Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonas Martin mes y medio fuera asegurado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jonas Martin mes y medio fuera asegurado

Si a Didier Digard se le decía que era de cristal, a este que no ha durado ni el primer partido completo ..................

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Si a Didier Digard se le decía que era de cristal, a este que no ha durado ni el primer partido completo ..................
      Y a lo mejor llega alguien y le echa la culpa a quien lo fichó. De hecho, con Digard pasó.

Comentario

Comparar a Digard que jugó un solo partido completo la temporada pasada y que venía ya de estar una temporada sin apenas jugar por las lesiones, con un futbolista que lo jugó todo la campaña pasada y esta ha tenido la mala suerte de lesionarse en la primera jornada no puede sino obedecer al interés de seguir restándole importancia al desastre que dejó aquí el director deportivo anterior. Ni pies ni cabeza la comparación
        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 22/08/16, 16:49:54.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Comparar a Digard que jugó un solo partido completo la temporada pasada y que venía ya de estar una temporada sin apenas jugar por las lesiones, con un futbolista que lo jugó todo la campaña pasada y esta ha tenido la mala suerte de lesionarse en la primera jornada no puede sino obedecer al interés de seguir restándole importancia al desastre que dejó aquí el director deportivo anterior. Ni pies ni cabeza la comparación
          Algún día explicaréis por qué fue un desastre si quedamos decimos?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

La respuesta está en un pergamino debajo de un basamento de una columna dórica de mi bibilioteca.

Comentario

Jugadores que llevan 3 días y están 25 lesionados .Mala suerte tiene el betis o son que vienen gente de mantequilla.????????????????

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                La respuesta está en un pergamino
                Po atrinque.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Cuántos de aquéllos fichajes serán titulares este año ???

Comentario

Pero vamos a ver un tio de cristal es el que es muscularmente frágil y tiene muchas lesiones de roturas musculares. Decir que un tio que a tenido la mala suerte de doblarse el tobillo y tener una rotura parcial de un ligamento es de cristal... Vaya nivelito macho....
                    Eso se llama mala suerte. Cuando tenga 3 roturas musculares seguidas ya podremos decir que es de cristal mientras tanto es hablar sin sentido ni sensatez...

Este foro es blanco o negro según vayan los vientos... Señores pónganle un poquito de tonos "grises" a la vidaaa.

Comentario

• Re: Jonas Martin mes y medio fuera asegurado

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                      Me encantaría que funcionara pero me parece flojito el medio campo.
                      A quien pones entonces? Felipe Gutiérrez no me dice absolutamente nada y Petros es una máquina de perder balones.

Comentario

• Mientras que no se lesione Rubén todo es sustituible

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                          Mientras que no se lesione Rubén todo es sustituible
                          Eso es así, como dicen los compadres.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            A quien pones entonces? Felipe Gutiérrez no me dice absolutamente nada y Petros es una máquina de perder balones.
                            a zozu

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              La respuesta está en un pergamino debajo de un basamento de una columna dórica de mi bibilioteca.
                              Pronto visitaras a un fantastico yankii con sombrero de cowboy y látigo.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Cuántos de aquéllos fichajes serán titulares este año ???
                                Y veremos a ver si superamos ese décimo puesto que alcanzamos el año pasado con esos despojos deportivos que teníamos.
                                Porque el argumento de que fue por Rubén y Adán únicamente no serviría puesto que éstos siguen estando en el equipo.

Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 22/08/16, 20:17:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X