Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Málaga en Viernes. Hasta cuando callados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis Málaga en Viernes. Hasta cuando callados?

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Ante esto si que tiene que levantar la voz también Haro
    Ante quién cubre el 60/70% del presupuesto? eso quiero verlo yo. Este sólo le echa ****** a chuflas del calibre de Puerto y similares.
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 31/08/16, 16:36:26.

Comentario

Me acaba de escribir Guillén por Telegram y dice que lo va a arreglar en la próxima reunión con Tebas en el Asador Donostiarra.

Comentario

Yo pondría un mensaje en chino que fuese Tebas atrincame el pepino.

Comentario

Es una jodienda para los que estan fuera , y para los que trabajan pero creo que es una batalla perdida , las Tv pagan (mucho) y las Tv mandan.

Todo esto se evitaría si quedaramos entre los 7 primeros , pero ni eso ...

Comentario

Sinceramente, a mi me viene bien puesto que trabajo sábados y domingos pero reconozco que para la gran mayoría es un fastidio por motivos de horarios laborales "normales". Lo que me revienta es que siempre nos pase a nosotros, los tontos de la LFP, y no pase absolutamente nada. ¿Somos los únicos que no jugamos en Europa o qué?

PD: lástima haber largado a VdV, seguro que con estos horarios saldría motivado al campo.

Comentario

¿Hasta cuándo callarnos? Si se trata de que el Betis gane más dinero con el reparto televisivo debe acatar los horarios que dicten los medios, que son los que mandan.

El Betis es el equipo más rentable de los no grandes. Por eso prefieren que juguemos el viernes. Y al Betis le viene de maravilla porque gana más dinero. Así de simple.

Comentario

La culpa no la tiene la LFP o las televisiones.
                La culpa la tiene el propio Betis, por no estar luchando por Europa año tras año.

Comentario

Opto por la pancarta en chino, con un "TEBAS MAMMNONA BENEFICIAS A LA RAMONA"

Comentario

En el momento que firmas el acuerdo con las tv, nada puedes hacer. Éste año ha sido un buen contrato y la mayor parte del presupuesto viene de ahí.
                    Está la opción de no firmar nada, pero 50 kilos menos...como que no.
                    No se puede hacer nada, no hagáis demagogia ahora con el tema de la prensa

Comentario

Lo que tiene uno que leer en este foro.

El contrato televisivo es lo que tiene. Si sois tan listos, decidme otra forma de que el club ingrese 50 kilitos de nada.

Está claro que al no ser un equipo europeo, el Betis lo van a televisar todos los viernes que puedan. Es el equipo con mayor audiencia, por encima de clubes europeos como Villarreal, Celta, Zeviya, Bilbao....

En fin, que esto es lo que hay. Espero que en una temporada o dos el equipo no vuelva a salir nunca mais de puestos europeos y se acabaron los partidos los viernes.

Entonces seguro que veré gente protestando porque les ponen los sábados a las 22:00 h o los domingos a las 21:00 h.

Comentario

Vaya por delante mi comprensión con aquellos abonados a los que este horario les fastidia. Abonados o simples espectadores que a esa hora no puedan seguirlo, porque algunas veces parece que intenten quitarle a la gente las ganas de fútbol. Pero esto ya sabía todo el mundo que pasaría, como ocurrió el año pasado. El Betis es, hasta cierto punto, un seguro para las TV y es de lo más atractivo que queda disponible después de restar los equipos europeos y los que tienen trato de favor. El contrato está firmado y no queda otra que cumplirlo, y hasta que no consigamos meternos en el grupo de equipos "protegidos" se repetirá un año sí y otro también.

Y algo más, que me parece importante. No le sigamos el juego a los medios y a ciertos opinadores que ahora aprovecharán esta circunstancia para devolvérsela al presidente, haciéndolo responsable por no ir a Madrid a pegar puñetazos en las mesas, tachándolo de pelele porque deja que se ningunee al club y se rían de los béticos, porque nada de eso es verdad. En ese tipo de detalles es donde se aprecian los hilos que mueven el tinglado de ciertas opiniones y no es justo hacer recaer la responsabilidad en quien sólo puede limitarse a cumplir lo que ha firmado. Y no soy yo precisamente de los que comulga con HyC ciegamente, pero en esto no veo motivo para dar palos, y menos porque le venga bien a ciertos personajes.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          El Valencia sigue con horario premium sin jugar competiciones europeas este año, es decir, no va a jugar ni viernes, ni sábados a las13:00 ni lunes. La liga está en ese sentido adulterada y eso a un equipo como el Betis le perjudica mucho. No acuden más seguidores por horarios y por partidod en abierto.
                          El contrato del Valencia especificaría que NUNCA juegue en viernes, esté o no clasificado para competición europea, eso he leído en otro post aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                            Vaya por delante mi comprensión con aquellos abonados a los que este horario les fastidia. Abonados o simples espectadores que a esa hora no puedan seguirlo, porque algunas veces parece que intenten quitarle a la gente las ganas de fútbol. Pero esto ya sabía todo el mundo que pasaría, como ocurrió el año pasado. El Betis es, hasta cierto punto, un seguro para las TV y es de lo más atractivo que queda disponible después de restar los equipos europeos y los que tienen trato de favor. El contrato está firmado y no queda otra que cumplirlo, y hasta que no consigamos meternos en el grupo de equipos "protegidos" se repetirá un año sí y otro también.

Y algo más, que me parece importante. No le sigamos el juego a los medios y a ciertos opinadores que ahora aprovecharán esta circunstancia para devolvérsela al presidente, haciéndolo responsable por no ir a Madrid a pegar puñetazos en las mesas, tachándolo de pelele porque deja que se ningunee al club y se rían de los béticos, porque nada de eso es verdad. En ese tipo de detalles es donde se aprecian los hilos que mueven el tinglado de ciertas opiniones y no es justo hacer recaer la responsabilidad en quien sólo puede limitarse a cumplir lo que ha firmado. Y no soy yo precisamente de los que comulga con HyC ciegamente, pero en esto no veo motivo para dar palos, y menos porque le venga bien a ciertos personajes.

Hay mucho interesado en que Haro parezca un déspota, otras veces un pelele, otras un histérico y otras un ineficaz.

No hay más que leer, se aprende mucho leyendo ;)

Comentario

Estoy por darme de baja de movistar, total cada 15 días veré el equipo y eso que me ahorro

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                                Culpa de Haro.
                                Culpa del manquepierda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X