Espero que Fabián salga cedido este invierno y el año que viene también. Van a esperar a que tenga 23-24 años para cederlo cuando esté medio quemado. Ya veréis.
Cualquier convocatoria sería criticada, para mí si no ve bien a Durmisi no me parece mal una llamada de atencón para que se ponga las pilas. Lo que hace falta (y hasta ahí desde fuera no llegamos) es compromiso, si los que salen están unidos y con las ideas claras desde el banquillo, la calidad debe hacer el resto...
Con esta frase introduzco (de propósito), 3 variables (compromiso, ideas del entrenador y calidad), cada cual que las despeje como le parezca oportuno.
Lo del empecinamiento con el 4-3-3, con dos extremos de 35 tacos, jugando 90´,que no saben defender, dejando un 2 contra1 a los laterales dejándolos en evidencia y estos, a su vez, dejando en evidencia a los centrales, es digno de estudio.
Creo que tiene plantilla para un 4-4-2. Yo nunca sacaría a Joaquín de principio, porque si te ves obligado a hacer los tres cambios quedará en el campo 90´con 30´testimoniales.
Yo hubiera apostado por:
Rafa-Mandi-Pezzella-Durmisi
Donk
Jonas -Felipe
Dani
Sanabria-R castro
o Mandi de LD y Donk de central+Petros de MD
Cualquier convocatoria sería criticada, para mí si no ve bien a Durmisi no me parece mal una llamada de atencón para que se ponga las pilas. Lo que hace falta (y hasta ahí desde fuera no llegamos) es compromiso, si los que salen están unidos y con las ideas claras desde el banquillo, la calidad debe hacer el resto...
Con esta frase introduzco (de propósito), 3 variables (compromiso, ideas del entrenador y calidad), cada cual que las despeje como le parezca oportuno.
lo que se seguirá criticando será que ruben castro siga jugando en banda, donk no juegue tal y como está la cosa y rafa navarro no sea el lateral derecho titular entre otras cosas
Ya sabemos que nos lo comemos mínimo hasta la 15 así que hasta entonces que haga lo que le salga del cipote. Después ya se ajustarán cuentas con la Teletienda #solohechos.
Los equipos de 1ª o 2ª División que han comenzado con problemas la temporada (están en puestos de descenso o muy cerca de ellos) harán cambios de sistema, de jugadores o de sistema y jugadores. Y es que en momentos de urgencias clasificatorias no hay alternativa mejor (ni más rápida ni más radical) que dar un vuelco a todo lo establecido previamente (y que, parece claro, no funciona –no es eficaz ni tampoco rentable-), para tratar de romper la mala dinámica en la que se han instalado y que les ha llevado a una situación preocupante.
Yo creo q Poyet tiene claro que va jugar con un 3-5-2 asimetrico sin lateral izquierdo xq ruben solo puede abarcar toda la banda y marcar un hattrick jajajaja En serio... este hombre esta perdiendo el juicio...
Mi once despues de ver la convocatoria seria:
Adan
Rafa Donk Pezzella Alex
Joaquin Petros Jonas Nahuel
Sanabria y RC24
Señores, ya está bien de lamer el ciruelo a todo el mundo. Porque aquí alguien se está equivocando. Y si es el míster, lo trajo el otro. Y si es el otro, pues entonces qué?
Comentario