Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés del Cagliari por Piccini
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Interés del Cagliari por Piccini
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeYo sólo lo he visto con Mel. Apenas con Merino. Y me gustaría verlo, si puede ser, con un entrenador de verdad. Total, ¿qué hacemos?, lo regalamos y nos gastamos pasta en otro lateral?.
Está claro que a Poyet le convence. Y está claro que Gustavo piensa que con Cejudo y Bruno taparían sus ausencias. No es mi opinión, es la de Poyet. ¿Y por qué no?. El año pasado no le recuerdo muchas lesiones, salvo la de rodilla, que se produce por un mal apoyo o una entrada.
¿O le hacemos un contrato de, como mínimo dos kilos a Montoya+ prima de fichaje si queda libre, o compensación al Barça?. Vamos a lo que vamos, leche, no perdamos tiempo o recursos en buscar un lateral derecho. Delanteros, centrales, organizadores son los puestos que más necesitamos. Si una vez cubiertos hay margen para mejorar el lateral....¡hágase!. Pero cambiar el orden de las prioridades me perecería un gravísimo error.
Comentario
-
Originalmente publicado por Calvente Ver MensajePésimo antes de la lesión. Después de Calero & Cía ... Por la ficha lo largaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿De cuál lesión?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Comentario
-
Se habla de Felipe Gutierrez por 3M y genera dudas por su "lesion" de rodilla, titular con la seleccion de chile, el chiquito este italiano se ha roto no se cuantas veces y aun decimos que si vale o no vale, o manejamos los mismos criterios con unos y otros o no hay quien se aclare en este juego
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajemolinero ha puesto centros mucho mejores que piccini, de hecho varios han sido gol.
no recuerdo un solo centro del italiano que haya sido productivo.
cuando sube la banda, o controla mal o simplemente las embarca.
por no hablar de sus lesiones musculares, normal cuando lleva una vida muy poco profesional más preocupado de posturear en instagram que de dedicarse al fútbol.
Sent from my LG-E430 using Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeSe habla de Felipe Gutierrez por 3M y genera dudas por su "lesion" de rodilla, titular con la seleccion de chile, el chiquito este italiano se ha roto no se cuantas veces y aun decimos que si vale o no vale, o manejamos los mismos criterios con unos y otros o no hay quien se aclare en este juego
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeTu mismo te respondes,por Felipe hay que soltar 3 kilos,el Italiano ya está aquí, si hubiera que pagar aunque fueran 500000 de traspaso por Piccini después de la lesión, le iban a dar mucho por detrás.Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 20/06/16, 22:00:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeTu mismo te respondes,por Felipe hay que soltar 3 kilos,el Italiano ya está aquí, si hubiera que pagar aunque fueran 500000 de traspaso por Piccini después de la lesión, le iban a dar mucho por detrás.
Yo lo del Betis con el italotatuado no me lo explico, ojalá pique alguien y lo larguemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeTu mismo te respondes,por Felipe hay que soltar 3 kilos,el Italiano ya está aquí, si hubiera que pagar aunque fueran 500000 de traspaso por Piccini después de la lesión, le iban a dar mucho por detrás.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario