Había quien decía que habría que haber renovado a Molinero.
Entiendo el cague que hubo respecto a dejar en plantilla a Rafa, Alegría y Alex Martínez, pero a veces hay que confiar un poco en los que han entrenado en pretemporada.
No sé si diré lo mismo en mayo, pero en la horita que se quedaron con Alegría en vez de traer a Bas Dost o similares.
Espero poder mantener esto, y decir lo mismo de Rafa y Martínez. A día de hoy sí.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/16, 13:16:53.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Había quien decía que habría que haber renovado a Molinero.
Entiendo el cague que hubo respecto a dejar en plantilla a Rafa, Alegría y Alex Martínez, pero a veces hay que confiar un poco en los que han entrenado en pretemporada.
No sé si diré lo mismo en mayo, pero en la horita que se quedaron con Alegría en vez de traer a Bas Dost o similares.
Espero poder mantener esto, y decir lo mismo de Rafa y Martínez. A día de hoy sí.
En Navarro no confiaban ni Poyet ni Torrecilla. Anunciarlo como anuncian que se queda (casi a última hora) es señal de que la confianza en él no es excesiva sino obligada por al incapacidad de firmar a otro lateral derecho mejor.
En Navarro no confiaban ni Poyet ni Torrecilla. Anunciarlo como anuncian que se queda (casi a última hora) es señal de que la confianza en él no es excesiva sino obligada por al incapacidad de firmar a otro lateral derecho mejor.
pues yo soy de los que piensan que como se lesione piccini, le quita el sitio.
pues yo soy de los que piensan que como se lesione piccini, le quita el sitio.
Yo pedía que Navarro fuera parte de la plantilla. Este será un buen pelotero.
Y yo también pienso que le quitará el puesto. Al igual que Alegría le comerá la tostá a los demás delanteros.
Comentario