Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abro paraguas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Abro paraguas

La afición está con el club siempre porque cada fin de semana van más de 37000 al estadio y animan,lo que pasa es que ansía no pasarlo mal con su equipo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/10/16, 19:48:42.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Aconséjote el primer capítulo de la tercera temporada de black mirror, las redes sociales como forma absoluta de vida.
      ¿Ya ha salido la tercera temporada de Black Mirror?? Gracias compañero por alegrarme el día. Esta noche tiene to la pinta de que va a caer ese episodio.

Comentario

El artículo, propio de un optimista tragón, no hay por donde cogerlo. Resulta que cuando se pierde es que hay que dar tiempo y que tranquilidad; y cuando se gana es que lo que vale el resultado.

Total, que siempre hay una excusa para eludir de toda responsabilidad a los responsables del devenir del Betis. Eso sí, cuando se gana, "qué güeno que viniste, Pipe", "vota ABA", "grande Poyet" y "enorme Torrecilla". Cuando se pierde, culpa de la afición, que es muy maleducada y demasiado exigente.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          en el estadio, a poco que se huele sangre, la gente lleva en volandas al equipo. Ejemplo, partido del Granada. Mientes, y lo sabes, fran ortega, el Villamarín no es cómodo. Lo que es cómodo es el equipo para los rivales. y de eso tiene la culpa el entrenador, el DD y la directiva.
          No sé si Ortega esperá que la gente salga cantando de alegría después de un 1-6 o de un derbi perdido.

Pasa eso que dices,con muy poco empujamos al equipo y lo más normal si no vemos nada es mostrar disconformidad,ya está bien de decir imbecilidades sobre la afición del Betis.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/10/16, 19:45:33.

Comentario

y eso de decir que no nos alegramos si ganamos?
            quienes son los que han puesto a rodar esa rueda de excrementos y porqué?
            y 17 kilos pa Lopera y Oliver no merecen una columnita? aunque sea echándole la culpa a la afición, hombre.

Comentario

"Queremos que el bético se vaya contento a casa después de ver jugar a su equipo."
              Torrecilla en una de sus primeras declaraciones, meses después la vida sigue igual, llegas a casa con una úlcera...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                y eso de decir que no nos alegramos si ganamos?
                quienes son los que han puesto a rodar esa rueda de excrementos y porqué?
                y 17 kilos pa Lopera y Oliver no merecen una columnita? aunque sea echándole la culpa a la afición, hombre.
                Ese es otro de los mantras que repiten algunos desde la temporada pasada,otra falsedad enorme...claro que si se le echa cuenta a 4 aburridos de redes sociales y se les culpa de todo...
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/10/16, 20:06:39.

Comentario

Yo estoy de acuerdo con gran parte del artículo, no en su totalidad. Hoy no hago más que darle vueltas a la cabeza a una pregunta, ¿Por qué después de ganar en un campo complicado en el que históricamente se nos ha dado mal y habiendo sido sin hacer un buen juego en líneas generales superior a nuestro rival la gente está mosqueada? Al cabo de un año podemos ganar entre 10 y 15 partidos de liga y cuando lo hacemos ¿la gente se amarga? creo que estamos perdiendo el norte, se nos está yendo esta situación de las manos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Yo estoy de acuerdo con gran parte del artículo, no en su totalidad. Hoy no hago más que darle vueltas a la cabeza a una pregunta, ¿Por qué después de ganar en un campo complicado en el que históricamente se nos ha dado mal y habiendo sido sin hacer un buen juego en líneas generales superior a nuestro rival la gente está mosqueada? Al cabo de un año podemos ganar entre 10 y 15 partidos de liga y cuando lo hacemos ¿la gente se amarga? creo que estamos perdiendo el norte, se nos está yendo esta situación de las manos.
                    lo mismo es porque lo de ayer es lo mejor que hemos visto en los últimos 4 años.
                    fite tú lo peor...y cansa, claro que cansa.

Comentario

50.000 como tú quieren en las gradas de la Palmera.

Comentario

lo mismo es porque lo de ayer es lo mejor que hemos visto en los últimos 4 años.
                        fite tú lo peor...y cansa, claro que cansa.
                        Si, si, y todas las excusas que queramos poner, pero si no disfrutamos ni cuando ganamos no merece la pena seguir, hay que replantearse un poco toda esta situación.

Comentario

No me leo este tocho ni harto de helado.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                            50.000 como tú quieren en las gradas de la Palmera.
                            Pues no lo se, pero a mi me preocupa tanta mala leche, tanta exigencia quizás mal entendida, sí al cabo de 365 dias que tiene un año ganamos en 10 o 15 dias y cuando ocurre nos queremos cortar las venas yo sólo digo que esto no merece la pena o al menos esa es la sensación que me quesa hoy.

Comentario

Si, si, y todas las excusas que queramos poner, pero si no disfrutamos ni cuando ganamos no merece la pena seguir, hay que replantearse un poco toda esta situación.
                              es que también podríamos disfrutar durante el partido, no solo al final de unos cuantos (muy repartidos) a lo largo del año.
                              que no me acuerdo de un partido bueno (bueno de verdad) del betis en los últimos no se cuantos años.
                              que si, que gol en el descuento y alegrón tremendo. ¿pero y los 90 minutos de antes?
                              tampoco es que esté pidiendo ganar la champions.

pd.- y si, se de que hablas cuando te refieres a la esssigencia. también a mi me toca la moral esa essigencia de quita y pon.
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 22/10/16, 20:22:36.

Comentario

es que también podríamos disfrutar durante el partido, no solo al final de unos cuantos (muy repartidos) a lo largo del año.
                                que no me acuerdo de un partido bueno (bueno de verdad) del betis en los últimos no se cuantos años.
                                que si, que gol en el descuento y alegrón tremendo. ¿pero y los 90 minutos de antes?
                                tampoco es que esté pidiendo ganar la champions.
                                Llevas razón pero al final nos trajimos los tres puntos, no de la mejor manera pero aún así creo que es motivo para que estemos contentos y no amargados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X