Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abro paraguas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Abro paraguas

Pues yo de lo que estoy harto es de que cualquier periodista, blogero o simplemente persona que tiene 5 minutos se pueda dedicar a dar lecciones al beticismo, que es el único sostén seguro que tiene esta entidad.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Llevas razón pero al final nos trajimos los tres puntos, no de la mejor manera pero aún así creo que es motivo para que estemos contentos y no amargados.
      es que si se está amargado no es por el partido de ayer.
      es por los años y años y años sin ver nada medianamente potable.

Comentario

¿ Que equipo del mundo que mueva lo que mueve el betis , CASI arrastrándose 10 años , tienen 40000 casi todos los partidos ?
        Animen ,critiquen , o estén en silencio . Si ya con ir , a ver lo que van a ver ,TIENEN QUE HACERLE UN MONUMENTO a cada uno .

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          es que si se está amargado no es por el partido de ayer.
          es por los años y años y años sin ver nada medianamente potable.
          Te vuelvo a repetir que podemos poner todas las excusas que queramos, que es verdad que llevamos 10 años horribles, pero que creo que cuando ganamos deberíamos de alegrarnos un poco y que sí no somos capaces de conseguir estar contentos después de una victoria esto no merece la pena.

Comentario

Yo estoy de acuerdo con gran parte del artículo, no en su totalidad. Hoy no hago más que darle vueltas a la cabeza a una pregunta, ¿Por qué después de ganar en un campo complicado en el que históricamente se nos ha dado mal y habiendo sido sin hacer un buen juego en líneas generales superior a nuestro rival la gente está mosqueada? Al cabo de un año podemos ganar entre 10 y 15 partidos de liga y cuando lo hacemos ¿la gente se amarga? creo que estamos perdiendo el norte, se nos está yendo esta situación de las manos.
            ¿Campo difícil? Pero si no han ganado en casa todavía... Dos derrotas (Real y Espanyol) y dos empates (Las Palmas y celta). Con ese equipo, El sadar va a ser un quirófano, porque esto es fútbol.

Y aprovecho para contestar al autor sobre los puntos fuera y en casa. Como esto es fútbol, si no tienens jugadores capaces de elaborar juego en casa lo vas a notar más porque el rival se cierra más y tú debes proponer juego. Fuera puedes juntarte y salir sin elaborar, pero en casa se nos ven las costuras de una planificación deficiente años tras año, no hay más. Hablar del sexo de los ángeles pudiendo hablar de fútbol, que es de lo que se trata eso de ganar y perder, me parece desviar el debate. Aunque parece claro que hay quiénes no quieren hablar de fútbol porque nuestro fútbol, nuestros resultados son tan mediocres como responsabilidad única y exclusiva de los profesionales a sueldo que padecemos a todos los niveles en esta institución.

Comentario

Te vuelvo a repetir que podemos poner todas las excusas que queramos, que es verdad que llevamos 10 años horribles, pero que creo que cuando ganamos deberíamos de alegrarnos un poco y que sí no somos capaces de conseguir estar contentos después de una victoria esto no merece la pena.
              Dices que no nos alegramos de los tres puntos y que la grave situación del juego del equipo desapareció porque ganamos al Osasuná. No te lo crees ni tú, ni lo primero ni lo segundo.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                No sé si lo habéis leído entero, porque, menudo tocho, pero yo he llegado hasta esta memez: "y no se me saltaban las lágrimas porque los hombres no lloramos".
                Esa es otra, dando lecciones de hombría el gachó. le ha faltao poné: la mujer y la sardina, su sitio es la cocina. Y ponerse la boina a rosca

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  "Queremos que el bético se vaya contento a casa después de ver jugar a su equipo."
                  Torrecilla en una de sus primeras declaraciones, meses después la vida sigue igual, llegas a casa con una úlcera...

Eso fue antes de conocer a Poyet, hoy en día decirlo, sería de tener muy poco respeto, aunque no lo merezcamos, por intransigentes.

Comentario

¿¿A qué el dia del Málaga no hubo quejas?? se ganó como se ganó pero dándolo todo,esto es facilísimo.

Comentario

Cuando se gana es más fácil ser comprensivos y eso hace reflexionar ,que es bueno . Pero que a mí me tiene que convencer Poyet
                      En cuanto a lo de Piccini , tenemos un problema . Pero hay más .
                      El fútbol es un tema de sensaciones y la que damos es que somos vulnerables , que estamos más tensos que el cable Tarifa , algo que se pasa si se gana otra vez. Pero que no sacamos el balón desde a tras y tampoco las cogemos por arriba .
                      Sanabria ni una , Alex tuvo una , obligó al defensa a hacerle falta y se ganó . Pero no parece que haya una idea. Aunque sea una plantilla difícil de ensamblar ,lo cual no es excusa , aquí hay algo que no da confianza ,ni mijita .
                      Confío en que se gane y se revierta la cosa y se crezca ,pero el partido del domingo no me gusta un pelo .

Comentario

Originalmente publicado por cisovou Ver Mensaje
                        te vuelvo a repetir que podemos poner todas las excusas que queramos, que es verdad que llevamos 10 años horribles, pero que creo que cuando ganamos deberíamos de alegrarnos un poco y que sí no somos capaces de conseguir estar contentos después de una victoria esto no merece la pena.
                        pero si nos alegramos todos ,y si cabe más porque sino ganamos.....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Campo difícil? Pero si no han ganado en casa todavía... Dos derrotas (Real y Espanyol) y dos empates (Las Palmas y celta). Con ese equipo, El sadar va a ser un quirófano, porque esto es fútbol.

Y aprovecho para contestar al autor sobre los puntos fuera y en casa. Como esto es fútbol, si no tienens jugadores capaces de elaborar juego en casa lo vas a notar más porque el rival se cierra más y tú debes proponer juego. Fuera puedes juntarte y salir sin elaborar, pero en casa se nos ven las costuras de una planificación deficiente años tras año, no hay más. Hablar del sexo de los ángeles pudiendo hablar de fútbol, que es de lo que se trata eso de ganar y perder, me parece desviar el debate. Aunque parece claro que hay quiénes no quieren hablar de fútbol porque nuestro fútbol, nuestros resultados son tan mediocres como responsabilidad única y exclusiva de los profesionales a sueldo que padecemos a todos los niveles en esta institución.
                          Y y PUNTO.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                            Dices que no nos alegramos de los tres puntos y que la grave situación del juego del equipo desapareció porque ganamos al Osasuná. No te lo crees ni tú, ni lo primero ni lo segundo.
                            ¿Donde he dicho yo eso de la grave situación del equipo? Jajajajaja que manera de desvirtuar

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              ¿¿A qué el dia del Málaga no hubo quejas?? se ganó como se ganó pero dándolo todo,esto es facilísimo.
                              Pero hombre q dia del Malga, si se ganó por que el Malaga fallo lo infallable, si tuvo tres palos y varias ocasiones claras...si podiamos estar hablando de un 1 - 3 o 1 - 4 . El dia del Malaga...fue bochornoso tb...
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/10/16, 08:51:14.

Comentario

Por cierto, yo me alegre y muchisimo de haber ganado en Pamplona, por que es lo que quiero, que el Betis gane siempre, pero he de reconocer que no jugamos una ****** , y que esta victoria es pan para hoy, y hambre para mañana, el equipo esta perdio, no sabe a que juega...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X