Agradecer al autor del post que me vaya a la cama tras varias carcajadas provocadas por los comentarios de los compañeros expresando lo que este hilo provoca en el bético de bien...
Se me queda corta la multicita para tantos comentarios desternillantes...
Ah, por cierto, el autor del post que no pierda la esperanza. En la radio han dicho que lo querían en el Rayo pero que ha dicho que va a esperar a un primera o premier (sí, otra carcajada, evidentemente).
Y como aquí tenemos por costumbre superarnos cuando parece que las cosas no se pueden hacer peor y no hay posibilidad de ridículo mayor...
totalmente de acuerdo, lo mejor es que vuelva mel, asi terminamos con esta incertidumbre y ya sabremos con total seguridad, que jugaremos en segunda el proximo año...
Pues qué quereis que os diga,no me extrañaría que éstos inútiles estuvieran negociando con él ya.Hemos entrado en un bucle de mediocridad que dá asco:Mel-Merino,Merino-Mel y por medio la Poyeta que creo es un híbrido de ambos.
Pero aquí seguimos cometiendo los mismos errores,mirar al pasado cuando las cosas van mal,nada de avanzar eh? eso no va con nosotros.
Comentario