Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que vuelva Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que vuelva Pepe Mel

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Tendré que reconocer que quien mejor rendimiento ha sacado a los dos pesos pesados del equipo, Rubén Castro y Dani Ceballos, tiene por nombre Pepe y por apellido Mel.
    ¿Pepe Mel sacando rendimiento a Dani Ceballos?

¿Y Julio Velázquez?

Comentario

Originalmente publicado por Rufaeee Ver Mensaje
      Señor Gatusso, a los que renegais de lopera, me gustaria veros hace 10 años gritando "hola hola hola don manue". Que yo sepa, los mayores exitos deportivos de este club se han vivido con este señor de presidente y los mejores jugadores que han pasado por aquí tambien. En vez de renegar, deberias estar agradecido por haber tenido la oportunidad de vivir esa epoca porque con el porvenir que tenemls en lo alto dificilmente en los años que te quedan de vida veas al betis conseguir ganar algun titulo mas, pero entiendo que para ti y todo el "rebaño de borregos" lo que os hace feliz es tener a alguien en el palco que se preocupe de pagar religiosamente las nominas y las facturas al fontanero, arreglar los vestuarios y ponerle focos a la ciudad deportiva, en lugar de tener un equipo de futbol a la altura de la aficion para conseguir exitos deportivos.

Y en cuanto a Mel ya esta todo dicho, mejor entrenador de los ultimos 10 años, y el segundo mejor en los ultimos 25 años por detras de lorenzo serra ferrer, que solo tienes que darte una vueltecita por el estadio y visitar el mosaico de los jugadores y entrenadores mas importantes de la historia del betis. Ahi no esta Garrido, ni Irureta, ni Velazquez, ni Tapia, ni el machote, etc... etc... Esta Don Jose Mel Perez!! Alaaa a pastar y seguid ******* y tragando lo que escriben aqui los señores de las plataformas, que os tienen como borregos y todavia no os habeis enteraos.
      Roban en mi casa, y encima le agradezco al ladrón. Tiene lógica.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
        No es que me dé igual sino que lo hacen todos, de alguna u otra manera, se benefician del club, ¿ acaso los actuales no están pillando nada ? Si la empresa era suya y la gestionó mal tiene medio pase, aunque no debería ser así, otros gestionan mal y la empresa no es ni suya. El juicio de las acciones creo que es el más importante de todos, dudo que ningún club haga las cosas 100% legal ni siquiera el Madrid que acaba de pagar 22 kilos de multa o el Barcelona que falseó el contrato de Neymar. Una cosa es que yo no vea bien la corrupción del PP y otra es que piense que Podemos es mejor solución.
        Con eso de "la empresa es suya" supongo que te refieres a que tiene el 51% de las acciones del Real Betis Balompié SAD, ¿no? Es que es bastante distinto. Y aquí nadie hará las cosas 100% legal, pero desde luego no todos los presidentes/consejos de administración dejan al club con 90 millones de euros de deuda (demostrado, irrebatible) y tienen juicios penales para ver cuanto ha sido las cantidad "distraída". Ni los presidentes de los clubs que mencionas, ni de los actuales de primera división. Y que no estén condenados en firme te puedo también decir unos cuantos. ¿Nos quedamos con Oliver entonces?

Yo a un juicio donde se puede demostrar que ha esquilmado al Betis en 20 millones de euros le daría como mínimo la misma importancia que al de las acciones...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Pepe Mel, a los numeros me remito, ha sido el entrenador con el que mejor ha jugado el Betis en los ultimos 10 años.

Y el mismo, Pepe Mel, ha sido el entrenador que ha conseguido igualar en juego a los VElazquez, GArridos, Calderones y Poyetes.

¿Que ha sacado el mejor renidmiento a Ruben? Sin duda. Pero eso no dice que se mejor ni peor. TAmbien Poyet es el que mejor rendimiento le ha sacado a Petros.

Pepe Mel es un entrenador que no te suma demasiado pero si es capaz de restarte. Otros, solo te restan. No es fiable. Y, desde luego, si se quiere crecer, no es ni mucho menos el indicado.

¿la vuelta de Pepe Mel? Creo que seria un error mas. Afortunadamente la veo imposible.

Creo que este post es mas de entretenimiento que de algo relacionado con el Betis.
          los números muestran que un equipo ha jugado bien?
          como te vayas a los números de los entrenadores que han superado los 50 partidos con el betis...bonito queda mipp.
          también estaría bueno que en 5 años no superarse los 5 partidos de garrido, pero que oye, que si cogemos al "azar" 5 partidos seguidos de mipp, hasta garrido queda mejor que él.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Roban en mi casa, y encima le agradezco al ladrón. Tiene lógica.
            y al que se lo hagan y no aplauda, le llamas borrego.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
              No es que me dé igual sino que lo hacen todos, de alguna u otra manera, se benefician del club, ¿ acaso los actuales no están pillando nada ? Si la empresa era suya y la gestionó mal tiene medio pase, aunque no debería ser así, otros gestionan mal y la empresa no es ni suya. El juicio de las acciones creo que es el más importante de todos, dudo que ningún club haga las cosas 100% legal ni siquiera el Madrid que acaba de pagar 22 kilos de multa o el Barcelona que falseó el contrato de Neymar. Una cosa es que yo no vea bien la corrupción del PP y otra es que piense que Podemos es mejor solución.
              Madre de Dios Santisimo, lo de algunos es ya, tremendo; resulta que le estan dando estacazos en la cabeza, echandole los sesos fuera, y va el nota se levanta y dice riendo dame mas, dame mas que me gusta. Demencial, absurdo lo de algunos, vamos de psiquiatrico.

Comentario

Originalmente publicado por Rufaeee Ver Mensaje
                Señor Gatusso, a los que renegais de lopera, me gustaria veros hace 10 años gritando "hola hola hola don manue". Que yo sepa, los mayores exitos deportivos de este club se han vivido con este señor de presidente y los mejores jugadores que han pasado por aquí tambien. En vez de renegar, deberias estar agradecido por haber tenido la oportunidad de vivir esa epoca porque con el porvenir que tenemls en lo alto dificilmente en los años que te quedan de vida veas al betis conseguir ganar algun titulo mas, pero entiendo que para ti y todo el "rebaño de borregos" lo que os hace feliz es tener a alguien en el palco que se preocupe de pagar religiosamente las nominas y las facturas al fontanero, arreglar los vestuarios y ponerle focos a la ciudad deportiva, en lugar de tener un equipo de futbol a la altura de la aficion para conseguir exitos deportivos.

Y en cuanto a Mel ya esta todo dicho, mejor entrenador de los ultimos 10 años, y el segundo mejor en los ultimos 25 años por detras de lorenzo serra ferrer, que solo tienes que darte una vueltecita por el estadio y visitar el mosaico de los jugadores y entrenadores mas importantes de la historia del betis. Ahi no esta Garrido, ni Irureta, ni Velazquez, ni Tapia, ni el machote, etc... etc... Esta Don Jose Mel Perez!! Alaaa a pastar y seguid ******* y tragando lo que escriben aqui los señores de las plataformas, que os tienen como borregos y todavia no os habeis enteraos.
                Señor Rufaeee, por que no se da usted una vuelta por ahi ? Vayase a la playa y entretengase usted en barrerla, y no venga aqui usted a decir una chorra de mentiras , y deje usted de tocarnos las pelotas, que estamos un poco jarto de ello y estamos un poco calentitos. Haga usted el favor de no querer engañar mas a nadie, es que ustedes no saben que la gente no es tonta y masoca como ustedes ???. Vayase a donde pico el pollo hombre...Por cierto descerebrado, por que no se mira usted eso de borrego, y no mande mas a nadie a lo que usted hace? Eso de pastar sabe usted ?? Por lo visto sabe bastante sobre ello.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/11/16, 09:23:51.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                  Con eso de "la empresa es suya" supongo que te refieres a que tiene el 51% de las acciones del Real Betis Balompié SAD, ¿no? Es que es bastante distinto. Y aquí nadie hará las cosas 100% legal, pero desde luego no todos los presidentes/consejos de administración dejan al club con 90 millones de euros de deuda (demostrado, irrebatible) y tienen juicios penales para ver cuanto ha sido las cantidad "distraída". Ni los presidentes de los clubs que mencionas, ni de los actuales de primera división. Y que no estén condenados en firme te puedo también decir unos cuantos. ¿Nos quedamos con Oliver entonces?

Yo a un juicio donde se puede demostrar que ha esquilmado al Betis en 20 millones de euros le daría como mínimo la misma importancia que al de las acciones...
                  Me refería a que el 51% de las acciones supuestamente tuyas te da poder para hacer y deshacer a su antojo. El modelo del Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid también está sustentado en crecer a base de deuda, lo que pasa es que a ellos no les tratan con el mismo rasero aunque personalmente prefiero el modelo del Sevilla, que es mucho más estable y sustenible. En cuanto a los juicios hay que darles la justa importancia, lo realmente importante son las sentencias. Si usted es un enemigo declarado mío me puede denunciar por acoso, injurias, robo, amenazas... eso no quiere decir que yo sea culpable de esos delitos.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Madre de Dios Santisimo, lo de algunos es ya, tremendo; resulta que le estan dando estacazos en la cabeza, echandole los sesos fuera, y va el nota se levanta y dice riendo dame mas, dame mas que me gusta. Demencial, absurdo lo de algunos, vamos de psiquiatrico.
                    Vaya que Lopera me revanó los sesos y ABA me devolvió a la vida, y ahora pretende emular a Lopera, comprarle la estaca pero no para dar estacazos sino para regalarle el Betis a los béticos, sí Haro Haro...

Comentario

Hay gente que le gusta calentar al personal sólo porque sí.

Vaya tela de título de post.

Comentario

Me estoy acordando de los cánticos a Mel en el Pizjuán

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          https://youtu.be/RJa2PJ4rZMc?t=19s

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            ..Y sigue habiendo béticos que lo desean...

Menos mal que ya son poquitos. Ahora el nuevo líder es Merino, que obró el milagro el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Menos mal que ya son poquitos. Ahora el nuevo líder es Merino, que obró el milagro el año pasado.
                              El único consuelo que me queda en este sentido es que la mayoría (o una buena parte) de los que piden que vuelva Merino lo hacen para lo que queda de temporada.

Recordemos el carácter "vitalicio" que se pedía para Mel...
                              Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 10/11/16, 00:29:11.

Comentario

vaya telita el post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X