasada de moda es igual de absurdo.

En general todo lo que rodea el fútbol en cuanto a marketing es absurdo. Me decía un amigo que los audi que le dan a los jugadores del Madrid se los quedan patrocinadores y a veces se ha pagado más por un coche de segunda mano sólo porque ha sido de un jugador determinado. En definitiva, "absurdez" sobre "absurdez"

Comentario

Era algo necesario y que ya se pedía, pero si los precios van a ser abusivos y solo habrá tallas XL o más grande... la apertura de la tienda será para nada.

Por cierto, yo entiendo en la noticia que la ropa que tiene 30-40% es la de esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              El precio de una camiseta de futbol es absurdo. El hecho de que una camiseta de rayas verdes y blancas del año pasado sea pasada de moda es igual de absurdo.

En general todo lo que rodea el fútbol en cuanto a marketing es absurdo. Me decía un amigo que los audi que le dan a los jugadores del Madrid se los quedan patrocinadores y a veces se ha pagado más por un coche de segunda mano sólo porque ha sido de un jugador determinado. En definitiva, "absurdez" sobre "absurdez"
              Totalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Era algo necesario y que ya se pedía, pero si los precios van a ser abusivos y solo habrá tallas XL o más grande... la apertura de la tienda será para nada.

Por cierto, yo entiendo en la noticia que la ropa que tiene 30-40% es la de esta temporada.
                Los gordos también tendrán derecho a comprar camisetas, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Los gordos y la gente como yo, de torso poderoso.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Los gordos y la gente como yo, de torso poderoso.
                    a mí me pasa lo mismo pero con las calzonas...

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      a mí me pasa lo mismo pero con las calzonas...
                      Y no estoy calvo, soy de raya ancha.

Comentario

Mucho Outlet y mucho bombo y ya veremos el surtido o stop que hay.
                        Deberían de aprender de otros ya de que por si solo no aprenden,lo mismo con esta nueva tienda nos sorprenden a todos pero visto lo visto de años y años mucho me extrañaría.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Mucho Outlet y mucho bombo y ya veremos el surtido o stop que hay.
                          Deberían de aprender de otros ya de que por si solo no aprenden,lo mismo con esta nueva tienda nos sorprenden a todos pero visto lo visto de años y años mucho me extrañaría.
                          Estoy de acuerdo con usted, deberían aprender de los que dejaban los excedentes en algún almacen para sacarlos a los 15 o 20 años. Así si se venderían camisetas de Van der Var, de Ricky Van Wolfswinkel o de Manu Herrera.

Comentario

Con un descuento del 30-40% no creo que el bético se mate por ir allí.
                            Hay tiendas que antes de acabar la temporada ya tienen esos descuentos o incluso precios más bajos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Opino igual, si no puedo encontrar camisetas de años anteriores por entre 20 y 30 euros aproximadamente no la pillo. El precio de un material de stock antiguo baja una auténtica barbaridad, y los precios de costo son ya de por si bajos porque todo se hace en el sudeste asiático. Dudo que superen los 15 euros por camiseta de las nuevas y estoy siendo generoso, así que de otros años a un descenso porcentual moderado el costo andaría por 5 o 6 euros. Vamos por otra parte me la suda porque con no comprar tengo bastante y por aliexpress me han salido camisetas con los colores de mi equipo por precios decentes y calidades EXACTAS, sí sí EXACTAS, que la ropa oficial.

No voy a poner el parche antes que la herida y lo comprobaré visitándolo.
                              Hola.

¿Como le puedo poner un mensaje privado?

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X