Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acto de presentación de Zozulya
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Acto de presentación de Zozulya
Más razón que un santo los compañeros Quo y bajotierra, Dani le metió al Barcelona, al Chelsea, marcó en el Bernabéu, nos dio con su gol el título de Copa, sentía los colores, etc. Cuando el tronco ucraniano haga la mitad de la mitad de lo que hizo el trianero empezáis las comparaciones. Vaya con el nivel de algunos.
Comentario
-
Si hubiera marcado contra el Sporting no parecería tan malo.
Si no hubiera caido en 4 fueras de juego, resbalado 2 veces, controlado un balón fácil con la mano y hacer un mal control en otro, no parecería tan malo.
Y si viniera con mejores números de Ucrania no nos parecería tan malo.
Y si no pareciera tan malo a lo mejor hasta hubiera tenido más oportunidades con Poyet y con Victor.
Eso si, por culpa del árbitro nos queda la duda de si hubiera marcado el mano a mano.
Ahora sigamos comparándolo con ese tal Rubén, que sólo tocó 2 veces la pelota e hizo un muy mal partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA Naranjo lo han traspasado a un equipo belga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeMás razón que un santo los compañeros Quo y bajotierra, Dani le metió al Barcelona, al Chelsea, marcó en el Bernabéu, nos dio con su gol el título de Copa, sentía los colores, etc. Cuando el tronco ucraniano haga la mitad de la mitad de lo que hizo el trianero empezáis las comparaciones. Vaya con el nivel de algunos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeJojojo!
Dani reavitalizó el ataque del Betis con pelea y goles hasta que lo machacaron, pero fue fundamental para ir a la Uefa.
Luego, encadenó lesión tras lesión. Aún así le dio para meter el gol de la copa.
Compararlo con este es un insulto o no ver fútbol.
Tal vez tenga otra opinión, o un recuerdo idealizado de Dani.
Puro nervio y mucha briega, pero goles muy pocos saliendo de titular.
Y de cada cinco regates que intentaba, 4 la perdía o iba al suelo.
Que sí que metió el gol de la copa, y el del Chelsea ya eliminados, y siempre se lo agradeceremos, así como su entrega.
Pero no me diga que es un insulto compararlo con Zozulia, al cual se ha crucificado sin haber tenido oportunidades como Dani.
Desde el banquillo
Comentario
-
1. Se ha puesto de moda linchar a Zozulia y al parecer el que no lo hace, es menos bético que los que sí
2. Me parece vergonzante comparar a Dani con Zozulia, no creo que se puedan comparar ni de coña, Dani le mea
3. Zozulia al menos le echa ******* y todo lo que hace falta para no echarle en cara más que su posible falta de calidad, muchos de los comentarios que he leído dan vergüenza ajena...los entendería de un personaje como VanDerVart que se ha reído del beticismo y tocado los ******* a dos manos mientras ganaba una millonada y no podía ni hacer un sprint de 30 metros, pero de un chaval que se hincha a correr los pocos minutos que sale al cesped, ni los entiendo ni los comparto.
Un poco de respeto señores, que solo es un tio de ucrania que le llamó el Real Betis par jugar, dijo que sí y que cada vez que tiene la oportunidad, al menos corre como el que más...que es mucho más de lo que ha hecho alguno que otro que ha pisado nuestro césped
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeOriginalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA Naranjo lo han traspasado a un equipo belga.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajePues ahí si que no, usted no me da a mi lecciones de ver el fútbol.
Tal vez tenga otra opinión, o un recuerdo idealizado de Dani.
Puro nervio y mucha briega, pero goles muy pocos saliendo de titular.
Y de cada cinco regates que intentaba, 4 la perdía o iba al suelo.
Que sí que metió el gol de la copa, y el del Chelsea ya eliminados, y siempre se lo agradeceremos, así como su entrega.
Pero no me diga que es un insulto compararlo con Zozulia, al cual se ha crucificado sin haber tenido oportunidades como Dani.
Desde el banquillo
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeUsted vio a Dani antes de la primera lesión? Con 20 años fundamental para clasificación europea, con pelea y goles.
Y sin embargo todos se los seguimos agradeciendo, yo el primero.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeSabe usted cuantos goles metió Dani en el Betis desde la temporada 2001 a la 2007, la friolera de 19 goles en total.
Y sin embargo todos se los seguimos agradeciendo, yo el primero.
Números de futbolista. No de otra cosa.
En Abril lo lesionaron. Y luego lesión tras lesión. Pero las lesiones de los canteranos noo cuentan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje5 goles en su debut en primera con sólo 11 partidos de titular.
Números de futbolista. No de otra cosa.
En Abril lo lesionaron. Y luego lesión tras lesión. Pero las lesiones de los canteranos noo cuentan.
Así se lo he dicho más de una vez en persona.
Comentario
-
Vamos a ver, Sr. Jafo, yo no digo que usted sea desagradecido ni nada. Solamente que la comparación me parece absurda. Por la sencilla razón de que un chaval que con su edad debuta, mete goles, mete al equipo en uefa, y luego sufre un quinario de lesiones, con un fichaje surrealista, me parece absurda.
Y Dani, el Dani que debutó, sí tendría sitio en el Betis actual, por el mismo Zozu, por ejemplo, o por el mismo Ricky. Y de Sanabria su primera temporada... tampoco aguanta la comparación.
Ya está, sólo digo eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeVamos a ver, Sr. Jafo, yo no digo que usted sea desagradecido ni nada. Solamente que la comparación me parece absurda. Por la sencilla razón de que un chaval que con su edad debuta, mete goles, mete al equipo en uefa, y luego sufre un quinario de lesiones, con un fichaje surrealista, me parece absurda.
Y Dani, el Dani que debutó, sí tendría sitio en el Betis actual, por el mismo Zozu, por ejemplo, o por el mismo Ricky. Y de Sanabria su primera temporada... tampoco aguanta la comparación.
Ya está, sólo digo eso.
Y le digo que Dani no tendría sitio en este Betis, no por mi, sino porque la mayoría no le aguantaría más de un partido con regates que no iban a ninguna parte y rodando por el suelo cada dos por tres, sin embargo aportaba.
Que tal vez perdió la chispa que parecía que tenía antes de su primera lesión, tal vez, pero ahí se mantuvo en la plantilla, y al final nos dio el gol de la copa.
¿Haríamos ahora eso con algún futbolista?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario