Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ilic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ilic

Para mi esos defectos que le sacamos a Ilic la culpa la tiene en gran parte el gran capitan, ya que Ilic tiene que cubrir muchas veces su posicion, pesimo partido del gran capitan e internacional, y van...., suerte Branko que eres un gran lateral y encima joven.

Comentario

Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
      Bueno en ataque, nefasto en defensa, me gustaria verlo con 3 centrales, y babic y este por bandas...
      Entonces renunciarias a los extremos, y jugarias como el Milan??? No creo que tengamos tanta calidad como para renunciar de alguna manera el puesto natural de Mark, Odonkor o Mark

Comentario

Buen jugador de equipo...aunque deficiente en muchas cosas,lo veo blandito en muchas acciones,prefiero a Isidoro!

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Me alegra ver un post sobre el esloveno, pues quería hablar hoy sobre él.

Para mí, hoy a jugado un partido bastante flojito en comparación con lo que nos tiene aconstumbrados, estaba perdido, perdía balones con bastante facilidad, descolocado, casi siempre con tendencia a colocarse de central y flojito en ataque. Eso sí, dio el pase de gol a Fernando que nos permitió soñar con el empate.

Pero quitando el partido de hoy, hay que recordar que solo tiene 24 años y que es un enorme futbolista y una mejor persona. Para mi gusto está muy bien como lateral tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Muy listo a la hora de dar los pases a la espalda de los defensas y bastante rápido cuando lleva el balón en los pies. Para mí, el principal y uno de los pocos fallos que se pueden apreciar en este chaval es que le ganan la espalda con facilidad, pues siempre tiene a acompañar al central, Juanito en labores defensivas en la parte central de la zaga, y deja bastantes huecos en la banda, aunque luego suele salvarlos bien.

En definitiva, un gran lateral, joven, que para mí ha empezado bastante mal pero que creo que puede hacer una gran temporada, porque tiene mucha calidad tanto en ataque como en defensa.

Suerte Branko!.

Yo no lo he visto jugar hoy aunque si es verdad que he leido que flojillo pero lo que si me preocupa es que le ganen la espalda con facilidad. Eso es letal para un lateral, no deberia ocurrir.

Musho animo y adelante Ilic, ojala mejores dia a dia y te conviertas en un crack para nuestro equipo.

Comentario

Hoy no ha tenido un buen día, pero sí ha entrado mucho en juego y tampoco lo ha hecho muy mal que digamos. A ver como le va en los siguientes partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
              Este jugador ha empezado la temporada como la acabó: dando un pase de gol salvador. A mi me gusta Ilic, este jugador tiene algo que no abunda en el Betis, es un ganador nato.
              pues si, pero en defensa a estado regular, esperemos que siga mejorando

Comentario

Prefiero A Damia

Comentario

la verdad es que no me gusta mucho...me gustaria ver a damia. Ilic es algo lento e inseguro y pierde demasiado facil la posicion.

Eso si, centrando y alguna accion atacante se agradece y lo hace muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
                    Bueno en ataque, nefasto en defensa, me gustaria verlo con 3 centrales, y babic y este por bandas...

que dices ke quieres verlo con 3 centraless¿ asi quieres ke juegue el betiss?? con 3 centraless?? entonces si en la primera parte nos atricheramos de la forma que lo hicimos ya no te digo na con 3 centrales, no quiero ni imaginarmelo

Comentario

Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                      Yo rompo una lanza a su favor, me explico, cuando recibia el balon en la banda (sobre todo en la primera parte, y me he estao fijando bien), el siempre buscaba al mediocentro para jugar, pero somoza tenia siempre a un contrario pegao, y rivera no se porque se escondia tanto hoy y no se ofrecia.
                      Como veia que no podia jugar con ningun centrocampista, miraba a juanito a ver si podia darle el balon, y juanito tambien tenia un contrario pegado a el, por lo que lo unico que podia hacer es pegar el pelotazo palante a ver si la pillaba alguien arriba. lo he visto muy agobiado en la primera parte haciendo continuos aspavientos para que vinieran a apoyarle.
                      Coincido con tu opinión yo pensaba lo mismo en la primera parte. Debido a la poca capacidad de nuestros mediocentros para sacar el balón parece que le daban la responsabilidad a él. Que falta hace en este equipo un jugador en el medio que pida la pelota y sepa repartirla con criterio y calidad...

Comentario

Ademas tiene bastante margen de mejora con su edad,Creo que tenemos un buen lateral derecho
                        salu2

Comentario

El partido que ha hecho hoy ilic la verdad, deja mucho que desear, ha perdido balones a diestro y siniestro, y la defensa la ha dejado huerfana en mas de una ocasion. Pero bueno, a ver que tal va en los siguientes partidos.

Comentario

no es malo pero si sigue cuper diciendo que es ilic el que tiene que sacar el balon mal vamos

Comentario

Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                              Yo rompo una lanza a su favor, me explico, cuando recibia el balon en la banda (sobre todo en la primera parte, y me he estao fijando bien), el siempre buscaba al mediocentro para jugar, pero somoza tenia siempre a un contrario pegao, y rivera no se porque se escondia tanto hoy y no se ofrecia.
                              Como veia que no podia jugar con ningun centrocampista, miraba a juanito a ver si podia darle el balon, y juanito tambien tenia un contrario pegado a el, por lo que lo unico que podia hacer es pegar el pelotazo palante a ver si la pillaba alguien arriba. lo he visto muy agobiado en la primera parte haciendo continuos aspavientos para que vinieran a apoyarle.
                              que no sabes pq se esconde rivera????porque no sabe jugar al futbol!!!!!!menudo paquete.ilic hoy se ha lucido...pero generalmente me gusta

Comentario

Yo he visto casi todos los partidos del betis en pretemporada y Ilic no se parece al del año pasao, esta flojo y fallon, pero sigue siendo el tipico esloveno peleon e incansable con esas subidas, pero ultimamente esta un poco en baja forma y no esta nada bien. Esperemos que se recupere ya que creo que este año va a volver estar todo el año jugando de lateral, ya uqe damia no parece contar mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X