Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonas Martin mes y medio fuera asegurado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jonas Martin mes y medio fuera asegurado

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Ea pues ya no se recuperará en toda la temporada. Y el año que viene sin haberlo visto jugar en condiciones querremos echarlo como a Digard

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Como si lo viera, clavao

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
      Como si lo viera, clavao
      yo lo que estoy viendo es una historia que me se ya de memoria... FIASCO CONTRA EL DEPOR y salir rapido y corriendo al mercado a tapar carencias antes del 31 de agosto, Y LA NOCHE DEL 31 DE AGOSTO EL FORO CAYENDOSE ESPERANDO NOVEDADES, ES LA PUÑETERA HISTORIA DE CASI TODOS LOS AÑOS, DIGO CASI SIENDO GENEROSO.

Comentario

Con calero 7 y renqueante. No preocuparse que este es el digard 2.0 de este año

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          yo lo que estoy viendo es una historia que me se ya de memoria... FIASCO CONTRA EL DEPOR y salir rapido y corriendo al mercado a tapar carencias antes del 31 de agosto, Y LA NOCHE DEL 31 DE AGOSTO EL FORO CAYENDOSE ESPERANDO NOVEDADES, ES LA PUÑETERA HISTORIA DE CASI TODOS LOS AÑOS, DIGO CASI SIENDO GENEROSO.
          Esperemos que no, además está lo del tope de salarios...

Yo estoy tan quemado como todos, pero si mal me pareció lo que se hizo con Maciá en cuanto a continuidad de un proyecto... ¿no deberíamos mirar un poco a medio plazo y dejarnos de analizar cada partido como si fuera el fin del mundo? (me incluyo)

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            ¿mes y medio? Pues si que era gordo el desguince.
            Con razón era duda para el viernes...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Dijeron eso a falta de pruebas médicas. Qué pasa? Qué en Barcelona no hay clínicas y hay que esperar a volver a Sevilla para el lunes hacer radiografías? Vaya nivelito. Eso sí que supera la evaluación continua de Don Harue

Comentario

¿Tan difícil es decir: "cuando se le hagan las pruebas pertinentes, se dará un plazo estimado de baja"?

Porque de "duda para un partido que se juega en seis días" a "baja de cuatro a cinco semanas" hay una "leve" diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Calero nunca se equivoca.

Comentario

¡Ya me dio la comida! Para un futbolista bueno que tenemos va y se lesiona para un mes y medio. Y con el servicio médico caducado que tiene el Betis a saber cuando volverá a jugar.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Dijeron eso a falta de pruebas médicas. Qué pasa? Qué en Barcelona no hay clínicas y hay que esperar a volver a Sevilla para el lunes hacer radiografías? Vaya nivelito. Eso sí que supera la evaluación continua de Don Harue
                      No hace ni 48 h. de la lesión. No creo que sea para tanto.

Comentario

El año que viene, mejor no nos presentamos en Barcelona...Total, nos sale más a cuenta.

Salimos a goleada y lesionado, además de cabreo

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                          ¿Siempre nos tiene que cascar a lo mejorcito del equipo el Barcelona? La temporada pasada el peluca rubio se cargó a Westermann y lo dejó fuera del barco claramente y este año más de lo mismo.
                          Incluso lo que le hizo "Tarzán" Migueli a Rafael del Pozo. (es que ya uno peina canas)

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                            ¿Siempre nos tiene que cascar a lo mejorcito del equipo el Barcelona? La temporada pasada el peluca rubio se cargó a Westermann y lo dejó fuera del barco claramente y este año más de lo mismo.
                            Y al gran Gastón Casas lo quitó de la práctica del fútbol de élite el señorito Gerard

Comentario

Increible... no hay un año que pasemos del primer partido sin un lesionado...menos mal que tras este partido al menos viene un parón y serán menos los partidos que se perderá...o eso espero...

Comentario

Mala suerte.

Para mi un fijo en la alineación.

Que se recupere pronto y bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X