Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin extremo izquierdo puro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sin extremo izquierdo puro

    Bueno pero es que lo mismo pasa con los centrales, que son todos diestros y hace falta uno zurdo como el comer , como tampoco traigan eso ya...

    Comentario


    • #17
      Re: Sin extremo izquierdo puro

      ¿Nahuel no es zurdo? La verdad es que dejar el costado izquierdo a Durmisi y a Alex Martinez es una temeridad... Me imagino que vendrá algun zurdo a cubrir esa necesidad.
      De todas formas hoy no se porque pero hay menos extremos a la antigua usanza, tipo De Pedro, Joaquin... Hoy día predominan mas los extremos que se meten por el centro o juegan a pierna cambiada...

      Comentario


      • #18
        Re: Sin extremo izquierdo puro

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Sí, dijo que Van der Vaart sería importantísimo, y que Ceballos aprendería a ser mediocentro gracias a él.

        El primero en ver el desastre, hasta el punto que hubo que echarlo para no bajar a segunda. Porque el desastre.era él.

        Décimos.

        Impresionante.
        Hjo lo tuyo conmigo es pura obsesión ja ja

        Comentario


        • #19
          Re: Sin extremo izquierdo puro

          Sí... mucho mejor...

          Comentario


          • #20
            Re: Sin extremo izquierdo puro

            Yo de política no hablo.

            Comentario


            • #21
              Re: Sin extremo izquierdo puro

              Dile tu al ucraniano que no es zurdo, atrévete, nos lo van a vender como zurdo y el que diga que no ya sabe lo que le espera...

              Comentario


              • #22
                Re: Sin extremo izquierdo puro

                Eres sir mel?

                Comentario


                • #23
                  Re: Sin extremo izquierdo puro

                  Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  Hjo lo tuyo conmigo es pura obsesión ja ja
                  Jaja... pero se lo ha llevado usted enterito, jaja.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Sin extremo izquierdo puro

                    En el fútbol actual casi todos los futbolistas actúan a pierna cambiada. Me preocupa menos, aunque se echa de menos el típico extremo que llega a línea de fondo y centra.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sin extremo izquierdo puro

                      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      Faltan tres por venir entre otras cosas por lo mal que se hizo todo el año pasado; criticar a Mel también por pedir extremos me parece el colmo de la paranoia... fue el primero en ver el desastre, probablemente es lo único que hizo bien el año pasado.
                      y ante el lepe, ni más ni menos.
                      parecía que tuviese un master, el tío.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Sin extremo izquierdo puro

                        Me parecería un error de planificación de los que no hace falta que ruede la pelota para señalar. Más aún cuando el propio Poyet señaló el evidente déficit de zurdos en la plantilla. Pues ni un zurdo en ataque, arsa pilili.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Sin extremo izquierdo puro

                          El primero para la próxima temporada.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Sin extremo izquierdo puro

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            El primero para la próxima temporada.
                            Todavía no se ha cerrado la plantilla, esperemos que se corrija. Pero sería un error sin tener que esperar a ver qué pasa o salga bien o mal la cosa.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Sin extremo izquierdo puro

                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Mel apoya este hilo
                              Mel apoya el cine español.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Sin extremo izquierdo puro

                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Bueno pero es que lo mismo pasa con los centrales, que son todos diestros y hace falta uno zurdo como el comer , como tampoco traigan eso ya...
                                Al margen de que muchos equipos en el mundo no tienen un central zurdo y son capaces de ganar partidos e incluso Champions y Ligas (increible lo se).
                                Si llega un central, salvo que de un rendimiento inesperado, sera un 4º central que basandome en experiencias anteriores esto es igual a: baja inversion y grada. Realmente, ¿es imprescindible tener un central zurdo que a priori no va jugar?. Es mas, teniendo 2 centrales que ya han demostrado ser validos en 1º division, mas la llegada de un central de cierta importancia (Mandi), ¿el central en propiedad es una prioridad?. Entiendo que en la plantilla hay que generar competitividad, pero ni nos sobra dinero para hacer inversiones que no vayan a dar un rendimiento bueno o una ganancia futura ni podemos tener 200 jugadores sin jugar.
                                Para mi lo ideal seria que el Pivote pudiese actuar ahi, eso cubriria posibles lesiones a modo parche, pero sino traeria un central cedido de perfil medio/bajo que haya demostrado ser valido para Primera pero sin demasiadas aspiraciones (lo que fue Rodas en segunda concretamente).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X