Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acto de presentación de Zozulya
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Acto de presentación de Zozulya
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeNada, a estas horas y solo rumores twiteros...me mojo, no viene nadie.
Comentario
-
Nos podemos ciscar en todo el barrio de Vallecas y de Hortaleza pero fichar a un tío que no le marca ni al arcoiris y que posa feliz con una escopeta, no es culpa ni de los bukaneros, ni de la pasionaria, ni de muchodeporte.Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 31/01/17, 21:52:13.
Comentario
-
Acabo de llegar a mi casa y me encuentro con que los Bukaneros no quieren a Zozulya porque es nazi y que según ellos lo es por llevar una camiseta con el escudo de Ucrania.
Por Dios pero si el escudo de Ucrania es un símbolo eslavo que tiene miles de años que simboliza la libertad y que se lleva empleando en la zona de Ucrania desde los tiempos del Rus de Kiev hace más de 1000 años.
Lo del analfabetismo y el fanatismo de la extrema izquierda empieza a ser ya preocupante...
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeNos podemos ciscar en todo el barrio de Vallecas y de Hortaleza pero fichar a un tío que no le marca ni al arcoiris y que posa feliz con una escopeta, no es culpa ni de los bukaneros, ni de la pasionaria, ni de muchodeporte.
Comentario
-
Resulta paradójico lo del caso de Zozu y el Rayo porque trata tres de los males endémicos de este pais,la ¨guerra¨ absurda entre extremismos políticos en la actualidad,la mezcla de política + fútbol y la manipulacion patética de la prensa con lo de que era nazi.
Ridículo a más no poder.
Si lo fichan al final le van a hacer la vida imposible allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeResulta paradójico lo del caso de Zozu y el Rayo porque trata tres de los males endémicos de este pais,la ¨guerra¨ absurda entre extremismos políticos en la actualidad,la mezcla de política + fútbol y la manipulacion patética de la prensa con lo de que era nazi.
Ridículo a más no poder.
Aquí se supone que se trata de meter la pelota.
Si tuviese la calidad de Castro ya veríamos si importaba su ideología o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
A San Fermín pedimos por ser nuestro patrón....
Comentario
-
Cambiando Homer por Zozulia, y comunista por nazi, nos queda calcao:
https://youtu.be/hy8mhyqnK6w
PD: en efecto, no tengo ni idea de como se pone un vídeo.Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 31/01/17, 22:16:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por IsrafilOriginalmente publicado por Balompédico Ver MensajeResulta paradójico lo del caso de Zozu y el Rayo porque trata tres de los males endémicos de este pais,la ¨guerra¨ absurda entre extremismos políticos en la actualidad,la mezcla de política + fútbol y la manipulacion patética de la prensa con lo de que era nazi.
Ridículo a más no poder.
Es Nazi puesto que el nacionalismo "ucraniano", como el "español" (en realidad les importa una ****** la vida de las gentes de su país) se alinea con el nazismo. La guerra que usted dice fue una invasión de fuerzas nazis, fascistas italianas y de tropas del norte de Africa, le recuerdo que el golpe de Estado fue un rotundo fracaso. Me alegro que todavía quede gente con dignidad, no lobotomizada por el stablishment, lástima que no sean los ultras de mi querido Betis, que siempre ha llevado por bandera su afición obrera y orgullosa de ello frente a los señoritos del Pizjuán.
Pues que sea lo que quiera, co ño.
Aquí estamos para hablar de fútbol.
A la gente a la que nos importa la política 3 cojo nes y medio, la gente como tú es igual de especialita que un Zozulia.
En extremos opuestos, pero lo mismo. Haciendo de la política una forma de vida y llevándola adonde no hay que llevarla (lo cual a mi me parece absurdo y ridículo).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/01/17, 22:17:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por IsrafilA mí me parece más preocupante que nos cuelen a un Nazi que es un p. uto manta y que encima, gente con menos dinero que el que se está bañando, como usted y como yo, vea peligro en la extrema izquierda. Hace usted buena gala de su ignorancia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario