Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Málaga en Viernes. Hasta cuando callados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis Málaga en Viernes. Hasta cuando callados?

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Hay mucho interesado en que Haro parezca un déspota, otras veces un pelele, otras un histérico y otras un ineficaz.

No hay más que leer, se aprende mucho leyendo ;)
    Sí, claro, hay mucha guerra de intereses alrededor del Betis, demasiada. Yo soy crítico con HyC, sobre todo en lo deportivo, donde creo que están cometiendo errores importantes y en algún caso por soberbia, pero eso no quita para que en en temas como éste se diga que es algo escapa de su responsabilidad. Hay que intentar leer entre líneas.

Un saludo.

Comentario

Era lo esperado. El Betis tiene un enorme tirón y para las televisiones es un chollazo que no jueguen en Europa pues podrán hacer lo que están haciendo.

A jugar los viernes, 3 de 3 y la cifra irá aumentando hasta el punto de ser escandaloso.

Comentario

Nacho,el de la radio,ha comentado algo así como que si queremos fichajes hay que jugar los viernes. ¡?

No es un dia que vea malo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/16, 23:00:31.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si dijera algo sería otro arranque de populismo y un brindis al sol puesto que el Betis a través de la LFp ha suscrito un contrato que ampara estos horarios.

No hay que hablar sino trabajar bien y meter al equipo en Europa. Menos lirili y más lerele, dejarnos de llorar y ponernos a hacer las cosas bien.
          Se perfectamente que lo firmo los dirigentes de nuestro club,esos que se les llena la boca de defender la cartera del beticismo.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 31/08/16, 23:56:12.

Comentario

Entre la sanción a Poyet y esto...

Se ha hecho público lo que ha cantado Tebas: "¡Sí, sí, sí, llenemos el Villamarín!"

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Esto se sabía desde que dijeron que habría partidos los viernes y que los europeos no jugarían en ese horario.

Encima con partido entre semana en el centro comercial el martes.

VIVA EL FÚTBOL MODERNO.
              Los europeos y el VALENCIA.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Los europeos y el VALENCIA.
                Atleti, Madrid y Barça si no entraran en Europa también quedan excluidos. Creo que son los cuatro que más audiencia tienen.

Comentario

Pues fuera de los europeos y el Valencia está claro quién se va a comer todos los marrones televisivos.
                  Mi única esperanza es que tenemos en Madrid a Guillén que aunque no le gusta el figurar ni representar sigue haciendo el esfuerzo de mantenerse en el cargo como un sacrificio al Betis y los béticos. Y ya sabemos con la agresividad que defiende al Betis Guillén así que se vayan atando los machos RFEF y LFP.

Comentario

A mi lo que me da miedo es que interese que el betis no juegue en europa por las televisiones

Comentario

El Betis - Málaga se sabía que se iba a jugar el viernes, ¿a que viene tanta sorpresa?

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                        A mi lo que me da miedo es que interese que el betis no juegue en europa por las televisiones
                        Eso es absurdo, precisamente lo que le interesa al operador televisivo es que los clubes con más audiencia no se den en abierto, por eso blinda a los cuatro que más audiencia tienen. Da más dinero al que paga el Betis por canal de pago que en abierto, le convendría muchísimo más el Betis en Europa que el Celta o el Villarreal, por ejemplo.

Comentario

De 6 partidos, 3 viernes y otro es entresemana. Teniendo en cuenta que Barcelona y Valencia no pueden jugar los Viernes, llevamos pleno.

Le dire a mi jefe que voy a dejar de trabajar porque un señor ******* y estupido va hacer que no pueda ver ni un solo partido esta temporada. Gracias "mejor liga del mundo".

Comentario

Hay que tomarlo por el lado positivo si somos un club con tirón televisivo pues habrá que pagarlo, a más partidos televisados y más Share más caja

Comentario

que hagan un equipo para jugar en europa y así no nos pondrán más los viernes o los lunes

Comentario

A mi no me viene mal jugar los viernes, universidad y de empalme a calle Tajo para empezar el fin de semana no está mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X