Re: Urge un comité ejecutivo deportivo y económico
11 equipos de 20 tienen 2 puntos o menos. Todos hemos visto cosas con mala pinta ya pero por favor, tenemos tiempo para envenenarnos aún. Delen un par de meses a los profesionales.
Estoy ya de los planes que pasan por usar a exfutbolistas béticos como símbolo de pureza de ¿algo?.... Lo de poner a alguien que "vigile" a Torrecilla... pues muy bien, pero llegaríamos al siguiente paso, ¿quién vigila al que vigila a Torrecilla? ¿Otro superbetico? ¿La prueba sería silbar el himno mientras comes polvorones?
Estoy ya de los planes que pasan por usar a exfutbolistas béticos como símbolo de pureza de ¿algo?.... Lo de poner a alguien que "vigile" a Torrecilla... pues muy bien, pero llegaríamos al siguiente paso, ¿quién vigila al que vigila a Torrecilla? ¿Otro superbetico? ¿La prueba sería silbar el himno mientras comes polvorones?
Poner a un canterano retirado a vigilar es como poner al Torete en una aduana .
Me gustaria saber que piensan en los foros de Celta o sobretodo Valencia. Ahora, como perdamos contra el Valencia, que empiece el espectaculo, por que ya la gente si tendrá argumentos.
Lo que no entiendo es una cosa, estais hablando de decisiones que corresponden al director deportivo y al entrenador, ¿y quereis añadir puestos que controlen o intervengan estas decisiones?
Este tema me recuerda a la película 'LA VIDA DE BRYAN'.
Iban a colgar al protagonista, y sus compañeros, antes de ir con rapidez a rescatarlo, siguiendo el protocolo, decidieron reunirse y tomar esa decisión, con anterioridad, en democrática asamblea.
Este tema me recuerda a la película 'LA VIDA DE BRYAN'.
Iban a colgar al protagonista, y sus compañeros, antes de ir con rapidez a rescatarlo, siguiendo el protocolo, decidieron reunirse y tomar esa decisión, con anterioridad, en democrática asamblea.
Llegaron tarde.
menos mal que despues llego el peloton de rescate suicida
Originalmente publicado por betticobetisVer Mensaje
Como en casi todos los grandes clubes del mundo y de España,en sus consejos de administración hay un comité ejecutivo deportivo y económico que supervisa las decisiones de un Director Deportivo, jugadores y su coste.Sin ser un experto en la materia pero simplemente analizando algunos fichajes, da la sensación que ha habido sobrecoste y también con dudas de su calidad.No es obvio decir que ya que tenemos consejeros que no ponen ni un duro y que no sabemos de donde vienen, béticos desconocidos, habría que proponer como consejero algún exfutbolista de reconocido beticismo ,honradez y que tuviera cierto conocimiento del mercado para poder supervirsar al Director Deportivo.Que pensáis?
Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
patético, simplemente.
A lo mejor lo que necesitamos es un comité para la pureza del foro, se abra una comisión que decida que temas se pueden abrir y cuales no,!
No estoy de acuerdo con el compañero @beticobetis en lo de urge un comité, para nada y menos con lo de exfutbolistas y comisionistas.....
Pero no le creo mala fe al abrir un tema, no pienso busque polémica ni crear mal ambiente, solo ha dado una opinión y ha preguntado a los demás que opinan
Y creo las respuestas de algunos con preguntitas o descalificando sibilinamente lo único que consigue es restringir las ideas y cerrar el foro a nuevos temas
Los temas interesantes se mantienen o se reflotan, los poco acertado se hunden, ese es el mejor filtro pero no considero lamentable que un compañero Bético pregunte opinión sobre un tema
Dentro de poco necesitaremos un Comité de Expertos para que evalúe cuál es el Mejor Sistema para enfrentarse a determinado rival, o los Movimientos Tácticos que debe realizar RUBEN CASTRO en ataque... o contraataque.
Con eso de que 'todos somos iguales', acabaremos eliminando el talento o el mérito.
Comentario