Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urge un comité ejecutivo deportivo y económico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Urge un comité ejecutivo deportivo y económico

Y uno de ética. Y otro de Fiestas mayores.

Comentario

Los clubes de fútbol hoy en día tienen más tonterias y mas puestos que un mueble bar.

Mientras más trabajadores pueda haber chupando del bote, mejor...sobre todo si tienen salarios altos.

El caso es supervisar al supervisor del que supervisa al supervisado.

Comentario

Oju, Oju......
        A ver si empieza a entrar la pelotita, el personal se relaja y disfrutamos de este equipo, que este años nos va a dar alegrías.

Comentario

11 equipos de 20 tienen 2 puntos o menos. Todos hemos visto cosas con mala pinta ya pero por favor, tenemos tiempo para envenenarnos aún. Delen un par de meses a los profesionales.

Comentario

Estoy ya de los planes que pasan por usar a exfutbolistas béticos como símbolo de pureza de ¿algo?.... Lo de poner a alguien que "vigile" a Torrecilla... pues muy bien, pero llegaríamos al siguiente paso, ¿quién vigila al que vigila a Torrecilla? ¿Otro superbetico? ¿La prueba sería silbar el himno mientras comes polvorones?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Estoy ya de los planes que pasan por usar a exfutbolistas béticos como símbolo de pureza de ¿algo?.... Lo de poner a alguien que "vigile" a Torrecilla... pues muy bien, pero llegaríamos al siguiente paso, ¿quién vigila al que vigila a Torrecilla? ¿Otro superbetico? ¿La prueba sería silbar el himno mientras comes polvorones?
              Poner a un canterano retirado a vigilar es como poner al Torete en una aduana .

Comentario

Me gustaria saber que piensan en los foros de Celta o sobretodo Valencia. Ahora, como perdamos contra el Valencia, que empiece el espectaculo, por que ya la gente si tendrá argumentos.

Comentario

Ahí, ahí, el consenso... Lo ha reconocido hoy Harito.

Comentario

Lo que no entiendo es una cosa, estais hablando de decisiones que corresponden al director deportivo y al entrenador, ¿y quereis añadir puestos que controlen o intervengan estas decisiones?

Muy ético y profesional todo...

Comentario

Comité ejecutivo??
                      Después de lo visto hoy necesitamos un presidente.

Comentario

Este tema me recuerda a la película 'LA VIDA DE BRYAN'.

Iban a colgar al protagonista, y sus compañeros, antes de ir con rapidez a rescatarlo, siguiendo el protocolo, decidieron reunirse y tomar esa decisión, con anterioridad, en democrática asamblea.

Llegaron tarde.

Comentario

Originalmente publicado por 1 + Ver Mensaje
                          Este tema me recuerda a la película 'LA VIDA DE BRYAN'.

Iban a colgar al protagonista, y sus compañeros, antes de ir con rapidez a rescatarlo, siguiendo el protocolo, decidieron reunirse y tomar esa decisión, con anterioridad, en democrática asamblea.

Llegaron tarde.

menos mal que despues llego el peloton de rescate suicida

Comentario

patético, simplemente.

Comentario

Originalmente publicado por betticobetis Ver Mensaje
                              Como en casi todos los grandes clubes del mundo y de España,en sus consejos de administración hay un comité ejecutivo deportivo y económico que supervisa las decisiones de un Director Deportivo, jugadores y su coste.Sin ser un experto en la materia pero simplemente analizando algunos fichajes, da la sensación que ha habido sobrecoste y también con dudas de su calidad.No es obvio decir que ya que tenemos consejeros que no ponen ni un duro y que no sabemos de donde vienen, béticos desconocidos, habría que proponer como consejero algún exfutbolista de reconocido beticismo ,honradez y que tuviera cierto conocimiento del mercado para poder supervirsar al Director Deportivo.Que pensáis?
                              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              patético, simplemente.
                              A lo mejor lo que necesitamos es un comité para la pureza del foro, se abra una comisión que decida que temas se pueden abrir y cuales no,!

No estoy de acuerdo con el compañero @beticobetis en lo de urge un comité, para nada y menos con lo de exfutbolistas y comisionistas.....

Pero no le creo mala fe al abrir un tema, no pienso busque polémica ni crear mal ambiente, solo ha dado una opinión y ha preguntado a los demás que opinan

Y creo las respuestas de algunos con preguntitas o descalificando sibilinamente lo único que consigue es restringir las ideas y cerrar el foro a nuevos temas

Los temas interesantes se mantienen o se reflotan, los poco acertado se hunden, ese es el mejor filtro pero no considero lamentable que un compañero Bético pregunte opinión sobre un tema

Es Bético y se merece todo mi respeto su pregunta

Comentario

Dentro de poco necesitaremos un Comité de Expertos para que evalúe cuál es el Mejor Sistema para enfrentarse a determinado rival, o los Movimientos Tácticos que debe realizar RUBEN CASTRO en ataque... o contraataque.

Con eso de que 'todos somos iguales', acabaremos eliminando el talento o el mérito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X