Re: 3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV
El comentarista habla de seguimientos, pero desde Cáceres es complicado. Se va cortando cada dos por tres. Aunque al mismo tiempo se agradece por no escuchar a los dos artistas.
urge un lateral derecho.
piccini es infumable y no sabemos cuando dirá ya no tengo más ganas de jugar.
No soy yo muy fan de Piccini pero hay que tener en cuenta que viene de una operación gorda de rodilla y que estos partidos le tienen que servir para ir cogiendo confianza en la zona operada. De todas maneras yo tengo mucha confianza en Rafa Navarro.
Esta plantilla con un lateral derecho, un pivote que de seguridad tanto a los mediocampistas como a los centrales y un delantero que pueda caer a banda esta mas que lista para dar mucho por culö en primera
ademas no solo me estan pareciendo un acierto los fichajes (creo que todos estan listos para aportar a falta de ver a felipe (aunque de este ni lo dudo) y sanabria) sino que me parece que los que ya estaban estan mejor; no hablo futbolisticamente por que es pronto, pero me parece que la actitud de todos es muy diferente individualmente y como equipo; ya el año pasado desde pretemporada se veia venir que el equipo con el cabesa era un cachondeito
Está usted en el hilo equivocado. Aquí se viene a criticar todo lo que vaya de verdiblanco. Con el sobrado fundamento de seis videos de entrenamientos y tres partidos de pretemporada...
Me alegro de estar en Portugal y no tener Internet. Si estuviese en mi casa estaría desquiciado como vosotros intentando ver el streaming.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues estar en Portugal, y encima sin wifi, no es para estar muh contento que digamos. Anda y vuelva usted pronto a la civilización, pero traigame unas toallas que se las llevó todas mi ex y me estoy secando a soplidos.
Comentario