Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una tuna se presenta en casa de Lopera cantándole para que no firme el acuerdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Una tuna se presenta en casa de Lopera cantándole para que no firme el acuerdo

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Justificación del "tuno".

[ATTACH=CONFIG]45536[/ATTACH]
    Ya solo le falta decir al imbëcil este quién los contrató.

Comentario

• Re: Una tuna se presenta en casa de Lopera cantándole para que no firme el acuerdo

Una tuna contratada por un tuno.

Comentario

No entiendo mucho de tunas ni me va ese rollo pero supongo que a la tuna se le paga y se le dice donde tiene que ir,no creo que tengan culpa de nada y mientras cobren les dará igual todo...además eso se hizo hace varios años también,¿¿¿qué van a decir que no??? el problema sin duda es de la persona (o personas) que le paga a la tuna para montar estos shows.

No sé si en el tema de las tunas vale todo o hay ética.

La tuna y lo tunantes,para mi hay asuntos de mucha más importancia en esto del pacto entre caballeros.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/10/16, 18:41:04.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Por un tunante querías decir,por cierto supongo serían palanganas como el de El Fontanal

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            No entiendo mucho de tunas ni me va ese rollo pero supongo que a la tuna se le paga y se le dice donde tiene que ir,no creo que tengan culpa de nada...además eso se hizo hace años también,¿¿¿qué van a decir que no??? el problema sin duda es del que les paga para estos shows.
            Yo no me hubiera prestado.
            Yo iría donde tuviera que ir, pero no cantaría semejante mamarrachada.
            Una cosa es ser tuno, y otra un paya so. Estos eran las dos cosas.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              Lo que no haga este tipo...
              Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 25/10/16, 18:07:50.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo no me hubiera prestado.
                Yo iría donde tuviera que ir, pero no cantaría semejante mamarrachada.
                Una cosa es ser tuno, y otra un paya so. Estos eran las dos cosas.
                Ni idea,ya digo que no sé si en esto de las tunas hay un código ético o son ¨mercenarios¨ (no lo digo en tono despectivo,que me perdonen si hay tunos aquí porque hablo sin tener ni idea y lo pongo para que se me entienda bien la explicación).

Eso ya dependerá de la ética de cada cual,habrá quien se preste a ese tipo de cosas y quienes no como tu,habrá de todo...yo si fuese tuno seguramente no me prestaria a eso.

Ya digo que el problema principal creo que lo tiene la gente que se gasta el dinero en estas chorradas.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/10/16, 18:27:28.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                  Si cuando le colocan la capa negra además le hubiesen puesto unos colmillos estaría perfecto para la fiesta de Halloween, se hartaría de caramelos.
                  O de sangre ??

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Ni idea,ya digo que no sé si en esto de las tunas hay un código ético o son ¨mercenarios¨ (no lo digo en tono despectivo,que me perdonen si hay tunos aquí porque hablo sin tener ni idea y lo pongo para que se me entienda bien la explicación).

Eso ya dependerá de la ética de cada cual,habrá quien se preste a ese tipo de cosas y quienes no como tu,habrá de todo.

Ya digo que el problema principal creo que lo tiene la gente que se gasta el dinero en estas chorradas.
                    El tipo es bastante mayorcito para estar en la Universidad. Parece que es un golfö que se dedica a estas estupideces. Debería haber medido el alcance de la payasada porque ahora va de víctima. Ahora que jöda si todo el mundo lo señala como un pa ya so

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Por un tunante querías decir,por cierto supongo serían palanganas como el de El Fontanal
                      Tuno, que según la RAE en su segunda acepción significa pícaro, tunante.

Comentario

Otro esperpento más a la colección.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          El tipo es bastante mayorcito para estar en la Universidad. Parece que es un golfö que se dedica a estas estupideces. Debería haber medido el alcance de la payasada porque ahora va de víctima. Ahora que jöda si todo el mundo lo señala como un pa ya so
                          Si es así cambia el tema,lo desconozco.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Si es así cambia el tema,lo desconozco.
                            Yo tengo entendido que el tema de las Tunas lo llevan antiguos alumnos que terminaron los estudios en el tiempos de cascorra. Y parece ser el caso por la foto de sujeto. Qué tío con 21 tacos se va a meter en un tema tan viejuno como la tuna? Eso sólo le gusta a la canina y a cuatro más, que lo único que saben poner son los cassettes en el transistor

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              No no amigo, no vaya usted por ahí que sabe que no me va a encontrar. Puede usted esperar sentado a que yo hable aquí en nombre de terceros. En mi vida lo he hecho en los 10 años que llevo en el foro, es una cuestión de códigos y de educación básica.

¿Que usted quiere dedicarse a la demonización masiva? Que lo disfrute usted, yo mientras tanto a lo mío.
                              pues es lo que has hecho.

Comentario

alguien tenia duda de lo que es una tuna y para que sirve? esto lo deja claro una vez mas.

yo pienso que terminara teniendo acuerdo por que todas las partes ganan algo,unos mas que otros pero todos salen ganando a lo que tenemos hoy en dia. el que no se si sale ganando es el betis pero esperar otros cinco o siete años y que por medios pueda volver lopera o el criminàl de oliver y rematar lo que dejaron a medias a mi por lo menos me hace ver el pacto como solucion. no la que me gustaria y con muchas dudas para el futuro del club. pero si una solucion aceptable en este momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X