Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Hoy ha salido en deportes 4 justamente esto. Incluso Haro haciendo referencia.

Comentario

• Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Yo lo que no entiendo es toda la verbena, con actuaciones y tonterías, que monta el club para presentar cuatro camisetas mal hechas...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Yo lo que no entiendo es toda la verbena, con actuaciones y tonterías, que monta el club para presentar cuatro camisetas mal hechas...
        Es otro asunto bien distinto pero ciertamente estoy de acuerdo.

Estamos hablando de camisetas. Prefiero una rueda de prensa con los 3 modelos de camisetas.

Al menos no salimos en los medios por la cagada de Haze.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Estamos hablando de camisetas. Prefiero una rueda de prensa con los 3 modelos de camisetas.

Viendo la cantidad de gente que acudió, se demuestra que hay muchos aficionados que prefieren este tipo de presentación.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Ya cuando tenemos que compararnos con los Morancos, empezamos mal.
            No hay palabras, sólo hechos. Falso. Ayer un cantamañanas hablando en un acto del club (es decir, hablando en nombre del club) dijo dos palabras que echan por tierra cualquier avance en otras parcelas.
            Repito, quitar hierro a este asunto no ayuda. Si queremos ser tan buena afición como decimos, exijamos. Y si exigimos, no podemos tolerar lo que hizo este pseudocantante.
            añado que también habría que exigirnos a nosotros mismos como afición.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Viendo la cantidad de gente que acudió, se demuestra que hay muchos aficionados que prefieren este tipo de presentación.
              He ahí el problema...que tenemos lo que "queremos".

Por cierto, el "cuentate un shiste, oh Juaki cuentate un shiste" también fue del tebeo...pero después del "Fali, Fali, Fali Van der Vaart" del año pasado me espero cualquier cosa.

Comentario

Prefiero béticos como Haze antes que a personajes como José Manuel Soto o Carlos Herrera que quieren que gane el Sevilla.

Comentario

fueron muchos mas los que guardaron silencio ante la arenga del "fruta sevilla" que los que gritaron... lo que pasa es que el silencio no suena ni se hace notar...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Sí, bueno, es que los béticos somos demasiado "jartibles" y "pesados" con todo lo relacionado a Betis, solo hay que ver la gente que estuvo en el paripé de derribo de Gol Sur y en la presentación de camisetas. En ningún club he visto, o me han llegado noticias, de ese tipo de verbenas para presentar una camiseta. Pero lo mismo que este año para que estuviera la afición como el año pasado en el Alcázar de forma más "clasista". Me parece un postureo y una tontería ridícula.

Personalmente prefiero que se haga algo más sobrio. Un día tienes un montaje de cuatro jugadores con las equipaciones puestas y al día siguiente las tienes a la venta en la tienda. Punto. Todo lo demás es verbena casposa...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      A mí me ha encantado lo que ha hecho el Villarreal, un spot y una rueda de prensa presentando las 3 camisetas. Sin tan parafernalia y dando que hablar (si es lo que querían).

Dejo el spot para el que no lo haya visto. A mí me ha resultado muy original.

Comentario

Madre mía el vídeo...

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          Si te refieres a mi yo lo que critíco más allá de lo que pasó ayer es el hecho de que de antemano no pinta nada ahí, en carrera musical y tal no entro, pero es EVIDENTE que canta para un cierto y reducido grupo de seguidores, NO PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Que nadie se me ofenda pero es un cantante de poligono y de los apartados, y no me hagáis buscar letras de sus canciones que me da una pereza horrible.
                          Has visto...descalificativos personales mas allà de su acto que no vienen a cuento...si no te gusta su música perfecto, el gusto es muy subjetivo, pero tu comentario deja mucho que desear. Este chaval tiene mucho mérito, sacando hace nada su quinto disco, ha sido disco de oro entre otras. Un respeto al menos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X