Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria ante el Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria ante el Osasuna

¿Piccini y Martínez sí pero Durmisi no?
    No lo entiendo, la verdad. Y no por Durmisi fuera, que estuvo hórrido ante el mandril, sino por los que entran.

Comentario

Bueno pues en vez de Durmisi, que es bueno en ataque y regular en defensa, va a jugar Alex que es malo en ataque y un desastre en defensa, ole.
      A Poyet le ha venido grande esto, por favor que lo despidan ya que esta perdiendo la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
        El unico partido en casa que bruno ha jugado lo hemos ganado y le recuerdo cuantos partidos llevamos ganados en casa esta temporada. . . . si exactamente, 1
        fácil de contestar, los dos partidos de fuera que ha jugado Bruno los hemos perdido, como jugamos fuera se cae de la convocatoria, el razonamiento de Poyet debe ser evidente

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
          Los partidos de Bruno, esta temporada y como dicen varios compañeros, han sido deplorables. Soy de los que piensan que es el tipo de jugador que necesita continuidad para poder ofrecer su mejor versión, pero en un partido en el que se necesitan los tres puntos sí o sí... No me la jugaba de inicio con un central al que le tiemblan las piernas. Podría haberlo llevado convocado, eso sí.

La copa le vendrá bien.
          El unico partido en casa que bruno ha jugado lo hemos ganado y le recuerdo cuantos partidos llevamos ganados en casa esta temporada. . . . si exactamente, 1
          Cabe la posibilidad de que me equivoque y ese partido lo ganamos o no perdimos gracias a su actuación... Aunque a mí no me pareció así. Lo que he visto esta temporada de Bruno no me ha gustado nada, es mi opinión. Lento, impreciso y muy nervioso.

Comentario

Ya está como Mel, titulares la semana pasada fuera de la convocatoria y viceversa.

Comentario

Durmisi no hizo su mejor partido contra el Madrid, pero de ahí a castigarlo, no se me imagino que tendrá algún problema porque como empiece así los jugadores le van a hacer la cama

Comentario

Bueno y poco se habla de Fabián, de titular varios partidos seguidos a llevar 3 o 4 jornadas que ni es convocado. Esto cuando lo hacía Mel o Merino se les daba bastante caña (y con razón) y aquí nadie dice nada. Se están cargando la carrera del chaval, segundo año que va a estar casi sin ser convocado nunca, así queremos que salgan buenos canteranos? Debería estar cedido desde hace año y medio por dios

Comentario

Espero que Durmisi esté lesionado, el único que parece que se puede vender bien y lo deja fuera señalándolo....muy mal Shurret
                  Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 20/10/16, 14:25:50.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Bueno y poco se habla de Fabián, de titular varios partidos seguidos a llevar 3 o 4 jornadas que ni es convocado. Esto cuando lo hacía Mel o Merino se les daba bastante caña (y con razón) y aquí nadie dice nada. Se están cargando la carrera del chaval, segundo año que va a estar casi sin ser convocado nunca, así queremos que salgan buenos canteranos? Debería estar cedido desde hace año y medio por dios
                    A Fabián llevan dos años torpedeándole la carrera desde el propio club.

Comentario

No creo que sea un 'problema' de castigo, sino de confianza. POYET se está jugando el puesto.

Yo (aunque supongo que cualquiera), en caso de ser 'despedido', prefiero que sea por mis ideas que no por las ideas de los demás.

Comentario

Durmisi fuera, dentro Alex Martínez...de lujo, apagamos fuego con gasolina.

Comentario

Aparentemente va a arropar el equipo en un 532, y me huelo lo siguiente:
                          Adán
                          Navarro Bruno Mandi Pezzella A.Martinez
                          Cejudo Donk Martin
                          RCastro Alegría

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                            Cabe la posibilidad de que me equivoque y ese partido lo ganamos o no perdimos gracias a su actuación... Aunque a mí no me pareció así. Lo que he visto esta temporada de Bruno no me ha gustado nada, es mi opinión. Lento, impreciso y muy nervioso.
                            le tengo que recordar la jugada con juanpi que si bruno no la toca era gol? Si esa en la que Álvarez izquierdo se iba al punto de penalti y nos salvo que el juez de línea salió corriendo hacia el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pero aquí preferimos un bulto a un jugador que ha demostrado algo.
                              Lo que hay que fichar es memoria, luego nos pasa lo que nos pasa, en fin.

Comentario

Los entrenadores con problemas meten equipos más defensivos... todo lo contrario sería una gran sorpresa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X