Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bruno NUNCA MÁS

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    vamos a ver los tres errores de Bruno fueron errores, por falta de actividad, de ritmo de partido, y que Bruno tenia que correr muchos metros para tapar a Piccini, por cierto.

me acabas de acusar de que invento verdad? entenderas que es una acusacion grabe pues me llamas mentiroso no? voy a demostrar mi verdad a ver si tu tienes los eggs de hacer lo mismo, con argumentos y no insultando por cierto

[ATTACH=CONFIG]44972[/ATTACH]

En la segunda imagen si Pezzella no estuviese hay que abría pasado? evidentemente sería fuera de juego de 3 jugadores servilletas, y por cierto si no se tira el fuera de juego que hace todo el mundo casi en fuera del area? a eso se le llama tirar una linea para que los delanteros se adelanten y lo digo porque tengo carnet de entrenador y asi me lo enseñaron por cierto.

Ahora ven y me dices que miento otra vez.

Mentiroso y compulsivo! A ver, mira a Mercado y Bruno en el momento del golpeo de la primera foto. No cuando el balón ya lleva un rato en el aire. No habría estado jamas en fuera de juego. Si en esa jugada se ha tirado el fuera de juego no solo Pezzella lo hace mal, lo hacen todos!
    Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 27/09/16, 19:25:57.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      yo ya lo he hecho y no me retracto, lo has revisado tu?
      https://youtu.be/R8-QIVf6pOQ

Sobre el minuto uno, córner que manda al palo el Málaga

Que conste que no digo que su partido fuese malo pero tampoco sobresaliente

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Mentiroso y compulsivo! A ver, mira a Mercado y Bruno en el momento del golpeo de la primera foto. No cuando el balón ya lleva un rato en el aire. No habría estado jamas en fuera de juego. Si en esa jugada se ha tirado el fuera de juego no solo Pezzella lo hace mal, lo hacen todos!
        Perdone usted caballero, pero yo tengo bein y alli se hablo claramente del fallo de Pezzella, para mentiroso compulsivo mirese usted en un espejo, en las imagenes que ademas subi yo, son las del video de marca, que son las mas aproximadas, pero en el bein se ve claramente que la "cagada" fue de Pezzella, no obstente en las imagenes que subi, se ve claramente que en un fotograma que es la diferencia entre el golpeo 1 imagen a la 2 imagen no da tiempo suficiente como para que ni los delanteros ni los defensas se puedan mover tan pronto, en la 2 imagen queda claro que pezzella rompe el fuera de juego de hasta 3 jugadores de los servilletas, dicho esto le agradeceria dejara de insinuar cosas negativas sobre mi, aqui lo de mentiroso sobra, yo desde ahora dejo de insultar, y si lo he hecho a sido en defensa propia, asi que espero sepa respetar al que no opina como usted, por otro lado, que buena noticia seria que Pezzella fuese un crack y Bruno igual no? entonces donde esta la discusion? repasese el partido de bruno contra el malaga.
        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 30/09/16, 18:53:08.

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
          https://youtu.be/R8-QIVf6pOQ

Sobre el minuto uno, córner que manda al palo el Málaga

Que conste que no digo que su partido fuese malo pero tampoco sobresaliente
          un fallo, por contra mil aciertos, usted que juzga los fallos, los aciertos o el computo global? porque si bien no fue un partido para un diez si para un nueve por ejemplo.

Goles de cabeza en los partidos que a jugado Bruno? 0 que yo sepa, sin el la defensa se resiente.

Comentario

Yo hoy saldría con Bruno y Donk como pareja de centrales.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Y Pezzella (el mejor defensa hasta ahora) fuera por... ?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Y Pezzella (el mejor defensa hasta ahora) fuera por... ?
                Porque no me gusta.

Me parece lento,frío,falto de carácter...todo lo que para mí debe tener un buen central.

Va muy bien de cabeza,éso sí.

Comentario

Que siga jugando Bruno, que no ha demostrado aún que es una papa, que siga

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                    Que siga jugando Bruno, que no ha demostrado aún que es una papa, que siga
                    Sí o qué ???

Comentario

Sí o qué ???
                      Gran persona, mejor respuesta
                      Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 30/09/16, 22:44:16.

Comentario

• Piccini tiene fallos, pero es que Bruno tiene el triple y encima más peligrosos.

Con razón era suplente y lo volverá a ser.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                          Gran persona, mejor respuesta
                          ???????

Puede no gustarle mi respuesta,pero a qué viene éso de la persona ????

Comentario

Es muy, muy malo, no tiene nivel.

Comentario

Me parece peor Poyet que Bruno. Y eso que Bruno esta fatal.

Comentario

No creo que Bruno juegue más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X