Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haze NUNCA MÁS - Petición al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Eso es ¨sevillanía¨,la típica guasa y demás,resulta asquerosa ya la doble vara de medir.

    Y ya digo que fué muy desacertado lo que hizo.
    Viste mucho recorrido a los insultos de cierto personajillo de gafas voladoras en los medios oficiales de cierto club ?

    Que ya está bien de ser más papistas que el Papa. Lo de ayer es desafortunado ? Repito, MUCHO, pero no es el primero, y sin embargo a esto se le da recorrido, que cosas.

    Comentario


    • Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Tristemente, esos medios nacionales son los que buscan cualquier acto de este tipo para calificarnos como un club chistoso reirse de nosotros.

      Si encima se lo ponemos a huevo llamando para actos de este tipo a individuos como Haze...pues luego pasa lo que pasa, lo que hoy en los deportes de Telecinco o los Manolos.
      Te repito, QUE ME DA IGUAL el concepto que tenga del Betis la cadena de Myhyv, Gh, supervivientes, sálvame y demás ****** digital.

      Lo que es para reventar es que estas cosas por Eduardo Dato son guasa y por Heliópolis graves ofensas. Y ya de traca que nosotros mismos les demos bola, eso ya es para hartarse de llorar. La educación es un camino de dos vías, yo no tengo el menor respeto por quién no me lo tiene a mi. Seguid yendo de bienqueas, que ya sabemos lo bien que nos ha ido poniendo la otra mejilla.
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 08/07/16, 15:34:46.

      Comentario


      • Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Viste mucho recorrido a los insultos de cierto personajillo de gafas voladoras en los medios oficiales de cierto club ?

        Que ya está bien de ser más papistas que el Papa. Lo de ayer es desafortunado ? Repito, MUCHO, pero no es el primero, y sin embargo a esto se le da recorrido, que cosas.
        Que va,si el ****** de Coke por lo visto nos dijo de todo en la celebración,estas cosas es que me encienden bastante.

        A Haze se le puede criticar desde el beticismo, pero lo que es también inadmisible es que se nos tome por tontos desde la prensa.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/07/16, 15:39:32.

        Comentario


        • Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

          ¿Que esta mal que lo dijera en un acto público representando al Betis? Pues sí. Pero que no me vengan los pelagaitas esos de la otra acera a dar lecciones.

          Ninguna pena por ellos. No son ejemplo de nada. Todavía estoy esperando las disculpas del corte de mangas en el autobús el día del derbi en casa, las palabras de Rami, etc, etc, etc.

          A LA VENTA.

          Comentario


          • Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

            Aún me acuerdo de lo que dijo el Moranco de la celebración del título por los béticos en las barquitas del parque.

            Anécdota muy reida por Aguilar y cía.

            Tras ese comentario vino el ocaso de los morancos. Ya no llenan o llenan cada vez menos. Es lo que tiene no tener cuidado al hablar y ser un personaje público q vive del público.

            Aún así, muy mal por Haze por lo de ayer.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ahora resulta que como er shico ha estudiado una carrera e un fenómeno.

              Pues estoy seguri de que cuando iba a revisión de exámenes no se ponía a gritar putaparriba y putapabajo.

              Pero como ayer le convenía, pues lo gritó, porque er shico considera que es hasta donde llega el público que le ve.

              Ya lamió el ojete adecuado en su tiempo, tiene un nivelazo ershico.
              Exacto, como he dicho más arriba: hacerlo queriendo tiene más delito que hacerlo por ignorancia.
              Y este lo hizo queriendo: tanto por inteligencia, como por las circunstancias profesionales que lo rodean ahora mismo, como por la reacción que tuvo diciendo lo de "ya somos TT".
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/07/16, 16:02:57.

              Comentario


              • Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

                Po yo lo voy a decir aquí.

                PÚTÁ sevilla PÚTÁ sevilla !!!!!!!
                Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 08/07/16, 16:21:51.

                Comentario


                • Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

                  Tampoco es para azotarlo. Lo hizo mal, ha pedido perdón y ya está, ¿no es así, Rami?

                  Comentario


                  • Haze ha demostrado muy poca profesionalidad y saber estar,y el club por contratarle ha demostrado mal gusto. Supongo que le saldria barato,pero al final les va a salir caro porque daña la imagen del club y se habla negativamente del Betis.

                    Se puede preparar un tipo de acto currado para presentar las camisetas,original y bien hecho,y se puede ir a lo facil,contratar a 3 artistas cualquieras que sean del Betis como condicion y va que chuta,y el club ha ido a lo facil y comodo.
                    No se cuidan los detalles,no se pone al club a la altura que deberia ponerse,con cosas como esta y dirigentes como estos no crece nuestra imagen,seguiremos igual.

                    Comentario


                    • Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

                      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Po yo lo voy a decir aquí.

                      PÚTÁ sevilla PÚTÁ sevilla !!!!!!!
                      Perdona Beodo. Haz caso a Warte, y pon la O y no la A. Puesto que te refieres al otro equipo de futbol de la Ciudad y no a la propia Ciudad del Betis.

                      Es decir seria **** sevilla, **** sevilla.

                      Comentario


                      • Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

                        Pues ha salido en todos los telediarios deportivos. Lo mismo el personaje este ha conseguido lo que quería.

                        Comentario


                        • Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

                          Este tipo hizo una canción en la que decía que Joaquín debía dejar el club que amaba de manera elegante (sobre la cesión al Albacete no debió enterarse...) y en dicha canción seguía diciendo, literalmente, "Y Lopera, todo un estandarte".

                          No se si debe seguir pensando igual, pero vamos, ese es el nivel.

                          Comentario


                          • Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

                            ¿A qué hora es el fusilamiento?, perdón que no es fusilamiento que va a ser garrote vil.

                            Comentario


                            • Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

                              Este mediodia en los deportes de la sexta pitorreo padre, primero el lumbreras del haze y cierran las noticias del R.Betis con el chiste de Joaquín, lo que me imaginaba ayer...ni hablan de Gol Sur, ni de los fichajes ni nada... Gracias haze, Gracias "Bético".
                              Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 08/07/16, 17:04:37.

                              Comentario


                              • Re: Haze NUNCA MÁS - Petición al club

                                Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                                Este mediodia en los deportes de la sexta pitorreo padre, primero el lumbreras del haze y cierran las noticias del R.Betis con el chiste de Joaquín, lo que me imaginaba ayer...ni hablan de Gol Sur, ni de los fichajes ni nada... Gracias haze, Gracias "Bético".
                                el Betis en prensa a nivel nacional no interesa.es un equipo mas para ellos.
                                la liga española es Madrid,Barsa,el Atlético como equipo "pobre" que le echa uevos para llegar a su nivel,y los demás sparrings. si a alguno como Athletic,Villarreal o Sevilla se les ensalza es por moda.cuando dejan de estar por los primeros puestos y por Liga Europea se les trata otra vez como equipos del monton.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X