Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urge un comité ejecutivo deportivo y económico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Urge un comité ejecutivo deportivo y económico

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    El comité ya existe. Lo componen los Consejeros Delegados del R. Betis, Haro y Catalán.
    Si el comite lo componen Haro y Catalán ya está dicho todo. Pero creo que el verdadero comite lo forman los amigos Cuéllar y Borbollas que maldirigen al Betis en la sombra desde hace años.
    Por lo demás, que algunos sigan defendiendo los indefendible y justificando todas y cada una de las barbaridades en forma de fichajes que se vienen haciendo en el club desde que estos señores están al mando.
    Y este año no tenemos al mel, macia u Ollero de turno para culparlos de todos los males.

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
      Si el comite lo componen Haro y Catalán ya está dicho todo. Pero creo que el verdadero comite lo forman los amigos Cuéllar y Borbollas que maldirigen al Betis en la sombra desde hace años.
      Por lo demás, que algunos sigan defendiendo los indefendible y justificando todas y cada una de las barbaridades en forma de fichajes que se vienen haciendo en el club desde que estos señores están al mando.
      Y este año no tenemos al mel, macia u Ollero de turno para culparlos de todos los males.
      Para culparlos, tenemos a Torrecilla y Poyet.

Comentario

No entiendo el post. Las mamandurrias que hay en torno a los fichajes de los jugadores las vas a ver aquí y en Lima. El más avispado es el que se lleva el agua a su molino, y en los dos últimos años llevamos fichando a dos DD en principio contrastados. Otra cosa es como al final hagan las cosas, o el margen que tienen para poder realizar su trabajo. Que parece muchas veces que algunos piensan que estamos en un equipo que puede optar a cualquier fichaje cual un Madrid de la vida. Pues la realidad es que tenemos unos límites de ingresos y unos límites salariales que son los que son, y que condicionan y mucho la negociación de los fichajes. Y con ello no justifico a nadie, ya que creo que hay cosas en la planificación muy mejorables, pero de ahí pensar que eso se arregla poniendo gente que supervise el trabajo de al que se le ha dado una determinada responsabilidad .....

Comentario

Conversación entre Haro y el tal comite ejecutivo : "La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte..."

Comentario

Y así, queridos niños, es como da comienzo la 2ª campaña de caza del DD del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
              Ese es el duro panorama que hay,te pones a mirar al otro lado y está Castañete...DESOLADOR.

Desgraciados al máximo con tanto peronajillo!.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/08/16, 13:04:26.

Comentario

Yo por lo que si abogaría es por un "portal de trasnsparencia" donde simplemente se explicará de forma muy sencilla cuanto, a quien, y porque concepto se paga. Y si no se quiere hacer absolutamente publico que al menos se hiciese un informe para los accionistas.

Por nosotros decimos que fulanito ha costado x porque a un periodista le dice que ha costado x pero despues en realidad nadie sabe cuanto cuesta y a quien se le paga.

Pero esto no tiene que ver con que el Betis vaya mal o que los fichajes no rindan, se debería hacer siempre.

Yo tengo muchas dudas sobre la capacidad de Haro y Catalan en cuanto a dirigente de futbol, y en concreto llevo viendo con cierta preocupación que Haro confunde a menudos sus gustos con las necesidades del Betis y que además esta tomando decisiones que hipotecan el club a futuro, pero no tengo ninguna prueba de que sean deshonestos. Si alguien tiene algun prueba, que la saque.

Comentario

Originalmente publicado por betticobetis Ver Mensaje
                  Sobrecoste de algún jugador que pueda salir por 3 kilos y que para asegurarte el fichaje ya que hay competencia se paga 5 kilos, cuando a lo mejor hay que utilizar otras vías u otras personas para intermediar en un fichaje. Y la calidad de algún futbolista que no se sabe porque viene. Pongo un ejemplo: Felipe Gutiérrez mejora a Ceballos, Musonda,Portillo y Fabián?
                  Según Albert Nadj , se ha fichado a Brasanac por menos dinero del que Partizan suele pedir . No creo que eso sea algo a controlar ,en primer lugar porque es difícil .
                  Lo que no entiendo es que haya que traer a tanta gente de otras ligas cuando el nivel en España es muy superior a la mayoría de ligas . En España hay gente tan buena o mejor . Creo que hay que fichar más gente de aquí son más rentables , conocen el fútbol español mejor y su adaptación es mucho más rápida .

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Yo por lo que si abogaría es por un "portal de trasnsparencia" donde simplemente se explicará de forma muy sencilla cuanto, a quien, y porque concepto se paga. Y si no se quiere hacer absolutamente publico que al menos se hiciese un informe para los accionistas.

Por nosotros decimos que fulanito ha costado x porque a un periodista le dice que ha costado x pero despues en realidad nadie sabe cuanto cuesta y a quien se le paga.

Pero esto no tiene que ver con que el Betis vaya mal o que los fichajes no rindan, se debería hacer siempre.

Yo tengo muchas dudas sobre la capacidad de Haro y Catalan en cuanto a dirigente de futbol, y en concreto llevo viendo con cierta preocupación que Haro confunde a menudos sus gustos con las necesidades del Betis y que además esta tomando decisiones que hipotecan el club a futuro, pero no tengo ninguna prueba de que sean deshonestos. Si alguien tiene algun prueba, que la saque.
                    Eso es una quimera . En el fútbol se mueve mucho dinero y todo el mundo pesca . Nadie va a hacer público el tinglao , eso es inconcebible

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      Eso es una quimera . En el fútbol se mueve mucho dinero y todo el mundo pesca . Nadie va a hacer público el tinglao , eso es inconcebible
                      HOmbre, precisamente la idea de esa !quimera" es que sea más dificil. Pero inconcebible es o no si se exige y se consigue. Para mi esas cosas son más importantes que una radio o que tiren el Gol sur, porque es la base de un club saneado.

Comentario

Lo que faltaba es que vuelvan a bajar a vestuarios, o a lo mejor no han dejado de hacerlo, lo que le hace falta a Poyet, que lo lien más de lo que parece ya estar...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          HOmbre, precisamente la idea de esa !quimera" es que sea más dificil. Pero inconcebible es o no si se exige y se consigue. Para mi esas cosas son más importantes que una radio o que tiren el Gol sur, porque es la base de un club saneado.
                          Pero hombre ,si de de esas cosas es de donde sacan los sobresueldos ,y no precisamente cualquier cosa . Terreno vedado .

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Lo que faltaba es que vuelvan a bajar a vestuarios, o a lo mejor no han dejado de hacerlo, lo que le hace falta a Poyet, que lo lien más de lo que parece ya estar...
                            Demasiado liado lo veo .
                            El problema es que la gente que viene aquí no sabe donde llega . Cree que esto es como cualquier otro club y no es así . Claro, como llevamos tanto tiempo tan mal , desde fuera no se aprecia la repercusión y la exigencia .Aquí , entre que no hay pasta y la de ****** de los últimos 40 años , la gente,incluso nosotros no nos vemos exigentes , pero aquí se exige mucho. De hecho los veteranos del vestuario lo saben y a los nuevos , entrenadores y D.D incluidos , les sorprende mucho.
                            Si Poyet se cree que aquí se va a foguear la lleva clara o vales o no vales y eso lo debe de tener claro ya Torrecilla también .

Comentario

Originalmente publicado por betticobetis Ver Mensaje
                              Como en casi todos los grandes clubes del mundo y de España,en sus consejos de administración hay un comité ejecutivo deportivo y económico que supervisa las decisiones de un Director Deportivo, jugadores y su coste.Sin ser un experto en la materia pero simplemente analizando algunos fichajes, da la sensación que ha habido sobrecoste y también con dudas de su calidad.No es obvio decir que ya que tenemos consejeros que no ponen ni un duro y que no sabemos de donde vienen, béticos desconocidos, habría que proponer como consejero algún exfutbolista de reconocido beticismo ,honradez y que tuviera cierto conocimiento del mercado para poder supervirsar al Director Deportivo.Que pensáis?

Que hacemos cábalas con datos (incompletos o imaginarios), por sensaciones y cosas que se leen en twitter u otros foros como éste.

Lo que viene siendo hablamos sin tener ni pajolera idea.

Comentario

Buenisima idea! Yo propongo a Macia y Ollero para el comite y luego que los valore el de la evaluacion continua

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X