Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Westerman contará para esta temporada si se baja la ficha

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ni él ni Portillo han estado en la presentación de las camisetas.
    Será casualidad??.
    El se ha ido por otro lado que no los demás a la salida del entrenamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
      A mi si me parece mal. Si me vienen en mi trabajo y me dicen que me bajan el sueldo el mosqueo que tendría iba a ser fino y procuraría irme antes que quedarme.
      A Westermann no le van a bajar el sueldo, ya que lo firmado, firmado está. Le han pedido que acceda a rebajarse el sueldo. Igual los futbolistas tienen derecho a pedir un aumento bajo amenaza de forzar su salida, el Club también tiene derecho a pedir una bajada de sueldo bajo amenaza de dejarlo en la grada.

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
        A mi si me parece mal. Si me vienen en mi trabajo y me dicen que me bajan el sueldo el mosqueo que tendría iba a ser fino y procuraría irme antes que quedarme.
        Lo mismo te mosqueas, pero si te dicen "te bajas el sueldo o te vas a la calle", probablemente tragarías. No serías el primero ni serás el último.

Sent from my LG-E430 using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Tiene uno más opcional por rendimiento aparte de éste que le queda.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Ni él ni Portillo han estado en la presentación de las camisetas.
            Será casualidad??.
            Son dos descartes.

Es que dyo insito en que si de verdad quieres jugar con presión alta y líneas arriba, dos de tus cuatro centrales no pueden ser lentos como Westermann y Pezzela.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Son dos descartes.

Es que dyo insito en que si de verdad quieres jugar con presión alta y líneas arriba, dos de tus cuatro centrales no pueden ser lentos como Westermann y Pezzela.
              En teoría los rápidos son Bruno y Mandi, pero coincido en que de la pareja suplente alguno debería ser rápido, por aquello de las lesiones, tarjetas.... habrá que esperar acontecimientos.
              Tampoco tiene sentido que el jugador se baje la ficha sino es con ofrecimiento de hacerle contrato ese segundo año que tiene opcional entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                No sé si se habrá dado antes la situación, pero si se ha comprado casa aquí y quiere seguir viviendo en España pues lo mismo antes que volverse a pasar frío a Alemania en otro equipo, se baja el sueldo directamente o solo en una parte proporcional dependiendo de cuántos partidos juegue o no juegue.

A nosotros nos saldría más barato que terminar pagándole el año que le queda igualmente y encima pagar una cesión o un traspaso más otro sueldo.

Incluso aún con el mismo sueldo seguramente nos salga más barato y sería la misma defensa central que el año pasado más Mandi. Vamos que estaríamos claramente mejor en esa posición.
                Yo por mí que siga y se rebaje el sueldo. Nos ahorraríamos pasta y tendríamos la defensa cerrada.

Pero para cerrar una operación así, o bien Torrecillas tiene poderes jedi de persuasión o Heiko no debe estar muy contento con su agente porque, insisto, tiene contrato en vigor. Ahora mismo es el que tiene la sartén por el mango.

Comentario

Está claro que es un descarte por su sueldo. No creo que ninguno piense que Westermann es un mal central. De hecho cuando estuvo en forma a principios de temporada, fue el mejor. Si pactada reducirse la ficha, me extrañaría, y con buena preparación física no tiene por qué ser el 4o central sino luchar por ser titular.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Yo por mí que siga y se rebaje el sueldo. Nos ahorraríamos pasta y tendríamos la defensa cerrada.

Pero para cerrar una operación así, o bien Torrecillas tiene poderes jedi de persuasión o Heiko no debe estar muy contento con su agente porque, insisto, tiene contrato en vigor. Ahora mismo es el que tiene la sartén por el mango.
                    Claro, nadie duda de que tenga la sartén.

Pero si no juega este año en ningún equipo se 'retiraría' de facto. Si el Betis le dice, toma, el dinero de la temporada 2016/17 y fin al contrato; si no quiere 'retirarse' tendría que buscarse equipo y probablemente volver a Alemania y tampoco le van a pagar tanto.
                    Asi que ganaría algo más pero sin vivir en la costa como ahora. Esa es la única baza que veo para que pueda suceder.

Y sin bajarse el sueldo, nos sale más barato que se quede. Yo me lo quedaba igualmente y ya el año que viene veremos qué central se ficha.

Comentario

Pues segun Torrecilla, nada de nada de que se pueda quedar ningun descartado

Comentario

''Ningun jugador que esta en la lista de transferibles ha cambiado su situacion, seguimos buscando un central''

Comentario

Westermann no cuenta, se busca central.

Comentario

Pues nada, que se sigue buscando un central, seguid fiándose de la Florencia que vaya tela..

Comentario

Futbolísticamente no tenía sentido por el tipo de juego que pregona Poyet y contar ya con Pezzella. Y económicamente no tenía sentido desde el punto de vista del jugador.
                              La noticia resultaba muy difícil de creer.

Comentario

Al parecer, para Torrecilla, los descartes son descartes. No hay vuelta atrás.

A mi me parece bien.

Si hace 1 mes era descarte, se supone que la decision ha sido tomada en base a unos criterios. Si porque un jugador venga a entrenar siendo descarte, ya deja de serlo, o se empieza a dudar, es que las cosas no se tiene claras o no estan saliendo como se pensaba.

Se acertará o se equivocará con la decision de que Westerman sea descarte. Eso el tiempo dira. Pero, al menos, Torrecilla parece coherente con su planteamiento inicial de la plantilla que quiere conformar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X