Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Todo es relativo,
    tuvo una que le pitaron fuera de juego y no lo fue, que si fusila en condiciones, hubiera cambiado nuestra visión de él e incluso del partido.
    No lo habría hecho técnicamente mejor, pero muchos diríamos que con su lucha basta, nuestro Dani no tenía mucho más.
    Eso es. Yo preferiría que anunciaran un traspaso suyo esta misma tarde; pero hay que reconocer que el linier le quitó una muy propicia ocasión de gol y tuvo un mano a mano con el portero que le faltó un paso para llegar antes que el portero al balón.

Si hubiera marcado uno solo gol contra el Sporting se tendría otra opinión. Pero aún marcando no da más que lucha y hay que pedir más. Para lucha tenemos ya a Alegría, que además es de la casa. El error fue traer este perfil y si consideraban que este perfil peleón era necesario Andone era mejor opción por ejemplo.

De hecho yo pedía ahora mismo la cesión de Naranjo al Celta (pagando solo ficha) si saliera Zozu. Y seguro que con lo que se ha dicho de Pardo por no traer opción de compra me caerán palos por pedir cesión de un equipo que debería ser 'inferior' a nosotros según muchos.
    A Naranjo lo han traspasado a un equipo belga.

Comentario

• Re: Acto de presentación de Zozulya

Más razón que un santo los compañeros Quo y bajotierra, Dani le metió al Barcelona, al Chelsea, marcó en el Bernabéu, nos dio con su gol el título de Copa, sentía los colores, etc. Cuando el tronco ucraniano haga la mitad de la mitad de lo que hizo el trianero empezáis las comparaciones. Vaya con el nivel de algunos.

Comentario

Si hubiera marcado contra el Sporting no parecería tan malo.

Si no hubiera caido en 4 fueras de juego, resbalado 2 veces, controlado un balón fácil con la mano y hacer un mal control en otro, no parecería tan malo.

Y si viniera con mejores números de Ucrania no nos parecería tan malo.

Y si no pareciera tan malo a lo mejor hasta hubiera tenido más oportunidades con Poyet y con Victor.

Eso si, por culpa del árbitro nos queda la duda de si hubiera marcado el mano a mano.

Ahora sigamos comparándolo con ese tal Rubén, que sólo tocó 2 veces la pelota e hizo un muy mal partido.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Lo han vendido al Genk, donde esta Pozuelo, por un poco más de lo que lo compraron y eso que no ha tocado bola pero aún así creo que se han equivocado, ese chaval con 21 años hizo unos golazos y unos detalles de calidad muy buenos el año pasado en segunda. Yo lo hubiera cedido

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Más razón que un santo los compañeros Quo y bajotierra, Dani le metió al Barcelona, al Chelsea, marcó en el Bernabéu, nos dio con su gol el título de Copa, sentía los colores, etc. Cuando el tronco ucraniano haga la mitad de la mitad de lo que hizo el trianero empezáis las comparaciones. Vaya con el nivel de algunos.
            Nivel? Nivel la de la.plantilla en aquel momento con jugadores con mucho más nivel que el de ahora.. eso ayuda y mucho a los delanteros. Dani o Zozulya ni tiene que envidiarle nada a Dani.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Jojojo!

Dani reavitalizó el ataque del Betis con pelea y goles hasta que lo machacaron, pero fue fundamental para ir a la Uefa.

Luego, encadenó lesión tras lesión. Aún así le dio para meter el gol de la copa.

Compararlo con este es un insulto o no ver fútbol.
              Pues ahí si que no, usted no me da a mi lecciones de ver el fútbol.
              Tal vez tenga otra opinión, o un recuerdo idealizado de Dani.
              Puro nervio y mucha briega, pero goles muy pocos saliendo de titular.
              Y de cada cinco regates que intentaba, 4 la perdía o iba al suelo.
              Que sí que metió el gol de la copa, y el del Chelsea ya eliminados, y siempre se lo agradeceremos, así como su entrega.
              Pero no me diga que es un insulto compararlo con Zozulia, al cual se ha crucificado sin haber tenido oportunidades como Dani.
              Desde el banquillo

Comentario

1. Se ha puesto de moda linchar a Zozulia y al parecer el que no lo hace, es menos bético que los que sí

2. Me parece vergonzante comparar a Dani con Zozulia, no creo que se puedan comparar ni de coña, Dani le mea

3. Zozulia al menos le echa ******* y todo lo que hace falta para no echarle en cara más que su posible falta de calidad, muchos de los comentarios que he leído dan vergüenza ajena...los entendería de un personaje como VanDerVart que se ha reído del beticismo y tocado los ******* a dos manos mientras ganaba una millonada y no podía ni hacer un sprint de 30 metros, pero de un chaval que se hincha a correr los pocos minutos que sale al cesped, ni los entiendo ni los comparto.

Un poco de respeto señores, que solo es un tio de ucrania que le llamó el Real Betis par jugar, dijo que sí y que cada vez que tiene la oportunidad, al menos corre como el que más...que es mucho más de lo que ha hecho alguno que otro que ha pisado nuestro césped

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Lo han vendido al Genk, donde esta Pozuelo, por un poco más de lo que lo compraron y eso que no ha tocado bola pero aún así creo que se han equivocado, ese chaval con 21 años hizo unos golazos y unos detalles de calidad muy buenos el año pasado en segunda. Yo lo hubiera cedido
                  Entiendo que se vaya a Bélgica en busca de minutos porque en la zona atacante del Celta es difícil rascar minutos, lo sorprendente es que no lo hayan cedido.

Comentario

Pues ahí si que no, usted no me da a mi lecciones de ver el fútbol.
                    Tal vez tenga otra opinión, o un recuerdo idealizado de Dani.
                    Puro nervio y mucha briega, pero goles muy pocos saliendo de titular.
                    Y de cada cinco regates que intentaba, 4 la perdía o iba al suelo.
                    Que sí que metió el gol de la copa, y el del Chelsea ya eliminados, y siempre se lo agradeceremos, así como su entrega.
                    Pero no me diga que es un insulto compararlo con Zozulia, al cual se ha crucificado sin haber tenido oportunidades como Dani.
                    Desde el banquillo
                    Usted vio a Dani antes de la primera lesión? Con 20 años fundamental para clasificación europea, con pelea y goles.

Comentario

Usted vio a Dani antes de la primera lesión? Con 20 años fundamental para clasificación europea, con pelea y goles.
                      Sabe usted cuantos goles metió Dani en el Betis desde la temporada 2001 a la 2007, la friolera de 19 goles en total.
                      Y sin embargo todos se los seguimos agradeciendo, yo el primero.

Comentario

Y con esto no quiero justificar a Zozulia, solo lo comparo con el papel de Dani en el Betis. En una plantilla hay de todo, y seguramente hoy en día Dani no hubiera tenido la oportunidad de meter el gol de Copa.

Comentario

Sabe usted cuantos goles metió Dani en el Betis desde la temporada 2001 a la 2007, la friolera de 19 goles en total.
                          Y sin embargo todos se los seguimos agradeciendo, yo el primero.
                          5 goles en su debut en primera con sólo 11 partidos de titular.

Números de futbolista. No de otra cosa.

En Abril lo lesionaron. Y luego lesión tras lesión. Pero las lesiones de los canteranos noo cuentan.

Comentario

5 goles en su debut en primera con sólo 11 partidos de titular.

Números de futbolista. No de otra cosa.

En Abril lo lesionaron. Y luego lesión tras lesión. Pero las lesiones de los canteranos noo cuentan.
                            Futbolista sí, y que probablemente no tendría cabida en el Betis actual también, y le sigo diciendo que siempre le estaré agradecido.
                            Así se lo he dicho más de una vez en persona.

Comentario

Vamos a ver, Sr. Jafo, yo no digo que usted sea desagradecido ni nada. Solamente que la comparación me parece absurda. Por la sencilla razón de que un chaval que con su edad debuta, mete goles, mete al equipo en uefa, y luego sufre un quinario de lesiones, con un fichaje surrealista, me parece absurda.

Y Dani, el Dani que debutó, sí tendría sitio en el Betis actual, por el mismo Zozu, por ejemplo, o por el mismo Ricky. Y de Sanabria su primera temporada... tampoco aguanta la comparación.

Ya está, sólo digo eso.

Comentario

Vamos a ver, Sr. Jafo, yo no digo que usted sea desagradecido ni nada. Solamente que la comparación me parece absurda. Por la sencilla razón de que un chaval que con su edad debuta, mete goles, mete al equipo en uefa, y luego sufre un quinario de lesiones, con un fichaje surrealista, me parece absurda.

Y Dani, el Dani que debutó, sí tendría sitio en el Betis actual, por el mismo Zozu, por ejemplo, o por el mismo Ricky. Y de Sanabria su primera temporada... tampoco aguanta la comparación.

Ya está, sólo digo eso.
                                Vale, vamos a dejarlo aquí.
                                Y le digo que Dani no tendría sitio en este Betis, no por mi, sino porque la mayoría no le aguantaría más de un partido con regates que no iban a ninguna parte y rodando por el suelo cada dos por tres, sin embargo aportaba.
                                Que tal vez perdió la chispa que parecía que tenía antes de su primera lesión, tal vez, pero ahí se mantuvo en la plantilla, y al final nos dio el gol de la copa.
                                ¿Haríamos ahora eso con algún futbolista?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X