Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin extremo izquierdo puro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sin extremo izquierdo puro

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Todavía no se ha cerrado la plantilla, esperemos que se corrija. Pero sería un error sin tener que esperar a ver qué pasa o salga bien o mal la cosa.
    Como no sea en invierno, ahora no se prevé que vaya a venir ninguno para ese puesto.

    Comentario


    • #32
      Re: Sin extremo izquierdo puro

      Hace falta un zurdo puro, ¿si no, quien caraho va a juga por la derecha?

      Comentario


      • #33
        Re: Sin extremo izquierdo puro

        Es una variante, que de no concretarse, se puede echar mucho de menos.

        Otro opción es, como comentaba Quo, que Durmisi/Álex jueguen tanto de laterales como de extremos. Eso, en cualquier caso, no dejaría de ser un parche con la temporada aún por empezar.

        Comentario


        • #34
          Re: Sin extremo izquierdo puro

          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Al margen de que muchos equipos en el mundo no tienen un central zurdo y son capaces de ganar partidos e incluso Champions y Ligas (increible lo se).
          Si llega un central, salvo que de un rendimiento inesperado, sera un 4º central que basandome en experiencias anteriores esto es igual a: baja inversion y grada. Realmente, ¿es imprescindible tener un central zurdo que a priori no va jugar?. Es mas, teniendo 2 centrales que ya han demostrado ser validos en 1º division, mas la llegada de un central de cierta importancia (Mandi), ¿el central en propiedad es una prioridad?. Entiendo que en la plantilla hay que generar competitividad, pero ni nos sobra dinero para hacer inversiones que no vayan a dar un rendimiento bueno o una ganancia futura ni podemos tener 200 jugadores sin jugar.
          Para mi lo ideal seria que el Pivote pudiese actuar ahi, eso cubriria posibles lesiones a modo parche, pero sino traeria un central cedido de perfil medio/bajo que haya demostrado ser valido para Primera pero sin demasiadas aspiraciones (lo que fue Rodas en segunda concretamente).
          No lo digo por gusto, Pezzella de central zurdo pierde muchos balones tontos y al lateral que tiene al lado ni lo mira, prefiere rifarla y Mandi el otro dia jugó de central zurdo y se le vio inseguro en los pases, cosa que en los amistosos que ha jugado de central diestro no se le vió, todo lo contrario. Yo creo que si que es importante, además,¿que es eso de que el que venga va a ser el 4º y no va a jugar apenas? No sabemos ni quien es y ya pensamos eso? Ademas en invierno Mandi se va a la copa de Africa, recuerdalo

          Comentario


          • #35
            Re: Sin extremo izquierdo puro

            Sin extremo izquierdo, sin mediocentro defensivo, con solo tres centrales, con solo un lateral derecho. Y quedan solo un par de fichajes.

            Comentario


            • #36
              Re: Sin extremo izquierdo puro

              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              No lo digo por gusto, Pezzella de central zurdo pierde muchos balones tontos y al lateral que tiene al lado ni lo mira, prefiere rifarla y Mandi el otro dia jugó de central zurdo y se le vio inseguro en los pases, cosa que en los amistosos que ha jugado de central diestro no se le vió, todo lo contrario. Yo creo que si que es importante, además,¿que es eso de que el que venga va a ser el 4º y no va a jugar apenas? No sabemos ni quien es y ya pensamos eso? Ademas en invierno Mandi se va a la copa de Africa, recuerdalo
              Te compro lo de la copa Africa ya que no lo habia pensado.

              Hay que ser un poco logicos, tenemos poco dinero y falta un delantero, pivote, LTD y 4º central. Mas las rescisiones de mas de un jugador. No creo que el central que venga, con menos pretemporada y de menos cartel, vaya a venir al menos de titular.

              Comentario


              • #37
                Re: Sin extremo izquierdo puro

                Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Sin extremo izquierdo, sin mediocentro defensivo, con solo tres centrales, con solo un lateral derecho. Y quedan solo un par de fichajes.
                Home, lateral dereho hay dos, otra cosa es que el conjunto de los dos no dé muchas garantías.

                Comentario


                • #38
                  Re: Sin extremo izquierdo puro

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Home, lateral dereho hay dos, otra cosa es que el conjunto de los dos no dé muchas garantías.
                  Lateral derecho hay uno y un parche de la cantera, es que si nos ponemos así llenamos el equipo de canteranos y ya tenemos cubiertas todas las posiciones. Eso sí, el nivel del equipo dejaría mucho que desear.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Sin extremo izquierdo puro

                    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Lateral derecho hay uno y un parche de la cantera, es que si nos ponemos así llenamos el equipo de canteranos y ya tenemos cubiertas todas las posiciones. Eso sí, el nivel del equipo dejaría mucho que desear.
                    No sé, en mi opinión es el único del filial que podría formar parte este año del primer equipo, y llevo diciendo lo mismo desde el año pasado. Si Piccini fuera de garantías, ni lo dudaba en que se quedara. El problema viene en el conjunto de Navarro Y Piccini. Con Montoya, por ejemplo, no me gastaba un pavo en otro lateral y me quedaba con Navarro.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Sin extremo izquierdo puro

                      Yo no le veo sentido a no tener extremo zurdo, tener 3 centrales y estar cojos en el lateral diestro mientras firmamos otro delantero-el cuarto- para un entrenador que sólo juega con 1

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Sin extremo izquierdo puro

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Home, lateral dereho hay dos, otra cosa es que el conjunto de los dos no dé muchas garantías.
                        Y los laterales izquierdos te dan garantía defensiva ??

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Sin extremo izquierdo puro

                          Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                          Y los laterales izquierdos te dan garantía defensiva ??
                          Yo es que a Durmisi no lo he visto nunca. En los amistosos que lo he visto me ha sorprendido en defensa, precisamente. Martínez suplente de un lateral cumplidor sí me vale. Es lo mismo que con Navarro en el otro lateral sólo que sé que Piccini no sirve porque lo he visto. Con Durmisi, como no lo he visto, me lo imagino mejor. Pero sí, los laterales me parecen un punto débil a priori.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Sin extremo izquierdo puro

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            No sé, en mi opinión es el único del filial que podría formar parte este año del primer equipo, y llevo diciendo lo mismo desde el año pasado. Si Piccini fuera de garantías, ni lo dudaba en que se quedara. El problema viene en el conjunto de Navarro Y Piccini. Con Montoya, por ejemplo, no me gastaba un pavo en otro lateral y me quedaba con Navarro.
                            Navarro es un coladero, está más verde que el césped.

                            El único que veo apto para el primer equipo es Narváez, y porque no juega en una posición en la que un fallo te pueda costar el partido.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Sin extremo izquierdo puro

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo es que a Durmisi no lo he visto nunca. En los amistosos que lo he visto me ha sorprendido en defensa, precisamente. Martínez suplente de un lateral cumplidor sí me vale. Es lo mismo que con Navarro en el otro lateral sólo que sé que Piccini no sirve porque lo he visto. Con Durmisi, como no lo he visto, me lo imagino mejor. Pero sí, los laterales me parecen un punto débil a priori.
                              de piccini se habla muy bien y yo estuve en lepe el otro día y atrás era una puñetera madre, mostrando su típica desidia para darse la vuelta y encimar al rival.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Sin extremo izquierdo puro

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                de piccini se habla muy bien y yo estuve en lepe el otro día y atrás era una puñetera madre, mostrando su típica desidia para darse la vuelta y encimar al rival.
                                Y dándole a su par 6 metros de distancia cada vez que recibía el balón. Nunca encima, ni incomoda un control, lo cual facilita bastante el trabajo al atacante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X