Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bruno NUNCA MÁS

Me parece un grandísimo futbolista y que además proporciona lo que el resto no; regularidad cuando se entra en la dinámica de la competición.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
      ¿Entonces estás de acuerdo con el título del hilo?
      Hombre, tampoco soy tan extremista pero que Bruno no me gusta nada y creo que tiene suerte de caer bien a la afición, sí. De hecho aquí hasta alguien (no recuerdo el nick del compañero) ha culpado del gol de Mercado a Pezzella (cuando cubrían al hombre y Pezzella tiene controlado a Iborra), qué curioso.

Pero bueno, también digo que Bruno es mejor central de lo que hemos visto en estos dos últimos partidos. Obviamente, si el nivel de Bruno fuera el de los últimos partidos sí: Bruno NUNCA más. Pero eso no sería justo porque ese no es su nivel (y mira que no me gusta eh).

En resumen, no estoy de acuerdo con el título del post por poco que me convenza Bruno como jugador de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
        Hombre, tampoco soy tan extremista pero que Bruno no me gusta nada y creo que tiene suerte de caer bien a la afición, sí. De hecho aquí hasta alguien (no recuerdo el nick del compañero) ha culpado del gol de Mercado a Pezzella (cuando cubrían al hombre y Pezzella tiene controlado a Iborra), qué curioso.

Pero bueno, también digo que Bruno es mejor central de lo que hemos visto en estos dos últimos partidos. Obviamente, si el nivel de Bruno fuera el de los últimos partidos sí: Bruno NUNCA más. Pero eso no sería justo porque ese no es su nivel (y mira que no me gusta eh).

En resumen, no estoy de acuerdo con el título del post por poco que me convenza Bruno como jugador de fútbol.
        Señores que Adán es un porterazo, pero que el único culpable del gol palangana fue él, como muchas otras veces que se queda en la raya, balón bombeado flojo en la raya del área chica es siempre del portero, es más solo hay que ver el ****** remate de mercado para darse cuenta que a esa pelota debió salir nuestro portero, y no es la primera vez, las dos lagunas de Adán son los pies y las salidas en balones aéreos.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Señores que Adán es un porterazo, pero que el único culpable del gol palangana fue él, como muchas otras veces que se queda en la raya, balón bombeado flojo en la raya del área chica es siempre del portero, es más solo hay que ver el ****** remate de mercado para darse cuenta que a esa pelota debió salir nuestro portero, y no es la primera vez, las dos lagunas de Adán son los pies y las salidas en balones aéreos.
          Estoy de acuerdo en lo de Adán pero no en que fuera el único culpable. Bruno pierde su marca y el palangana acaba rematando (de aquella manera pero lo hace) cuando Bruno no llega. Que es balón del portero sí, que un central no puede perder su marca porque 'ese balón lo coge mi portero', también.

Pero bueno, ese ejemplo no lo utilicé para atizar a Bruno, sino por el hecho de que para defenderlo alguien llegase a culpar a Germán.
          Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 27/09/16, 09:51:51.

Comentario

Adan tiene mucha culpa también pero no se la quita a Bruno. El defensa no cubre bien y Adan duda. El área debe ser suya.

No le demos mas vueltas. Fue una cagada que nos costo el derbi junto con el arbitro. Una lastima.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo en lo de Adán pero no en que fuera el único culpable. Bruno pierde su marca y el palangana acaba rematando (de aquella manera pero lo hace) cuando Bruno no llega. Que es balón del portero sí, que un central no puede perder su marca porque 'ese balón lo coge mi portero', también.

Pero bueno, ese ejemplo no lo utilicé para atizar a Bruno, sino por el hecho de que para defenderlo alguien llegase a culpar a Germán.
              Si el portero hace su trabajo, no habría que buscar culpables, es absurdo, es una pelota del portero siempre, es como culpar del gol al que hace la falta, a pezzella por el fuera de juego o a Bruno por no molestar lo suficiente en un remate de broma que es gol por estar el portero donde está, para mi único culpable directo del gol, el resto pues son añadidos que desembocan en el gol, si no hubiera hecho, si no hubiera roto el fuera de juego, si no hubiera permitido el remate............

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                Bueno sigo alucinando, Bruno en el nou camp jugo de que? con Pezzella y Mandi de libre fue un partido de probaturas que salio mal, el betis en general jugo mal, no es achacable a ningun jugador, quitando ese partido, el resto Bruno a demostrado ser el mejor central de la plantilla, implicado agresivo, infranqueable por alto, anticipandose y yendo bien al suelo, contra el sevilla fue un baluarte, si tener en cuenta los fallos puntuales que no supusieron gol en contra, contra el Málaga, la entrada a Juanpi tal vez y digo tal vez, sea el jugador que haya salvado 2 puntos?¿, Juampi si no es por bruno esta claro que marca en esa jugada, y le saca el balon limpiamente, Pezzella no es un *****, pero no esta tan comprometido como bruno ni tiene su agresividad, es lento y no tiene una anticipacion destacable, donde destaca es en tareas ofensivas que a demostrado que tiene gol, pero en defensa, contra el sevilla nos costo el derbi, no le veo mire por donde lo mire su coste 2,5 kilos por el 50% de pase, esta claro que Pezzella ira a mas costara muchos puntos y partidos pero esta claro que sera un gran futbolista, a base de lo que acabo de decir, y una vez lo hagamos futbolista se ira, dejando en las arcas la mitad de su venta, sinceramente no le veo beneficio (coste, oportunidades futura venta), Mandi lo veo un jugador que va bien al ataque, es rapido, tiene colocacion va bien por alto, pero le falta adaptarse, ser mas contundente y agresivo, Donk (aun por ver mas partidos), para mi la pareja de centrales deberia ser Bruno-Mandi, y si me forzais, Mandi de lateral derecho, Bruno-Pezzella (donk), como dije contra el sevilla Bruno para mi es le mejor central que tenemos en la plantilla no se porque a cierta gente le cuesta reconocerlo
                Un baluarte que nos pudo costar la expulsión.
                Parece que te cuesta incluso a ti mismo convencerte de lo que ha hecho Bruno.

Comentario

Si el portero hace su trabajo, no habría que buscar culpables, es absurdo, es una pelota del portero siempre, es como culpar del gol al que hace la falta, a pezzella por el fuera de juego o a Bruno por no molestar lo suficiente en un remate de broma que es gol por estar el portero donde está, para mi único culpable directo del gol, el resto pues son añadidos que desembocan en el gol, si no hubiera hecho, si no hubiera roto el fuera de juego, si no hubiera permitido el remate............
                  Yo creo que el gol de las cer.das fue un cumulo de errores en defensa,para mi el maximo culpable es Bruno que es el que esta marcando al jugador,la pelota entra a aproximadamente 60 ó 70 centimetros del suelo con lo que no tendria que haber llegado alli,alguien al borde del area la tenia que haber despejado,y con esto no culpo a Bruno,son lances del juego,para mi Bruno despues de la temporada pasada,tendria que haber empezado de titular,que fue como termino el año pasado cumpliendo cumpliendo en la temporada y si empieza fallando ,pues se cambia y ya esta ,pero empezar sin contar para nada,yo al menos no lo veo.

Comentario

No me convence Bruno porque tiene tendencia a pifiarla más de lo que debería, y sus pifias a menudo son muy graves. Sin embargo, no negaré que aporta cosas importantes: casta, físico, pundonor, velocidad... Comparado con Jordi Figueras o Héctor Rodas, Bruno es Puyol. Como tercer o cuarto central me gusta. Lo malo es que no suele salir enchufado, es diesel para la competición, y necesita partidos y partidos para coger ritmo y afianzarse. Para mí, tiene sitio en la plantilla, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      3 errores gordísimos de nivel de benjamines en un derbi y excusas a un futbolista, mientras que con el otro te sigues inventando un error. NO se tira el fuera de juego. Bruno y Adan la cagan bien. No hay mas en esa jugada. Ya esta. No pasa nada no vamos a matar a Bruno.
                      vamos a ver los tres errores de Bruno fueron errores, por falta de actividad, de ritmo de partido, y que Bruno tenia que correr muchos metros para tapar a Piccini, por cierto.

me acabas de acusar de que invento verdad? entenderas que es una acusacion grabe pues me llamas mentiroso no? voy a demostrar mi verdad a ver si tu tienes los eggs de hacer lo mismo, con argumentos y no insultando por cierto

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pezzella.jpg
Visitas:	2
Size:	77,1 KB
ID:	6466885

En la segunda imagen si Pezzella no estuviese hay que abría pasado? evidentemente sería fuera de juego de 3 jugadores servilletas, y por cierto si no se tira el fuera de juego que hace todo el mundo casi en fuera del area? a eso se le llama tirar una linea para que los delanteros se adelanten y lo digo porque tengo carnet de entrenador y asi me lo enseñaron por cierto.

Ahora ven y me dices que miento otra vez.
                      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 27/09/16, 13:35:03.

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                        Contra el Sevilla fue un baluarte hecho de flan. Un error suyo a medias con Adán nos costó el partido

Y contra el Málaga a balón parado dejó que remataran algún que otro córner

Eso sí la temporada pasada fue el mejor central, no lo discuto
                        Si no ves el partidazo de Bruno contra el Malaga y no lo valoras es que tienes un grabe problema

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Madre mía, que contra el sevilla Pezzela nos costó el derbi?. Vale lo que usted diga. Yo no criticaré a Bruno, porque no me parece un mal central, pero defender el partido de Bruno el día del derbi es una autentica aberración. Y atacar a Pezzela cuando está dando un muy buen rendimiento en lo que llevamos de liga no lo puedo compartir.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pezzella.jpg
Visitas:	2
Size:	77,1 KB
ID:	6466886

Sirvase usted mismo

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Un baluarte que nos pudo costar la expulsión.
                            Parece que te cuesta incluso a ti mismo convencerte de lo que ha hecho Bruno.
                            Lo que usted diga, para mi Bruno no debio ser relagado por Merino y espero que Poyet se de cuenta que Bruno es el mejor y con diferencia, con ritmo de partido es un jugador que ira a mas, y respecto a su agresividad, destaca mas si cabe por la falta del resto de defensas a cual mas blando por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              Si no ves el partidazo de Bruno contra el Malaga y no lo valoras es que tienes un grabe problema

Revisa el partido y mira los fallos en la marca a balón parado

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                                Revisa el partido y mira los fallos en la marca a balón parado
                                yo ya lo he hecho y no me retracto, lo has revisado tu?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X