Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora a los jipis lan entrao ganas de corree

Comentario

• re: Un paso atrás 1-0. Crónica de la Real Sociedad - Real Betis

Equipo mediocre un año más.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Poyet el vendecuentos. Este entreador no tiene astucia para entrenar en primera división.
        En eso este club es experto. Chaparro, el escritor, y un largo etc

Comentario

• Nula calidad

Comentario

Seguimos sin tirar a puerta.

Comentario

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
              Yo hoy ni me enfado
              Eso mismo me pasa a mí, normal si es que ya estamos muy quemados.

Comentario

Lo tengo clarísimo, lo de Poyet son las conferencias, nada de entrenar equipos furbo y menos en La Liga.

Comentario

• Esta vez la típica caraja ha durado un partido entero. Nos estamos superando.

Comentario

Venga que esta la vuelva a sacar Álex

Comentario

Petros está siendo el menos malo hoy. Yo alucino con este jugador por el que el año pasado yo no daba un duro.

Comentario

esto de la excelencia no lo termino de entender...

Comentario

Vamos que empatamos!!!

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Me parece genial que algunos seáis tan positivos pero el partido de Piccini , Bruno y Alex Martínez es para que no toquen un balón más en lo que queda de liga
                            Se puede decir que Piccini no ha jugado bien sin llegar al nivel de fanatismo de decir que no juegue nunca mas. Otros partidos ha sido de los mejores del equipo, los jugadores no son robots, que es que tiene tela lo de algunos.
                            Al margen de las asistencias, Piccini no ha hecho un partido bueno defensivamente en todo el año, NI UNO

Comentario

El Betis es un equipo malo, con una plantilla bastante malilla, un entrenador malo y una directiva que, en principio, también parece del montón. Lo normal es que pasemos muchos años entre primera y segunda, luchando por subir o por no bajar. Hasta ahí, lo tengo claro, y no me pone nervioso perder un partido, y muchos.
                              Pero más allá de todo eso, hay cosas que me molestan. Una es que Álex Martínez juegue en este equipo. ¿De verdad alguien puede argumentar que este hombre juegue en primera división? Y digo exactamente lo mismo de Piccini, y probablemente de varios más. Una cosa es ser un equipo malillo, que lo somos, y otra es mantener en el equipo a jugadores que llaman la atención por malos.

Comentario

Los jugadores no son malos, el problema es que ellos piensan que son mejores...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X