Ahora a los jipis lan entrao ganas de corree
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajePoyet el vendecuentos. Este entreador no tiene astucia para entrenar en primera división.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodemontoro Ver MensajeYo hoy ni me enfado
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeOriginalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMe parece genial que algunos seáis tan positivos pero el partido de Piccini , Bruno y Alex Martínez es para que no toquen un balón más en lo que queda de liga
Comentario
-
El Betis es un equipo malo, con una plantilla bastante malilla, un entrenador malo y una directiva que, en principio, también parece del montón. Lo normal es que pasemos muchos años entre primera y segunda, luchando por subir o por no bajar. Hasta ahí, lo tengo claro, y no me pone nervioso perder un partido, y muchos.
Pero más allá de todo eso, hay cosas que me molestan. Una es que Álex Martínez juegue en este equipo. ¿De verdad alguien puede argumentar que este hombre juegue en primera división? Y digo exactamente lo mismo de Piccini, y probablemente de varios más. Una cosa es ser un equipo malillo, que lo somos, y otra es mantener en el equipo a jugadores que llaman la atención por malos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario