Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Me ha gustao mucho Alegría fijando a los centrales arriba.
    Coincido. A ver si lo renuevan, porque parece que es su última temporada y las sensaciones que da son muy buenas.

Comentario

• Por lo poco que he podido ver, magnífico Ceballos.
      Por lo demás, asquerosa la retransmisión online.

Comentario

• Re: 3º Pre-temporada: Middlesbrough - Real Betis - Martes a 20,00 Hrs - Betis TV

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Lo positivo es que prácticamente con la misma plantilla que el año pasado se está dando una buena imagen.
        Y con un delantero que no le valía al Mago.

Comentario

• Alegría me está sorprendiendo mucho.

Por cierto, el online se sigue cayendo hasta en los anuncios.
          De vergüenza.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/16, 20:56:29.

Comentario

urge un lateral derecho.
            piccini es infumable y no sabemos cuando dirá ya no tengo más ganas de jugar.

Comentario

Nahuel esta haciendo cosas bien hasta que llega a 3 metros del area .... en eso me esta recordando a Pacheco.

Sin embargo, tambien hay que valorar que esta trabajando mucho, replegando rapido y ayudando a su lateral. Y eso tambien cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                La calidad de imagen de la TV es la que puedes obtener por licencia local. Y se ve bastante decente para no ser HD.

Otra cosa es por internet que tienen que mejorarlo.

Pero me da la sensación de que si no criticáis algo del Betis al día, no dormís algunos tranquilo.
                A mi me da la sensación de que alguno se registra en un foro de opinión sin saber qué utilidad tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  urge un lateral derecho.
                  Piccini es que esta empanao ... bueno, que esta no, que es un empanao

Comentario

a ver Rafa Navarro como lo hace en esta segunda parte ....

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      urge un lateral derecho.
                      Tengamos fe. Peroooo...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Piccini es que esta empanao ... bueno, que esta no, que es un empanao
                        Estamos en pretemporada y ha sufrido una lesión muy gorda. Qué queremos que sea Cafú en el mes de julio?

Comentario

Nadie habla del partido horrible de pezzella?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Nahuel esta haciendo cosas bien hasta que llega a 3 metros del area .... en eso me esta recordando a Pacheco.

Sin embargo, tambien hay que valorar que esta trabajando mucho, replegando rapido y ayudando a su lateral. Y eso tambien cuenta.
                            es joven, tiene cositas de jefferson montero.
                            será productivo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Es un amistoso, los del Boro han empezado a dar leña y a mi me parece perfecto que nuestros jugadores se revuelvan mas de una vez. El carácter hay que demostrarlo siempre.
                              Coincido.

Comentario

• Me ha gustado bastante el equipo en líneas generales con sus más y sus menos. Joaquín y Ceballos los mejores como comentáis. A Alex Alegría se le ve fuerte y se está llevando bastantes por arriba y está marcando bien la defensa. Por otro lado, el Middlesbrought este pinta regular, no sé si es que juegan con los suplentes o qué, pero el Betis no le ha dejado hacer nada toda la primera parte. Por no hablar del fallo de la defensa con chut de Cejudo al muñeco, que eso nos ocurre a nosotros y ya estamos señalando a toda la defensa.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X