Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ilic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ilic

    Este jugador ha empezado la temporada como la acabó: dando un pase de gol salvador. A mi me gusta Ilic, este jugador tiene algo que no abunda en el Betis, es un ganador nato.

  • #2
    Re: Ilic

    pues a mi no me gusta, lo veo muy fallon...apesar del gol q nos dio

    Comentario


    • #3
      Re: Ilic

      Bueno en ataque, nefasto en defensa, me gustaria verlo con 3 centrales, y babic y este por bandas...

      Comentario


      • #4
        Re: Ilic

        No me gusta lo veo mu blandito y que se les va muy facil...

        Comentario


        • #5
          Re: Ilic

          la verdad es que ami me da confianza ....lo veo acertado ... me gusta

          Comentario


          • #6
            Re: Ilic

            No me gsta nada

            Comentario


            • #7
              Re: Ilic

              a mi si me gusta,no es cicinho ni zambrotta pero cumple bien

              Comentario


              • #8
                Re: Ilic

                Sin ser un Alves o un Cicinho, hay que decir que ataca bien y da buenos centros, pero en defensa es bastante anárquico, blando y no muy rápido.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ilic

                  Se ve un poco ********, pero no esta mal, sobre todo en ataque

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ilic

                    No me gusta nada de lateral. Cualquier extremo medioqué le hace un 8. Centrar no centra mal, pero tampoco es que se pase medio partido desdoblando a Odonkor. En fin, a ver si Damiá se pone en forma y podemos verlo por ahí...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ilic

                      Hoy no ha estado especialmente bien, pero para mi gusto, junto con Vega, lo más sólido que tenemos atrás.

                      Se le aprovecharía mejor con Melli a su lado...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ilic

                        Yo rompo una lanza a su favor, me explico, cuando recibia el balon en la banda (sobre todo en la primera parte, y me he estao fijando bien), el siempre buscaba al mediocentro para jugar, pero somoza tenia siempre a un contrario pegao, y rivera no se porque se escondia tanto hoy y no se ofrecia.
                        Como veia que no podia jugar con ningun centrocampista, miraba a juanito a ver si podia darle el balon, y juanito tambien tenia un contrario pegado a el, por lo que lo unico que podia hacer es pegar el pelotazo palante a ver si la pillaba alguien arriba. lo he visto muy agobiado en la primera parte haciendo continuos aspavientos para que vinieran a apoyarle.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ilic

                          me gusta ,tiene margen de mejora, cuando vino se adapto rapidamente, un lateral que cumple.

                          Cada vez que recuerdo cuando el "Machote" probo con Miguel Angel en ese puesto......

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ilic

                            Hoy ha hecho un partido flojo, pero no ha sido el peor. Me parece un buen futbolista, muy regular, da confianza, y comparado con lo que teníamos en esa demarcación hacía tiempo que no teníamos un lateral derecho en condiciones.

                            Algunos sólo saben ver lo negativo. Así nos va...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ilic

                              A mí es un jugador que me gusta pero hay que reconocer que hoy ha tenido un partido bastante flojito

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X