Podemos estar de acuerdo o no en que Pavone haya jugado bien o no (yo personalmente le veo maneras pero creo que se va mucho a las bandas) pero lo que me parece inaudito es que se le haya silbado en su primer partido en casa. Creo que hay que dar alguna oportunidad más a este chaval. No me parece justo que se pague con él, el hecho de no se hayan fichado más delanteros de nuestro gusto. Estaría bien recordar que Oliveira no marcó un gol hasta pasadas unas jornadas y con esto no quiero decir que Pavone vaya a marcar los mismos goles que Oliveira pero sí que a Oliveira (como es lógico) no se le silbó.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Primera Vez Que Veo Que Se Silbe A Un Jugador En Su Primer Partido En El Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La Primera Vez Que Veo Que Se Silbe A Un Jugador En Su Primer Partido En El Betis
Originalmente publicado por finidi-jarni Ver MensajePodemos estar de acuerdo o no en que Pavone haya jugado bien o no (yo personalmente le veo maneras pero creo que se va mucho a las bandas) pero lo que me parece inaudito es que se le haya silbado en su primer partido en casa. Creo que hay que dar alguna oportunidad más a este chaval. No me parece justo que se pague con él, el hecho de no se hayan fichado más delanteros de nuestro gusto. Estaría bien recordar que Oliveira no marcó un gol hasta pasadas unas jornadas y con esto no quiero decir que Pavone vaya a marcar los mismos goles que Oliveira pero sí que a Oliveira (como es lógico) no se le silbó.
-
Re: La Primera Vez Que Veo Que Se Silbe A Un Jugador En Su Primer Partido En El Betis
Eso es lo malo de socios nuevos que a la mas minima se ponen a silvar, a mi personalmente no me gusta Pavone pero hoy no a jugao mal, las bajas toas y a estado apunto de marcar en una jugada bastante buena pero a algunos parece q le pagan por pitar.
Comentario
-
pero porfavoooooooo las cosas que hay que leer, paketone es un bultoooo!!!!! lo unico que hace es molestar a los demas, dios mio dejar ya de darle alas xq sino siempre vamos a estarcon los mismos paketes de siempre.
Comentario
-
Los silbidos a Pavone no vienen por un mal partido del argentino al igual que el cántico de Lopera Bota de Oro ante el Anderlecht no vino por un mal partido en liga de campeones aunque así lo hiciese ver cierto personajillo para disfrazar de marcha indignada su obligada ausencia por imperativo legal.
Las protestas ante la sustitución de Pavone se dan porque la gente está harta de estar harta de que salvo el año de Oliveira, desde que ascendimos en el 2.001 no se ha apostado jamás por un delantero y que jamás se ha gastado dinero en pagar el gol siendo ésta una carencia que dura ya demasiados años.
La protesta es lógica y normal aunque sea injusta que la sufra un recién llegado; pero hay que entender que 5 de los 6 años anteriores sin un "9" decente y que con 0-2 el sustituido sea el único delantero nato de la plantilla denota bien a las claras que alguien se ha quedado con el dinero de los béticos en vez de gastarlo en lo que el equipo necesita
Comentario
-
Es un papelón el que tiene el Tanque, ya que toda la responsabilidad del gol y todas nuestras miradas y criticas iran hacia el.
Hasta que no pasen 6 o 7 jornadas aprox no podré hacer la critica positiva o negativa sobre el, eso si hasta el momento Lucha LUCHA LUCHA Y MAS LUCHA.
Animo PAVONE
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeLos silbidos a Pavone no vienen por un mal partido del argentino al igual que el cántico de Lopera Bota de Oro ante el Anderlecht no vino por un mal partido en liga de campeones aunque así lo hiciese ver cierto personajillo para disfrazar de marcha indignada su obligada ausencia por imperativo legal.
Las protestas ante la sustitución de Pavone se dan porque la gente está harta de estar harta de que salvo el año de Oliveira, desde que ascendimos en el 2.001 no se ha apostado jamás por un delantero y que jamás se ha gastado dinero en pagar el gol siendo ésta una carencia que dura ya demasiados años.
La protesta es lógica y normal aunque sea injusta que la sufra un recién llegado; pero hay que entender que 5 de los 6 años anteriores sin un "9" decente y que con 0-2 el sustituido sea el único delantero nato de la plantilla denota bien a las claras que alguien se ha quedado con el dinero de los béticos en vez de gastarlo en lo que el equipo necesita
Yo le daria mucho animo pero estoy quemado con el Lolo por traernos a estos y hacernos creer que son Van Basten y cia.
Comentario
-
Pero también había gente que le aplaudió, yo no hize nada, y menos cuando vi que el que entraba era Fernando. Me senté y punto. A ver si le va mejor a Pavone estos partidos que vienen, que hoy a tenido varias oportunidades claras pero no ha materializado ninguna.
Comentario
-
Penoso, la verdad es que he querido verlo como que se ha pitado el cambio, por no dejarlo en el campo, porque pitarle al chaval es totalmente injusto bajo mi punto de vista.
Se ha marcado un jugadon que ha definido bien pero kameni se ha hecho un paradón.
En vez de silbarle a Lopera que es el que le ha dado TODA la responsabilidad del gol, y que se está adaptando a marchas forzadas, se le pita. yo no lo entiendo.
Seguro que si marca aquella ocasion despues del caño al defensa, ya no es tan malo.
Totalmente injusto.Es un buen jugador y tarde o temprano marcará. ANIMO PAVONE.
Tiene buenos movimientos y un buen disparo, ademas de ser fuerte para ganar balones perdidos. Si no se comparara a todo el que viene con Oliveira, no seria tan paquete como muchos decis. pero bueno, si quereis el proximo partido jugamos con fernando todo el encuentro o con jose mari..seguid pitando al chaval en vez de al palco.
Nunca va a tener confianza entonces para intentar jugadas...van a preferir jugar fuera que dentro.
Comentario
-
Si pagar 5, o 7 millones (depende quien lo diga) por un delatero no es una apuesta... otra cosa es que la apuesta guste.
Pavone tiene muchos detalles juega bien de espaldas, se pelea con los defensas y sobis se debe de aprovechar, cae a bandas...
x cierto, si Kameni no saca la de la primera parte, seguro q el post se titula PAVONE bota de oro
ANIMO PIB
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario