Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Rafa Navarro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Rafa Navarro...

Pues me ha parecido que ha hecho un partido muy serio, no ha perdido apenas balones y para ser su debut no lo he visto nervioso para nada.
    Normales esos calambres fruto de la inactividad y los nervios.
    Aquí tenemos lateral para rato, señores.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      jugando en la izquierda, eh.
      que el chaval no sabía ni orientarse hacia esa pierna.
      ha tenido la papeleta más complicada de todos los que han jugado hoy y la ha solventado de maravilla.
      Papeleta tenía. A base de pel._otas lo solventó como pudo. pero fue el más flojito de los 11. Tiene que seguir trabajando porque en pretemporada se vio que tiene sitio en la plantilla.

Comentario

Poyet los tiene metidos a todos en la pelea me gusta como está gestionando la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Papeleta tenía. A base de pel._otas lo solventó como pudo. pero fue el más flojito de los 11. Tiene que seguir trabajando porque en pretemporada se vio que tiene sitio en la plantilla.
          a mi el partido de felipe me ha parecido mucho más flojo, por ejemplo.

Comentario

Se ve que la izquierda la tiene para apoyarse. Muy serio partido. Ganas de verlo en la banda derecha. En la primera parte ha roto lineas un par de veces conduciendo el balón muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              a mi el partido de felipe me ha parecido mucho más flojo, por ejemplo.
              Por no hablar de Alvarito. Que parecía que los que estaban frescos eran los otros 20 tíos y él el que llevaba 70 minutos.
              Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 24/09/16, 01:18:52.

Comentario

Parece ser que yo he visto otro partido. Es verdad que Rafa ha jugado a pierna cambiada, es por eso que le he visto fallón en los pases. En defensa ha sufrido menos porque el Málaga ha entrado más por la banda de Piccini, y Jony le ha hecho un par de trajes al italiano. En ataque bien, pero en uno contra uno me pone negro.
                A Rafa le queda bastante, pero tiene buenos mimbres, sobre todo técnicos.

Comentario

vaya partidazo

Comentario

Ha demostrado un oficio inusual para su edad y experiencia. Piccini me sigue pareciendo nefasto en el plano defensivo, pero sus buenas incursiones en el ataque logran maquillarlo.

Comentario

Y Rafa Navarro...

sinceramente se le vieron carencias, pero cumplio bien su papel en un ñateral que no hera el suyo. si se recupera durmisi yo lo pondria en la derecha y sentaria a pizzini porque segurame te lo haga mejor que el

Comentario

Sabía que lo daría todo como en el B y desde luego es muy buen sustituto de Piccini o incluso puede superarlo,defensivamente es muchisimo mejor que el italiano

Comentario

Magnifico me ha gustado

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

No me ha sorprendido para nada. Incluso superando los nervios del debut y jugando en la banda contraria. Es un buen futbolista que espero que pueda ir creciendo.

Comentario

no ha desentonado, a ver si se hace una realidad

Comentario

mejor que Alex Martinez y eso que no es zurdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X