Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Primera Vez Que Veo Que Se Silbe A Un Jugador En Su Primer Partido En El Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: PAVONE... ¿ Por qué lo criticais algunos?

    jajaja, los maldinis liendreeeeeees, que bueno, jajajajaja.

    Comentario


    • #92
      Re: PAVONE... ¿ Por qué lo criticais algunos?

      Yo para mi aunque lo he repetido en varios posts no es que esten en contra de Pavone, que sera mejor o peor, sino con la decision del de arriba de darnos a este tio como si fuera un Killer y decir ale ya esta todo hecho, nos vamos a inflar a meter goles. Nosotros que no somos tontos vemos que aunque luego sea un buen jugador, pues viene con 26 anyos de Argentina, le va a costar adaptarse (eso se esta notando) y no tiene recambio (el dia antes de cerrarse el mercado nos enganyan de nuevo con un sevillista para colmo) asi que la gente lo paga mas con la planificacion que con el chaval. El paga los platos hasta ahora.

      Un mimitooooooo

      Comentario


      • #93
        Re: PAVONE... ¿ Por qué lo criticais algunos?

        pavone es un gran futbolista y lo demostrará...esque el problema no es que no haya ocasiones el problema esque no hay un futbolista para crear arriba las jugadas

        Comentario


        • #94
          Re: PAVONE... ¿ Por qué lo criticais algunos?

          Para mí, Pavone hizo ayer su mejor partido. Pero es imperdonable el remate flojo de cabeza, sin embargo, eso no quita que creara mucho peligro. Le hicieron bastantes faltas y si llega a marcar la que le sacó Kameni hubiese salido a hombros. No hay paciencia.

          Comentario


          • #95
            Re: PAVONE... ¿ Por qué lo criticais algunos?

            A mi de Pavone lo que no me gusta es el nombre, Hugo, como el perrito de Lopera........puestos a criticar.......mare mía, démosle tiempo

            Comentario


            • #96
              Re: PAVONE... ¿ Por qué lo criticais algunos?

              Aqui es que hay muchos maldinis y futurologos y ya nos ven en segunda y en pavone otro oli

              Comentario


              • #97
                Re: PAVONE... ¿ Por qué lo criticais algunos?

                Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                A mi de Pavone lo que no me gusta es el nombre, Hugo, como el perrito de Lopera........puestos a criticar.......mare mía, démosle tiempo
                ¿Hugo? pa mi que se llama Mariano eh?

                Comentario


                • #98
                  Re: PAVONE... ¿ Por qué lo criticais algunos?

                  Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
                  ¿Hugo? pa mi que se llama Mariano eh?
                  Solobetis pero mal informado, se llama Hugo Mariano Pavone.........venga chato

                  Comentario


                  • #99
                    Re: PAVONE... ¿ Por qué lo criticais algunos?

                    Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                    Solobetis pero mal informado, se llama Hugo Mariano Pavone.........venga chato
                    ok, gracias era solo de oidas pero ya puedo dormir tranquilo por tu informacion, gracias chato

                    Comentario


                    • Re: La Primera Vez Que Veo Que Se Silbe A Un Jugador En Su Primer Partido En El Betis

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Los silbidos a Pavone no vienen por un mal partido del argentino al igual que el cántico de Lopera Bota de Oro ante el Anderlecht no vino por un mal partido en liga de campeones aunque así lo hiciese ver cierto personajillo para disfrazar de marcha indignada su obligada ausencia por imperativo legal.

                      Las protestas ante la sustitución de Pavone se dan porque la gente está harta de estar harta de que salvo el año de Oliveira, desde que ascendimos en el 2.001 no se ha apostado jamás por un delantero y que jamás se ha gastado dinero en pagar el gol siendo ésta una carencia que dura ya demasiados años.

                      La protesta es lógica y normal aunque sea injusta que la sufra un recién llegado; pero hay que entender que 5 de los 6 años anteriores sin un "9" decente y que con 0-2 el sustituido sea el único delantero nato de la plantilla denota bien a las claras que alguien se ha quedado con el dinero de los béticos en vez de gastarlo en lo que el equipo necesita
                      Que no , que no.... callar y animar, callar y animar.... criticar es de divisores, de no querer al Betis. Ah! y paga tu abono y no critiques nunca. Es a lo único que tienes derecho por ser bético.

                      No lo sabes ya, Site... el cuento de nunca acabar, y todavía hay muchos que se creen más béticos que nadie por ir predicando con esa maldita lección barata y anticuada...

                      Comentario


                      • Re: PAVONE... ¿ Por qué lo criticais algunos?

                        Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
                        ok, gracias era solo de oidas pero ya puedo dormir tranquilo por tu informacion, gracias chato
                        Gracias por tu comentario

                        Comentario


                        • Re: PAVONE... ¿ Por qué lo criticais algunos?

                          Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                          ¿ Desaparecido total? ¿ Que es para ti desaparecer, que no le lleguen balones? Porque estuvo desmarcándose y moviéndose todo el partido, pero estamos en lo mismo... NO LE DAN BALONES.
                          Pues ya está, un delantero sin balones no está, y ayer en ese tiempo no estuvo. Oliveira las buscaba de todas las formas.

                          Comentario


                          • Re: La Primera Vez Que Veo Que Se Silbe A Un Jugador En Su Primer Partido En El Betis

                            A mi me dio mucha pena ke se le silavara a Pavone. Le llegaron pocos balones, se fabricó una buena jugada en la ke pudo marcar en la primera parte, engañando a Kameni, pero no entró. No es ke el tio este muy fino, pero, oliveira marcó su primer gol en la jornada 3,4 o 5 creo. llevamos dos. Aunque de todas formas no vamos a comparar dos jugadores distintos. Lo ke pasa es ke salió cuando ibamos 0-2 y la gente centró su rabia, desilusion y enfado en él. Pero hubo jugadores que jugaron peor ; como Nano , fernando vega,...toda la defensa, y sobre todo Rivera, que mal, el muñequito con voz de niño. A Pavone habrá que animarle y tener paciencia, no nos queda otra, estoy seguro que marcará muchos goles, paciencia.

                            Comentario


                            • Re: La Primera Vez Que Veo Que Se Silbe A Un Jugador En Su Primer Partido En El Betis

                              Yo no silbé a Pavone, yo silbaba por el cambio en sí, al cagon de Cuper, sino arriesgas perdiendo en casa 0-2, cuando lo va a hacer?? ¿?, no me gusto el cambio.

                              Comentario


                              • Re: La Primera Vez Que Veo Que Se Silbe A Un Jugador En Su Primer Partido En El Betis

                                Originalmente publicado por betisteam Ver Mensaje
                                Eso es lo malo de socios nuevos que a la mas minima se ponen a silvar, a mi personalmente no me gusta Pavone pero hoy no a jugao mal, las bajas toas y a estado apunto de marcar en una jugada bastante buena pero a algunos parece q le pagan por pitar.
                                Perdona pero eso de los socios nuevos lo diras tu, porque es mu facil hecharle las culpas a otro, yo soy nuevo socio y no le silve, le aplaudí, tampoco es para echarle las culpas a los demas porque tu no viste si fuimos nosotros o fueron los antiguuos socios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X