Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha
Pues lo acaban de decir en la SER el Florencio que le han propuesto eso, una reducción de fecha, que se cuide y sería el cuarto central esta temporada.
Re: Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha
Me parece lógico. Lo absurdo era gastar dinero en rescindirle el contrato y tener que fichar a otro. En forma, es el mejor central que tenemos -a la espera de ver a Mandi-.
Si eso es verdad me parece bien pero me sorprendería que se quedara,otra cosa...tengo muchas dudas en lo físico por como acabó la temporada pasada con la lesión de Rakitic y además no es joven precisamente.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/07/16, 16:22:19.
Es lo más sensato. Es un central válido y no tiene sentido gastar dinero en rescindirle y contratar a otro cuando esa zona ya la tenemos bien cubierta y el dinero hace falta para otras posiciones.
No creo que le haga gracia. Si el club se ha comprometido en un contrato a pagarle X salario me parece injusto que se lo baje ahora. Pero bueno, si así es posible que se quede me parecería una gran noticia.
O sea, que el problema de Westerman no era que no valía, si no lo que cobraba.
Si se baja la ficha se podría quedar, si no, no, con lo cual habría que traer a otro que entre traspaso y ficha saldría más caro.
Lo de "si se cuida" no lo entiendo. Esta temporada pasada, dejó de jugar por una lesión, hasta entonces era titular indiscutible.
A mí, la medida de dejarlo en plantilla, y emplear el dinero, destinado para otro central, en otra posición, me parece genial.
Comentario