Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés del Cagliari por Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interés del Cagliari por Piccini

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Vino de no estar compitiendo y además con Juan jugaba casi exclusivamente a defender.

Con una pretemporada en condiciones y un entrenador que le sepa sacar provecho,dudo que pudieramos encontrar un LD mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Yo sólo lo he visto con Mel. Apenas con Merino. Y me gustaría verlo, si puede ser, con un entrenador de verdad. Total, ¿qué hacemos?, lo regalamos y nos gastamos pasta en otro lateral?.

Está claro que a Poyet le convence. Y está claro que Gustavo piensa que con Cejudo y Bruno taparían sus ausencias. No es mi opinión, es la de Poyet. ¿Y por qué no?. El año pasado no le recuerdo muchas lesiones, salvo la de rodilla, que se produce por un mal apoyo o una entrada.

¿O le hacemos un contrato de, como mínimo dos kilos a Montoya+ prima de fichaje si queda libre, o compensación al Barça?. Vamos a lo que vamos, leche, no perdamos tiempo o recursos en buscar un lateral derecho. Delanteros, centrales, organizadores son los puestos que más necesitamos. Si una vez cubiertos hay margen para mejorar el lateral....¡hágase!. Pero cambiar el orden de las prioridades me perecería un gravísimo error.
      Se habla de un posible interes de 3 kilos por el, con ese dinero sinceramente no lo veria mal, seamos realistas es un jugador que tiene cualidades pero defensivamente hablando tuvo lagunas en lo poco que le hemos visto, siempre con problemas de lesiones, y lo peor que viene de una lesion grave y aun no sabemos el estado en el que esta, por 3 kilos un lacito y ese dinero reenvirtido en tratar de traer a Montoya.

Comentario

Pésimo antes de la lesión. Después de Calero & Cía ... Por la ficha lo largaba.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
          Pésimo antes de la lesión. Después de Calero & Cía ... Por la ficha lo largaba.
          ¿De cuál lesión?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿De cuál lesión?
            Betis: Piccini se rompe la rodilla y pone fin a la temporada | Marca.com

Comentario

si sale y fichamos a montoya por mi bien
              con montoya de titularisimo y cejudo y rafa navarro de suplentes podemos darlo por cubierto

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Cree usted que sí ???

Comentario

Se habla de Felipe Gutierrez por 3M y genera dudas por su "lesion" de rodilla, titular con la seleccion de chile, el chiquito este italiano se ha roto no se cuantas veces y aun decimos que si vale o no vale, o manejamos los mismos criterios con unos y otros o no hay quien se aclare en este juego

Comentario

El DD dice que con Alvaro y el tano tiene cubierta la posicion y que no es un puesto prioritario, leo entre lineas, Martin, nos interesas mucho, pero debes ser tu quien de el primer paso si quieres jugar en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      molinero ha puesto centros mucho mejores que piccini, de hecho varios han sido gol.
                      no recuerdo un solo centro del italiano que haya sido productivo.
                      cuando sube la banda, o controla mal o simplemente las embarca.
                      por no hablar de sus lesiones musculares, normal cuando lleva una vida muy poco profesional más preocupado de posturear en instagram que de dedicarse al fútbol.
                      Cualquier buen médico sabrá decir que los problemas musculares de Piccini son por culpa de las fotos que sube a instagram

Sent from my LG-E430 using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                        Se habla de Felipe Gutierrez por 3M y genera dudas por su "lesion" de rodilla, titular con la seleccion de chile, el chiquito este italiano se ha roto no se cuantas veces y aun decimos que si vale o no vale, o manejamos los mismos criterios con unos y otros o no hay quien se aclare en este juego
                        Tu mismo te respondes,por Felipe hay que soltar 3 kilos,el Italiano ya está aquí, si hubiera que pagar aunque fueran 500000 de traspaso por Piccini después de la lesión, le iban a dar mucho por detrás.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          Tu mismo te respondes,por Felipe hay que soltar 3 kilos,el Italiano ya está aquí, si hubiera que pagar aunque fueran 500000 de traspaso por Piccini después de la lesión, le iban a dar mucho por detrás.
                          pero en este hilo hablamos de venderlo, no?, o como minimo del teorico interes de un club italiano
                          Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 20/06/16, 22:00:41.

Comentario

Tres millones por vender a Piccini me parece bien.. es más, yo creo que podriamos llegar a tres y medio si nos lo quitan.

Comentario

El vreano pasado, sabiendo ya que era de cristal, pagamos 0,8 kilos por él y una reccompra accesible para la Fiore.

Yo lo del Betis con el italotatuado no me lo explico, ojalá pique alguien y lo larguemos.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                                pero en este hilo hablamos de venderlo, no?, o como minimo del teorico interes de un club italiano
                                2,5 y todo para ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X