Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una tuna se presenta en casa de Lopera cantándole para que no firme el acuerdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una tuna se presenta en casa de Lopera cantándole para que no firme el acuerdo

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Vale.

Y a qué **** viene esto?
    Pues a lo que estamos hablando, me sorprende su sorpresa...

Comentario

Re: Una tuna se presenta en casa de Lopera cantándole para que no firme el acuerdo

Le mandamos unos mariachis para que venda?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Estimado, aquí cada uno tiene su propio nivel de tolerancia, usted con el suyo y yo con el mío. ¿Lo fácil? Echarle la culpa a todo Cristo hasta que venga alguien, acierte, se metan muchos goles y poder sacar chapa de gurú en el foro diciendo eso de "yo ya lo sabía".
        Mire que es fácil decir quiénes considera usted los.buenos.

Diga los.buenos.

Si lo sabe, claro.

Comentario

No le cito Francis porque se me acumulan citas.
          Joer qué envidia.

Comentario

Mire que es fácil decir quiénes considera usted los.buenos.

Diga los.buenos.

Si lo sabe, claro.
            No no amigo, no vaya usted por ahí que sabe que no me va a encontrar. Puede usted esperar sentado a que yo hable aquí en nombre de terceros. En mi vida lo he hecho en los 10 años que llevo en el foro, es una cuestión de códigos y de educación básica.

¿Que usted quiere dedicarse a la demonización masiva? Que lo disfrute usted, yo mientras tanto a lo mío.

Comentario

Noticia intrascendente

Los tontos tunos. Para qué hacerles caso?

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Le mandamos unos mariachis para que venda?
                La venganza es un plato que se sirve frío, o helado. Se lo mandamos mejor a la entrada de la cárcel, cuando vaya de cabeza a la Trena.

Comentario

Una tuna se presenta en casa de Lopera cantándole para que no firme el acuerdo

Ya ha aparecido en el avance de deportes cuatro, estaban tardando en sacarlo..

Comentario

Estimado, aquí cada uno tiene su propio nivel de tolerancia, usted con el suyo y yo con el mío. ¿Lo fácil? Echarle la culpa a todo Cristo hasta que venga alguien, acierte, se metan muchos goles y poder sacar chapa de gurú en el foro diciendo eso de "yo ya lo sabía".
                    No no amigo, no vaya usted por ahí que sabe que no me va a encontrar. Puede usted esperar sentado a que yo hable aquí en nombre de terceros. En mi vida lo he hecho en los 10 años que llevo en el foro, es una cuestión de códigos y de educación básica.

¿Que usted quiere dedicarse a la demonización masiva? Que lo disfrute usted, yo mientras tanto a lo mío.
                    Vamos a ver.

Yo entiendo ser prudente a la hora de demonizar o acusar a alguien.

Pero a la hora de decir que confío en tal o cual persona, sin acusar a los demás, porque la.conozco o me han hablado bien, no veo qué problema hay.

Como conozco a Calderón, cuando gente con la que me llevo bien dijeron que venía a llevárselo, les dije que no.

Da igual si uno lleva razón o no. Estás acusando a alguien de ser bueno.

Aquí hay gente que se moja por Tirado. Me parece bien. Después, decepcionará o no, pero no tiene nada de malo decir que yo pienso, o tengo confianza en alguien, sin acusar a otros que no conozco. O no tengo información.

Por tanto, no veo qué tiene de malo que yo le pida que diga quiénes considera usted que van de buenas. Porqur no hay ningún problema.

Comentario

• Re: Una tuna se presenta en casa de Lopera cantándole para que no firme el acuerdo

O sea, que a la demonización masiva es usted el que contribuye, porque ni siquiera dice quiénes tiene la idea de ser honrados o coherentes, porque le consta..

Hala. A desviar tiros.

Comentario

• Re: Una tuna se presenta en casa de Lopera cantándole para que no firme el acuerdo

Vamos a ver.

Yo entiendo ser prudente a la hora de demonizar o acusar a alguien.

Pero a la hora de decir que confío en tal o cual persona, sin acusar a los demás, porque la.conozco o me han hablado bien, no veo qué problema hay.

Como conozco a Calderón, cuando gente con la que me llevo bien dijeron que venía a llevárselo, les dije que no.

Da igual si uno lleva razón o no. Estás acusando a alguien de ser bueno.

Aquí hay gente que se moja por Tirado. Me parece bien. Después, decepcionará o no, pero no tiene nada de malo decir que yo pienso, o tengo confianza en alguien, sin acusar a otros que no conozco. O no tengo información.

Por tanto, no veo qué tiene de malo que yo le pida que diga quiénes considera usted que van de buenas. Porqur no hay ningún problema.
                        Mire, usted sigue su criterio y yo el mío. Y el mío, como dije antes, es el de no hablar en nombre de terceros, porque a lo mejor esos terceros no quieren que sus nombres sean usados en este foro como pim pam pum por los que, como usted, se dedican a la demonización masiva en nombre del Betis, y encima a través del teclado, y encima amparándose en el anonimato. Repito: códigos y educación básica.

¿Le molesta que yo no contribuya a la lapidación cibernética que sobre este tema se produce con mucha frecuencia? Pues ya sabe lo que tiene que hacer: aceptar que este es un foro libre en el que se emiten opiniones dispares.

Si tengo o no tengo información es cosa mía. Que usted piense que no tengo información realmente me importa menos que nada, y que afirme eso en este foro menos todavía, y eso que es complicado.

Yo no estoy a favor de que se firme cualquier acuerdo, pero tengo clarísimo quién es el responsable de que no se llegue a tal acuerdo, y quién es el responsable de los shows en la calle Jabugo. ¿Hace falta que se lo explique más clarito? Yo creo que no, usted es inteligente y lo sabe de sobra.

Comentario

O sea, que a la demonización masiva es usted el que contribuye, porque ni siquiera dice quiénes tiene la idea de ser honrados o coherentes, porque le consta..

Hala. A desviar tiros.
                          Me remito a mi mensaje anterior.

Comentario

Vale, pues nada.

Comentario

Justificación del "tuno".

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CvmwT1xXgAAJJJ6.jpg
Visitas:	1
Size:	148,2 KB
ID:	6468264

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Justificación del "tuno".

[ATTACH=CONFIG]45536[/ATTACH]
                                Qué triste tener que hacer el ridículo por dos perras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X