Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me alegro de estar en Portugal y no tener Internet. Si estuviese en mi casa estaría desquiciado como vosotros intentando ver el streaming.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: 3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV

Ay tony tony... La que te espera

Comentario

• Re: 3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV

Yo no veo a Cejudo tan mal.

Que no es un virtuoso estamos de acuerdo.

Que comete errores, tambien.

Pero por lo que yo veo, los hay que aportan menos. Hoy, por ejemplo: Pezzela y Piccini. Y Petros no creo que hoy este por encima de Cejudo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Que pesao el colega con las conexiones a Internet de la gente, todos los partidos.
          Es como una vecina que yo tenía, que no se hablaba con nadie del bloque, y decía que todos eran malos menos ella.

Comentario

El comentarista habla de seguimientos, pero desde Cáceres es complicado. Se va cortando cada dos por tres. Aunque al mismo tiempo se agradece por no escuchar a los dos artistas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              urge un lateral derecho.
              piccini es infumable y no sabemos cuando dirá ya no tengo más ganas de jugar.
              No soy yo muy fan de Piccini pero hay que tener en cuenta que viene de una operación gorda de rodilla y que estos partidos le tienen que servir para ir cogiendo confianza en la zona operada. De todas maneras yo tengo mucha confianza en Rafa Navarro.

Comentario

• Nacho González es **********. Como qué las conexiones a internet, si lo que falla es la web. Tendría que pedir disculpas.

Comentario

Vaya tetas está echando Karanka. Está cogiendo parecido con mi tía de Olivenza.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Esta plantilla con un lateral derecho, un pivote que de seguridad tanto a los mediocampistas como a los centrales y un delantero que pueda caer a banda esta mas que lista para dar mucho por culö en primera

ademas no solo me estan pareciendo un acierto los fichajes (creo que todos estan listos para aportar a falta de ver a felipe (aunque de este ni lo dudo) y sanabria) sino que me parece que los que ya estaban estan mejor; no hablo futbolisticamente por que es pronto, pero me parece que la actitud de todos es muy diferente individualmente y como equipo; ya el año pasado desde pretemporada se veia venir que el equipo con el cabesa era un cachondeito
                    Está usted en el hilo equivocado. Aquí se viene a criticar todo lo que vaya de verdiblanco. Con el sobrado fundamento de seis videos de entrenamientos y tres partidos de pretemporada...

Haga usted el favor de ajustar su actitud...

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Me alegro de estar en Portugal y no tener Internet. Si estuviese en mi casa estaría desquiciado como vosotros intentando ver el streaming.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                      Pues estar en Portugal, y encima sin wifi, no es para estar muh contento que digamos. Anda y vuelva usted pronto a la civilización, pero traigame unas toallas que se las llevó todas mi ex y me estoy secando a soplidos.

Comentario

Bien Durmisi en la presión.

Comentario

De 10 Durmisi. Ojito con este

Comentario

¿Soy yo o el tal Nacho González es infumable?

Comentario

Durmisi es como Jordi Alba. Acordarse... un pedazo de jugador...!

Comentario

• Durmisi de momento tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X