Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acto de presentación de Zozulya

No sé. Sólo sé que se mantuvo en plantillas mejores y peores. Que siendo de la casa y teniendo un sueldo bajo se le mantuvo. No es un fichaje, tenía el sueldo de canterano. Son situaciones diferentes y tiempos diferentes.

Si Zozu hace.lo que Dani en su primera temporada, se lesiona, sigue lesionandose, podríamos comparar. Pero es que no tienen nada que ver.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Más razón que un santo los compañeros Quo y bajotierra, Dani le metió al Barcelona, al Chelsea, marcó en el Bernabéu, nos dio con su gol el título de Copa, sentía los colores, etc. Cuando el tronco ucraniano haga la mitad de la mitad de lo que hizo el trianero empezáis las comparaciones. Vaya con el nivel de algunos.
      Totalmente de acuerdo.

Comentario

Tambien es verxad que dani jugaba por que no habia otro, éste es que ni juega, y marcar sin jugar es complicao

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Más razón que un santo los compañeros Quo y bajotierra, Dani le metió al Barcelona, al Chelsea, marcó en el Bernabéu, nos dio con su gol el título de Copa, sentía los colores, etc. Cuando el tronco ucraniano haga la mitad de la mitad de lo que hizo el trianero empezáis las comparaciones. Vaya con el nivel de algunos.
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo.
          Pues tal vez ustedes sois los que no le hubieran dado la oportunidad de llegar para marcar goles a Osasuna o Chelsea, no yo.
          No sé, hoy no hay ese aguante que hubo con Dani ni por asomo.
          Futbolísticamente no están en las antípodas Dani y Zozulia, repasen partidos de Dani por favor, y déjense de imágenes idealizadas.
          Ya digo, en una plantilla debe de haber de todo, no solo jugadores titulares que marquen cada vez que tocan el balón.

Comentario

5 goles en 11 partidos de titular con 20 años, siendo de la cantera, antes de su primera lesión. Fundamental en clasificación Uefa.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              Pues tal vez ustedes sois los que no le hubieran dado la oportunidad de llegar para marcar goles a Osasuna o Chelsea, no yo.
              No sé, hoy no hay ese aguante que hubo con Dani ni por asomo.
              Futbolísticamente no están en las antípodas Dani y Zozulia, repasen partidos de Dani por favor, y déjense de imágenes idealizadas.
              Ya digo, en una plantilla debe de haber de todo, no solo jugadores titulares que marquen cada vez que tocan el balón.

Para mi Dani fué un futbolista normal,no era Oliveira pero ahí están sus goles,la gran competencia que tenía,la campaña que le hicieron y sus lesiones.

No hay comparación.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/17, 21:23:54.

Comentario

Dani no servía según algunos... Mejor llamamos a Pavone, Robert o al mismísimo Pancraté.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                  Dani no servía según algunos... Mejor llamamos a Pavone, Robert o al mismísimo Pancraté.
                  ¿Quién ha dicho eso?
                  Yo no, desde luego, he dicho que ese perfil de jugador es necesario en la plantilla.
                  Y que muchos no lo aguantarían ahora dos temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    A Naranjo lo han traspasado a un equipo belga.
                    No me había enterado. Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                      Robert era mejor que Dani, y quitando a Castro, mejor que todos los demás que hemos tenido por después.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Robert era mejor que Dani, y quitando a Castro, mejor que todos los demás que hemos tenido por después.
                        Como me suele suceder a menudo cuando se habla de la plantilla del Betis, estoy a la vez de acuerdo y asustado. De acuerdo por que es cierto, y asustado por que es cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Como me suele suceder a menudo cuando se habla de la plantilla del Betis, estoy a la vez de acuerdo y asustado. De acuerdo por que es cierto, y asustado por que es cierto.
                          Hombre, Sergio García y Pabón podrían echar pimienta al debate.
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/01/17, 09:14:02.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Hobre, Sergio García y Pabón podrían echar pimienta al debate.
                            Y Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Y Molina.
                              Y Santa Cruz.

Bueno, éste más que pimienta, pica-pica.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                5 goles en 11 partidos de titular con 20 años, siendo de la cantera, antes de su primera lesión. Fundamental en clasificación Uefa.
                                no, si el cariño y reconocimiento que le damos aquí a los canteranos es legendario... si quieres hablamos un poco de la tarde/noche del 11 de junio de 2005.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X