Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos en segunda ya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Estamos en segunda ya?

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
    Hoy buscando por ahí ,veo que la pretemoorada 04/05 el betis hizo el ridículo contra el Recre en el colombino perdiendo 5-1, sabéis de sobra cómo terminó esa temporada. Yo prefiero perder 10 colombinos ,a que por culpa de un patatal cómo el de ayer ,se lesione algún jugador . Ni el otro día íbamos a ganar la liga por todos los partidos que ha íbamos ganando ,ni ahora por los dos últimos encuentros, vamos a bajar a 2da. Aun no tenemos un 11 fijado y se prueban cosas . Hay tiempo de reacción

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Y el año de la final contra el barza perdimos contra un granada de 2b 4-0, luego se hizo un temporadon. Si en el fútbol existiese la equivalencia hubiésemos sido campeones con pepe mel

Comentario

En este foro hay cuatro gatos que se toman por linces, líderes de opinión, presidentes, médicos, DD, entrenadores, periodistas, profundos conocedores del mercado nacional e internacional (luego no conocen a nadie, pero bueno) y otras cosas que me dejo. Afortunadamente son 4 y la mayoría pasa de ellos. No diré que no son béticos pero sí que están deseando (por razones que se me escapan) que no salga bien el proyecto. Odian a Mel, Haro y otros que no recuerdo. Su último Dios fue Macià (con eso está dicho todo).
      Suelen hacer muchas faltas de ortografía.
      Me insultarán por decir esto.
      Representan al Betis de los extremos sin sentido, el folclore más cutre de toreras y folclóricos y chistes 'mu graziozo', frente a la mesura por la que nos inclinamos casi todos los demás.
      Con ellos no hay diálogo posible, o 'piensas' como ellos o tratarán de joderte la vida en el foro.
      Es lo que hay.
      Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 11/08/16, 17:53:40.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Abro esta hilo para pedir un favor a este foro. Si bien no somos más que una pequeña parte de la afición de este club, podríamos empezar dando ejemplo y acabar con la maldita tradición que se ha instaurado en los últimos años en nuestro seno.

Por una vez, por un año, por una temporada manque sea, podríamos fomentar la mesura, el saber estar y el dar un tiempo.

Lo sé, lo sé, es el enésimo proyecto deportivo ilusionante, el DD dijo digo y ahora dice Diego, el entrenador ya no es tan guapo ni tan alto como hace tres meses.

Pero por favor, por favor, por una vez demos ejemplo nosotros y veamos como sale el asunto y juzguemos cuando haya material para juzgar, que habrá y de sobra. Y habrá tiempo para atizar a Mandi si lo merece, a Poyet por el pésimo trabajo realizado y a Marcos por la lamentable preparación física. Pero es que eso aún no ha ocurrido, y espero que no llegue a ocurrir.

Dejemos ya de dar carnaza y sustento a nuestros enemigos, que tenemos y un buen puñado solamente entre vecinos y prensa, y estemos a una. Mañana, si con el devenir del campeonato se demuestra que ha sido un error esta planificación será el momento de atizar, pero ahora, por haber maljugado en dos medios partidos no tiene sentido, como no tiene sentido visualizarnos campeones por haber ganado al Bremen con el B.

Foreros, mesura, paciencia y buenos alimentos. Si se mantuvo la paciencia con rachas lamentables, porque no ahora? No decimos ser la mejor afición del mundo?
        Bien dicho, suscribo tus palabras desde la primera hasta la última. Gracias.
        Editado por última vez por andabeti; https://www.betisweb.com/foro/member/101362-andabeti en 11/08/16, 18:03:38. Razón: ortografía

Comentario

Pues yo pensaba así y no me gustaba criticar pero es que lo de este año me da muy mala espina, es una impresión que tengo y no me suele fallar

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Echan a Maciá,ponen a Torrecilla y la gente se queja de que no hay proyecto. PERO ESQUE AHORA EL PROYECTO TAMPOCO VALE PORQUE HEMOS PERDIDO UNA PUT@ PACHANGA CONTRA EL CORDOBA. Pues nada,que ni empiece la liga
            La cuestión está mal formulada. Si con Maciá decían que tampoco había proyecto, ue los fichajes eran una ****** y quedamos décimos... ¿qué va a pasar dentro de 9 meses cuando quedemos el 15º?

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Cuando echaron a Macià, tras quedar 10º con una plantilla confeccionada con 8 millones se argumentó que se buscaba la excelencia.

Es normal que ahora, si la gente no ve excelencia, lo critique y proteste, porque estamos muy hartos de malas decisiones en este club. Muy hartos.
              Es que es normal porque la misma planta noble dijo todo eso.

Si,muy hartos.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                La cuestión está mal formulada. Si con Maciá decían que tampoco había proyecto, ue los fichajes eran una ****** y quedamos décimos... ¿qué va a pasar dentro de 9 meses cuando quedemos el 15º?
                Pues que se cebarán con el hombre de su avatar y su ya afamada Excelencia xD Que es el responsable de no haber dejado a Maciá y haber traido a Torrecilla (Que en mi opinión,ha montado a priori mejor equipo que el que montó Maciá y cuenta con un entrenador mas preparado y cualificado que Mel o Merino)

Comentario

Yo la verdad no entiendo, porque se critica, que un Betico, despues de ver el expectaculo del Colombino, no tenga derecho a montar en colera, y decir lo que su real gana quiera.

Como venimos de ganar tantos títulos, de jugar tantas finales, y de hacer tan grandes temporadas, ahora resulta, que es el Bético que pide que su equipo deje de hacer el ridículo, a la oportunidad que se le presenta, el culpable de todos los males, de este Betis.

Señores, yo que critico la actitud, y el ridículo que se vio el pasado miercoles en Huelva, soy el primero en defender que este proyecto Deportivo, el enesimo, se le respete y se le mantega vengan como vengan, porque entiendo, que esto no puede ser un circo, donde cada año, un Haro de turno, decida cambiar de camino, porque el cielo lo iluminó.

Pero de esto, ha tragar y callar, y no exigir que se respete esa camiseta, y conformarme con que en un amistoso, el Betis, lo mee un Segunda, y no sea capaz ni de asustar a un segunda B, NUNCA me voy a callar. Porque ya estoy harto de estar harto.

Aquí la Excelencia y el solo hechos, no se demuestran sacandose fotos, se demuestra, no permitiendo bochornos como el de ayer, y aunque sea en un amistoso.

Ya esta bien, de llenar la historia del Betis, de ridículos, cuando tienes un vecino que no deja de llenar la suya de gloria.

No somos menos, para soportar esto día si, y día tambien, y menos con un Presidente, que se le ha llenado la boca de excelencia, y hablar con hechos.
                  Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 11/08/16, 18:26:10.

Comentario

Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                    Es curioso que acabo de abrir betisweb, los últimos mensajes son tres tuyos en tres hilos distintos, y los tres sobre Macià o los macialibers como dices tú...¿qué obsesión no?
                    Ese chaval es bordeline pasa de el como hacemos todos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por ajsgs Ver Mensaje
                      Si aquí precisamente se hace lo contrario. Apuesto lo que querais que en la ciudad deportiva seguro que hay criaturitas poniendo por las nubes a Mandi o a jugadores malos. Pasaba con Figueras, pasaba con Arzu y pasaba con todos los jugadores mercenarios que han pasado por aquí, se les idolatran aunque haga el ridículo. Y después que los de la pocilga es que tienen suerte....
                      No puedo entender, que te consideres bético y llames criaturit.a a un bético.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/08/16, 18:40:46.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                        Yo no entiendo qué quieren algunos. Estamos en pretemporada y son partidos para probar, para que los jugadores se vean en situaciones tácticas, de ir ganando de 1, de ir perdiendo de 3, de jugar con uno más o con uno menos... la pretemporada, entre otras cosas, sirve para eso, para que el entrenador pruebe y los jugadores se vean en todo tipo de situaciones antes de que empiece lo realmente importante. Aquí parece que algunos no se acuerdan del papelito que hicimos en el Colombino justo la temporada que nos metimos en Champions. Para quien no se acuerde, aquí lo dejo: BETISWEB - 19/08/2004 - Trofeo Colombino - Recreativo Huelva 5 - Real Betis 1

Yo no sé vosotros, pero yo prefiero ver sensaciones diferentes durante pretemporada, hacer ridiculo espantoso en un trofeo veraniego y luego clasificarnos para competición europea, que casos así se han dado bastantes en el Betis.
                        Yo prefiero, a ser posible, no hacer el ridículo nunca, entre otras cosas, porque le cajón de archivar ridículos en el Betis, se sale por los cuatro costados.

Entiendo que las críticas son siempre buenas, la exigencia, debe de ser de una Santa vez, el modelo a seguir en este club, y que la afición tome esa actitud, no solo no es negativo, sino más que necesario.

De ahí, a concluir por algunos, que el que crítica es un mal bético, y que ya se esta diciendo, por quien crítica, que nada vale, y que nos vamos a segunda, es sacar conclusiones más que superficiales.

El proyecto Torrecillas, el proyecto H&C lo defienden más los que crítican situaciones como las vividas ayer, que quienes le hacen la ola. El buscar una excusa o una justificación, a situaciones como las de ayer, no ayudan a crecer ni a cambiar este Betis.
                        Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 11/08/16, 18:38:35.

Comentario

[QUOTE=R3V0LUC10NAR10;4291606]
                          Por una vez, por un año, por una temporada manque sea, podríamos fomentar la mesura, el saber estar y el dar un tiempo.

Mañana, si con el devenir del campeonato se demuestra que ha sido un error esta planificación será el momento de atizar, pero ahora, por haber maljugado en dos medios partidos no tiene sentido, como no tiene sentido visualizarnos campeones por haber ganado al Bremen con el B.
                          QUOTE]

Y quien dice que vamos a bajar a segunda??
                          Se esta diciendo que no nos gusta lo que vemos, nos dejas?
                          Que no se ve la mano del entrenador y que la plantilla no esta compensada.
                          Bajar no bajaremos pero dudo superemos lo del año pasado.
                          Me da que nos vamos a aburrir tela.
                          Afortunadamente es solo mi opinión.

Esto es un foro, y en los foros se opina.
                          Aquí damos nuestra opinión sobre lo que vemos, para eso están los foros.

Lo de dar un tiempo es mas viejo que Lopera.
                          y lo de luego, con el tiempo criticar, también.
                          Entonces se dirá que no es el momento, que mejor al final de temporada... Insisto, mas viejo que Lopera.

La gran noticia es que no ha empezado la liga y estamos a tiempo de cambiar cosas.
                          Hay cosas positivas y otras que no pintan bien pero nadie dice que vamos a bajar, NADIE!!!
                          Pero algunos queremos ilusionarnos con hechos, no con actos de fé. Y los hechos, por ahora, no animan a ello.
                          Es solo mi opinión.

Solo falta que saquéis el beticometro...

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Cuando vitorearon a Torrecilla me dio mucha vergüenza ajena. No vamos a aprender nunca.
                            Buenas, la mayoria de los Beticos no vitorean a nadie por nada.

Donde hay 40.000 o 50.000 habra 4, 5 o 100 que haran cosas distintas, como llevar un pan gigante con la foto de lopera, vestir a una cabra o fumar por el ojo, pero el 99 % NO.

A Torrecilla lo vitorearon 3 gatos en un partido de pretemporada o una presentacion de no se que con 40 grados en el torrido verano sevillano.

Es que parece que los 40.000 que solemos ir al campo hemos gritado Torrecilla Toreecillaa, como si hubiera metido el gol que nos daba el Titulo de Liga. NO, 3 GATOS.

Por otro lado felicito al forero Revolucionario porque considero perfecto su argumentacion y la comparto y tambien al forero Dafkam Daftam porque es muy cierto lo que dice.

Despues uno puede estar o no de acuerdo con Haro o con Zozulia o Ceballos o Poyet o el que sea, pero yo no tiro piedras contra los mios NI ME MOFO DE ELLOS, si hay que criticar se critica PERO SIN MOFARME DE LO MIO PROPIO, pa eso lo hago con los serditas que esos si que nos quieren mal y vernos hundidos en la mierdda y no nos hacen desaparecer porque no pueden, pero bien que lo han intentado y seguiran intentandolo, ellos y su maquinaria mafiosa mediatica a sueldo.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y VIVAN LOS BETICOS:

Como decia un tio bajito con bigote mas Betico que el escudo, a pesar de ser mallorquin: CON RAZON O SIN RAZON.....LOS MIOS.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              En este foro hay cuatro gatos que se toman por linces, líderes de opinión, presidentes, médicos, DD, entrenadores, periodistas, profundos conocedores del mercado nacional e internacional (luego no conocen a nadie, pero bueno) y otras cosas que me dejo. Afortunadamente son 4 y la mayoría pasa de ellos. No diré que no son béticos pero sí que están deseando (por razones que se me escapan) q ue no salga bien el proyecto. Odian a Mel, Haro y otros que no re cuerdo. Su último Dios fue Macià (con es o está dicho todo).
                              Suelen hacer muchas faltas de ortografía.
                              Me insultarán por decir esto.
                              Representan al Betis de los extremos sin sentido, el folclore más cutre de toreras y folclóricos y chistes 'mu graziozo', frente a la mesura por la que nos inclinamos casi todos los demás.
                              Con ellos no hay diálogo posible, o 'piensas' como ellos o tratarán de joderte la vida en el foro.
                              Es lo que hay.
                              Qué incluya usted la palabra mesura en su "escrito" es de una audacia indescriptible.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                                Buenas, la mayoria de los Beticos no vitorean a nadie por nada.

Donde hay 40.000 o 50.000 habra 4, 5 o 100 que haran cosas distintas, como llevar un pan gigante con la foto de lopera, vestir a una cabra o fumar por el ojo, pero el 99 % NO.

A Torrecilla lo vitorearon 3 gatos en un partido de pretemporada o una presentacion de no se que con 40 grados en el torrido verano sevillano.

Es que parece que los 40.000 que solemos ir al campo hemos gritado Torrecilla Toreecillaa, como si hubiera metido el gol que nos daba el Titulo de Liga. NO, 3 GATOS.

Por otro lado felicito al forero Revolucionario porque considero perfecto su argumentacion y la comparto y tambien al forero Dafkam Daftam porque es muy cierto lo que dice.

Despues uno puede estar o no de acuerdo con Haro o con Zozulia o Ceballos o Poyet o el que sea, pero yo no tiro piedras contra los mios NI ME MOFO DE ELLOS, si hay que criticar se critica PERO SIN MOFARME DE LO MIO PROPIO, pa eso lo hago con los serditas que esos si que nos quieren mal y vernos hundidos en la mierdda y no nos hacen desaparecer porque no pueden, pero bien que lo han intentado y seguiran intentandolo, ellos y su maquinaria mafiosa mediatica a sueldo.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y VIVAN LOS BETICOS:

Como decia un tio bajito con bigote mas Betico que el escudo, a pesar de ser mallorquin: CON RAZON O SIN RAZON.....LOS MIOS.
                                La identidad del aficionado bético ha sido en rasgos generales muy conformista y eso trae idolatrar al primero que destaque por mínimo que haga...asi no se crece nunca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X